Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

Para el líder del PSC, son naciones Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias, Andalucía, País Vasco, Navarra y Cataluña.

Comentarios

D

#6 Si eres multimillonario, vago, sin formación, sin experiencia laboral y vives en mansiones, definitivamente eres de izquierdas e irás sentándo cátedra sobre lo que es este país.

Elfoan

#7 Desde luego, haces honor a tu nick.

Qevmers

#7 entonces ser de derechas es que te regalen el título en la URJC?

D

#10 Ser de derechas es ser corrupto y ladrón. Ser de izquierdas es ser todo eso y aparte odiar a España y decirle al vecino cómo debes de pensar y actuar.

Qevmers

#14 me ha descrito una situación ya vivida...
y la paradoja es, que cuando viví esa situación, en este país la izquierda estaba prohibida...
Puede explicármelo?, porque para mi su exposición es una falacia, por experiencia propia. Y no era el vecino, era el estado quien te decía e imponía el pensamiento.

D

#42 No es una idiotez. Es una realidad lamentablemente en este país.

#43 Perdieron la guerra. Que la hubieran ganado y no estarían prohibidos.

Qevmers

#45 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno.
Que guerra, la de la defensa de una democracia ante un alzamiento militar con golpe de estado y Genocida Asesina Dictadura?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, si no fuera penoso, sera hasta gracioso.

D

#53 Una democracia dice jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
pero si los que "ganaron" las elecciones habían dado un golpe de estado en el 34
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, si no fuera penoso, sera hasta gracioso.

Qevmers

#54 hubo votaciones?
Por lo tanto, donde esta el golpe de estado?
Fue una Genocida Asesina Dictadura?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si no fuera penoso el revisionismo histórico mal intencionado, seria hasta gracioso.
La pena que no tiene ni pizca de gracia.

D

#55 Hubo unas votaciones fraudulentas
En el 34 hubo un golpe de estado
Hubo un genocidio religioso antes y durante la guerra
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Te ríes de 60000 personas asesinadas en Madrid por pensar distinto.
La pena que no tiene ni pizca de gracia.

D

#10 o que te hagan el doctorado copiando y pegando .

D

#1 pues no, lo hace en base a los estatutos de autonomía vigentes y en lo que en ellos se dice, Iceta sabe leer, vamos a concederle eso

D

#27 Si lo hace en base a los estatutos de autonomía vigentes también debería haberse percatado de que no es posible hacer un referéndum de autodeterminación (que es justo lo que él defiende) con la legislación actual.

Repito, es de izquierdas. Por tanto, un jeta y una contradicción andante.

lorips

#29 ¿dónde pone que no se puede hacer un referéndum de autodeterminación? el TC no lo encontró, y tu sí ?

D

#34 ¿Tú enciendes la tele o te informas de algo? ¿Te has enterado que hubo hace un poco un juicio contra supremacistas catalanes por tratar de romper la nación con un referéndum? ¿Hola?

lorips

#44 Te informas por la tele... no hace falta decir mas.

Pero te diré mas: Sánchez &Casado proponen ley para prohibir referéndums....


El estado español puede organizar un referéndum. Si no fuera así deberías preocuparte si fueras demócrata.


No hace falta insultar.

D

#47 No, me voy a informar por lanaciondigital o por toda esa basura separatista financiada por los supremacistas.

El estado puede organizar referéndums, pero no para romper la unidad territorial. Así está reflejado en la Constitución.

No he insultado. Son supremacistas. Junqueras dijo que ellos no tienen ADN español, sino francés. Eso es ser supremacistas.

lorips

#48 En la constitución no pone que no se pueda hacer ese referéndum ni ninguno. Consulta eso y luego la definición de supremacista y hasta te puedes informar sobre lo que son los estudios genéticos.


Pero tu insulta y repite lo de la tele si así eres mas feliz y mejor español.

D

#49 Tampoco pone que se puede hacer un referéndum. Lo que sí deja claro es que debe respetarse la integridad territorial.

Revisa la definición de supremacista. Vuestro presidente dice que los españoles son bestias carroñeras con baches en el ADN. Efectivamente eso es ser supremacista.

D

#49 Aquí tienes a tu presidente alabando a Heribert Barrera, un xenófobo

https://pbs.twimg.com/media/ELVw7PfWwAAmjRc?format=jpg&name=900x900

x

#1 lo de "es de izquierdas" es una idiotez aunque todo lo demás sí sea cierto.

Y falta el Valle Arán. Por lo menos. Y Tabarnia.

rojo_separatista

#3, la nación más importante de España y ni la cita, luego se inventa la mayoría que ni son nación ni lo quieren ser.

zenko

#30 todos son igual de Naciones

D

#4 si leyeras la noticia verías que se basa en que en esos estatutos de autonomía se definen como naciones o nacionalidades esas comunidades que nombra , si el de Castilla no lo dice pues.. es lo que hay.

K

#28 pues es que hay tres castilllas. León la mancha y Madrid. Que ya es capital y uniprovincial sin haberlo pedido... Cosas de la transición

D

#4 Castilla no es una nacion es un Imperio

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Hablemos de Carabanchel Alto y Carabanchel Bajo, no me seas unionista

alexwing

A mi me salen 17 reinos de Taifas.

lorips

#21 eso son divisiones administrativas a menudo inventadas como la de Madrid. Por cierto, a ver cuando cierran la tuya , ¿falta mucho?

alexwing

#33 ¿Cierran mi que?

Hangdog

Y eso que no ha contado los felpudos de "República independiente de mi casa"

M

Si seguimos añadiendo, el Bierzo, las Hurdes y hasta Madrid.

wondering

A mí me salen 23.

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies...

Stiller

Si no fuera por la enfermiza ideología radical y sectaria que te ha hecho escribir las últimas cinco palabras, habrías tenido mi positivo.

Si crees que ser de izquierdas invalida para la razón, entras en la esfera del totalitarismo religioso que ve en los ateos o en los creyentes de otras religiones un enemigo.

Lamentable es poco.

Y además voy a menear el envío, mira por dónde.

Stiller

#18 y #19 Esto era para el que da por el culo, pero ha tenido a bien bloquearme.

Mucho ir de librepensador pero luego bien que bloquea como una ratita cobarde.

D

Me imagino que históricas son todas, no solo las que apunta,, cada una tiene su propia historia y sus peculiaridades...

gonas

#12 cada persona tiene su propia historia, sin embargo es difícil de entender si no la relacionas con la de sus vecinos.

D

#13 A veces poco tienen que ver , situación geográfica, clima, barreras naturales, alimentación, medios de vida, idioma...

K

Separar para constituir un estado fuerte... Lo más graciosos es que no se dan cuenta los independentistas que ya gozan de mas autonomía que tendrían en ningún otro país europeo... España ya es un gran estado en el que cada provincia y especialmente las ricas cuentan conum un gran augmtogobierno.. La cosa es tensar la cuerda hasta que se rompa. Por una gran España plurinacional.

Stiller

Salvo en lo de multimillonario, que casi, estás definiendo a Abascal.

Ausebio

Rappel Iceta el adivino iluminado: https://humorcillet.com/2018/05/16/rappel-iceta/

jm22381

Y a Castilla y a León que les den por culo

fofito

#20 Castilla y León, en su estatuto, se define como comunidad histórica,dejando el rango de Nación para España.

Brill

¿Y yo qué? ¡Yo también quiero ser nación!

Ajusticiator

#0 ¿Duplicada? Miquel Iceta: “En España hay ocho naciones, las he contado”

Hace 4 años | Por --485433-- a larazon.es


Aunque bueno, la otra ha caído por microblogging así que no sé yo.

D

#5 la otra eran 8 lol lol lol

D

"I'm gonna fight 'em all
A seven nine nation army couldn't hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back"


urannio

definitivamente la solución es desarrollar el federalismo sin las ideas homófobas de nación-estado que trajeron los borbones y con un compromiso de inseparabilidad para desarrollar grandes empresas a largo plazo.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

D

Coincido.

Qevmers

fraudulentas?
Lo dice quienes dieron un golpe de estado militar?
Lo dicen quien provoco una guerra por alzamiento militar contra un régimen elegido por votacion?
Lo dice quien realizo una Genocida Asesina Dictadura?
Si no fuera penoso, lo dicen 135 000 personas desaparecidas durante una Genocida Asesina Dictadura por no pensar como los que provocaron una guerra.
Eso si que no tiene puñetera gracia.
Y aun hay gente que defiende una Genocida Asesina Dictadura y ataca a quien no piensa como ellos y la defiende.
Eso es no tener ni puñetera gracia.

Saul_Gudman

A nivel un poco mas preciso, con posibilidades nacionalistas serian Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Paises Catalanes, Aragon y Canarias. El resto es de lo que muchos dicen que viene España, que no es mas que una mezcla de Castilla y Andalucia culturalmente hablando. Las que quedan raras por su historia son extremadura y murcia. De lo que deba ser o no ya ahi no me meto.

Saul_Gudman

La gran nacion de Murcia gobernara Castilla y expulsara a los españoles a Portugal.