5 meneos

Ibrahimovic, Ronaldo y Forlán peligran su participación en Sudáfrica 2010

Peligra la participacion de tres grandes del futbol para el mundial sudafrica 2010

negativos: 1   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   que triste ser buenos jugadores y quedar fuera del evento mas importante en el futbol mundial!!!
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2009 01:00 UTC por garabato garabato
  2. #2   Yo peligro, tú peligras, él peligra...
    11  votos: 0   link
    el 03-07-2009 05:30 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  3. #3   Si fueran tan extraordinarios.. serían capaces de guiar al equipo a su clasificación.
    En el Caso de Cristiano Ronaldo.. Portugal no es tan mala selección y el resto del grupo son normales tirando a malos (el mejor de los jugadores de Hungría o Dinamarca es como mucho tan bueno como el segundo mejor de Portugal ). Vamos que si no van mejor es por ir de sobrados a los partidos, presuponemos que Scolari sigue siendo un buen técnico.

En el Caso de Ibrahomovic, lo tiene peor.. porque su selección si que es del mismo nivel que Hungría o Dinamarca.. y yo creo, peor que Portugal.

Uruguay, en un grupo unico con Argentina y Brasil, lo tienen chungo.. siempre hay otras selecciones que te la lian: Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Peru...

Vamos que si no van al mundial es porque no son tan estrellas como creen, y son solo muy buenos, y que simplemente saben aprovechar sus oportunidades (y no crearlas).
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2009 05:48 UTC por ker ker
comentarios cerrados

menéame