Hace 7 años | Por irdnas a lasexta.com
Publicado hace 7 años por irdnas a lasexta.com

El Ayuntamiento de Sant Antoni está en trámites de aprobar una iniciativa sin precedentes, y es que en sus calles no se podrá beber ningún tipo de bebida, incluido el agua. De esta manera, se prohibirá a los clientes que abandonen los establecimientos con cualquier tipo de bebida. Además, no aceptará que los vendedores ambulantes sigan ofreciendo bebida en la calle.

Comentarios

pres3

#24 Y en el bar te dejarán seca la cartera, pues Ibiza de barato no tiene nada. lol

dphi0pn

#7 Simplemente a mi un policía local me viene y me dice que tire la botella de agua que no le voy a hacer ni puto caso. Es más le diré: En españa esto es legal, si quiere vuelva a su país.

Varlak_

#37 asi me gusta. Gente como tu es la que financia nuestro pais con multas, sigue así.

D

#49 Y gente como tu la que consigue que nos la metan doblada dia si, dia tambien. Si la gente en conjunto se plantara ante leyes injustas iban a multar los cojones.

Pero siempre esta el listo de turno que acepta y detras van los demas.

Varlak_

#87 aham, menos mal que tenemos gente como tu enseñando a los demas a hacer un lugar mejor sin tener ni puta idea de con quien está hablando o de que hago yo o dejo de hacer. Eso sin contar con que estais "luchando" contra una norma superinjusta que ni siquiera existe, ya uqe la noticia es erronea.

D

#89 Lo que haces lo he visto. ¿Me has visto afirmar que sea cierta o no? he dicho leyes,

Varlak_

#90 has dicho "ante leyes injustas". Si hubieras dicho "ante leyes injustas imaginarias" entonces podrías acusarme de lo que quieras, pero no tienes datos sobre como me comporto yo ante leyes injustas reales, solo respondes ante un chiste que he hecho en una noticia inventada para vacilar a un tio que piensa que hacerse el chulito delante de un madero va a cambiar el mundo.

D

#91 Bueno, en unos meses que veamos en portada 4 o 5 noticias sobre multas a ibicencos o guiris con botellas de agua en la calle me cuentas lo de "real o inventada", no tengo prisa. Es mas ya lo he visto en varios sitios.

Multaran como les salga del higo y a alguno pillaran por que la ley ya esta lista. Ya vere tus comentarios entonces.

Multan con 500 euros a cinco jóvenes murcianos por beber agua junto a la playa en Mojacar

Hace 9 años | Por --434325-- a calabardina.com


Multada en Sevilla con 250 euros por beber agua en la vía pública


Multados por comer pizza y beber refrescos en una plaza
Hace 8 años | Por unaqueviene a facebook.com

D

#93 Que si que si, que aclare lo que quiera, paséate mucho con un botellin de agua este verano por ibiza y me lo cuentas.

Varlak_

#94

Varlak_

#7 es que no se que tiene uqe ver abrir discotecas con beber en la calle...

pablicius

#47 La clientela británica que va de juerga.

Varlak_

#55 entonces como hay muchas discotecas y albergues y los britanicos quieren beber en la calle hay que permitirselo? es que de verdad, no entiendo para nada tu comentario........

pablicius

#75 O eso o asumir que en un tiempo los albergues estarán vacíos. ¿Que tal vez sea mejor así? Pues tal vez, pero eso supone un cambio en todo el concepto: tiene que reciclarse todo el sector hostelero, una norma aislada no va a arreglar nada. Si apuestas por el turismo de juerga, apuestas con todo, no poniendo toda la infraestructura y luego queriendo que los juerguistas no lo sean.

Varlak_

#81 claro, como no se puede beber en la calle van a dejar de venir aunque en España las copas sigan valiendo 5 veces menos que en inglaterra... Puedes intentar buscar un equilibrio, no le veo el problema, la verdad...

G

#31 Lo importante es es que quien presento esa moción. Y el que votaran cada cual. Han perdido el culo por decir PSOE-Podemos pero no dicen nada de quien presento el tema.

Realmente espero que no fuera podemos ni que vote a favor por que me parece una vergüenza si así lo hiciera.

edito: aparte como digo en #35 tiene pinta de ser erronea/sensacionalista

Thelion

#35 Voto sensacionalista.

SergioSR

#35 Tampoco es que sea un gran festero. Pero desde hace años, no te dejan sacar la copa a la calle de un club

D

#35 sera comprar la bebida en el super, y luego efectivamente salir de los bares con ellas para seguir bebiendosela fuera del bar, porque la gente lo hace asi

D

#2 En San Antonio no hay ni una.

D

#6 El acceso al agua es un derecho. Un activista abogado usa ese argumento para luchar contra los cortes de agua a familias de barrios donde las casas no están ni escrituradas, y ante la imposibilidad de saber quien es el titular de la deuda, el ayuntamiento de Málaga amenaza con cortar el agua a quienes viven en las viviendas si no pagan la factura desde los años 70 que se construyeron.

http://josecosin.blogspot.com.es/2013/08/criminalizando-miserias-6046-hogares.html

Por cierto, ya está prohibido beber agua en la via publica, la diferencia es que van a hacer cumplir esa ley arbitraría, como tantas, que ademas de conocer las leyes tenemos que saber cuales te castigan si las incumples y cuales no.

D

#69 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo?

D

#72 Ese abogado argumenta que como no hay fuentes públicas en el barrio, cortar el agua a las familias atenta contra su derecho fundamental.

http://www.un.org/spanish/waterforlifedecade/human_right_to_water.shtml

D

#73 Eso es otra cosa diferente a lo que dijiste inicialmente.

D

#77 No soy responsable de lo que quieres entender roll

D

#78 Yo tampoco de quien no se sabe explicar.

D

#5 Por un momento he pensado... ¿y si es una tía y lo está diciendo en plan.....

D

... y la saliva.

D

#8 me hago la misma pregunta

dphi0pn

#8 Respondo yo, el alcade un gilipollas, los que les votan gilipollas al cuadrado.

D

#13 Es una ordenanza que atenta contra la salud pública.

D

#19 Ni lo han pensado ni les importa. Es lo que tiene votar a idiotas.

D

#19 Psss, que es una medida para bajar el paro. Y aumentar la demanda en bares y funerarias.

D

#36 Es que todavía hay gilipollas que defienden este tipo de medidas/ leyes/ ordenanzas que son redactadas por chimpancés para luego ser "interpretadas" y ejecutadas libremente por gente muy aburrida.

D

lol lol lol Molta sort.

D

#25 ¿Entonces fusilar a alguien estará en el mismo grupo de prohibiciones que el beber agua en la calle?

D

#28 Sólo si es para el que impone prohibiciones chorras ... lo tienen todo pensado

JackNorte

Niño no abras la boca mientras llueve que es ilegal.

Las leyes estúpidas están diseñadas para que se incumplan.

D

Y respirar en la via pública no lo prohiben? que flojos..

D

#25 ¿y fusilar mientras se bebe agua en la calle?

ElPerroDeLosCinco

Genial. Todas las autoridades sanitarias recomendando que se beba agua constantemente para evitar deshidrataciones, y estos cenutrios van y lo prohíben. Merecen que los turistas se enteren de la ley a tiempo y este verano no vaya allá ni dios. A ver cuánto les dura la tontería.

D

No se puede prohibir beber agua en la calle, es absurdo, es ilegal, es peligroso, es grotesco, es de un totalitarismo desfasado, pero lo peor es que hace años que ya lo han hecho diferentes ciudades españolas y no ha pasado nada.

Ningún alcalde ha sido condenado por esto.

D

Pero, ¿están subnormales o qué? Van a impedir a nadie ir con su botella de agua, que es de lo más recomendable, en pleno verano para no deshidratarse... ¿No se puede fusilar al que ha propuesto semejante subnormalidad?

D

#20 ¿No se puede fusilar al que ha propuesto semejante subnormalidad?

Está prohibido

tiopio

En el municipio hay mayoría de habitantes británicos, y podrán ser sancionados con multas de hasta 750 euros si incumplen la normativa.

D

Estamos tontos. Definitivamente.

Asecas

Coalición de PSOE-Podemos

angelitoMagno

Típica ley que se pone para poder multar al que bebe alcohol en la calle sin que se haga el loco tirando la bebida a la calle y te diga "no, es que estaba bebiendo coca cola"

A un turista que vaya a las 4 de la tarde con una botella de agua traída desde casa no le van a multar. Pero con esto la policía tiene capacidad para ponerse cerca de la zona de bares y evitar que la gente compre allí el botellón.

PedroMateu

¡Viva la dictadura democrática!! Mucha suerte al que pise por allí.

D

Beber agua en la calle y que te multen, eso tiene que ser anticonstitucional, tiene que ser un delito contra los derechos humanos... Me da igual lo que diga la ordenanza municipal, necesitamos el agua para vivir, y sobre todo en la calle, y más aún como se te ocurra hacer algún deporte. Joder, es que te puede dar un jamacuco...

P.d. Al escribir el comentario he dudado de si jamacuco estaría aceptado por la RAE, y sí, así es.

limondelcaribe

A beber con cuchara, que entones será comer lol Como el gazpacho, el ajoblanco, y el caldo, ... de fiesta cuchara en mano y sopas de ron bien frequitas.

D

#71 Has dado en el clavo. ¿Eres abogado? jajajajaja!!

D

Gracias, verdadera izquierda.

LuisPas

INCLUSO EL AGUA!!!!!!
nos vamos a la mierda todos

hijolagranputa

Hay que ver como está la cosa en Venezuela.

Dene

Un destino al que no ir.. normas estupidas, para ellos.

manuelpepito

Entonces de lluvias dorada en calle ni hablamos

Asecas

Es decir, quieren sacar la pasta a los turistas y se van a acabar cargando el turismo en la isla, tiempo al tiempo...

D

#10 Apuesto que esa norma no se va a cumplir, es inaplicable.

D

#12 No se cumplirá... Pero ya hay una excusa más para que un municipal aburrido se quite el aburrimiento.

Segador

Errónea no es en todo Ibiza.

emilio.herrero

La entradilla es erronea, esta ley es del municipio de Sant Antoni, no de Ibiza.

Varlak_

#83 aaaaam. ok

D

Pues efectivamente es una medida absurda

D

¿Tragas o escupes?
Escupo, escupo -dice ella-.

D

Directamente no me creo la noticia.

mindframe

Eh, de iniciativa sin precedentes nada. Que en Andalucia, la ley anti-botellon te impide consumir bebidas en la calle. No dice nada de bebidas alcoholicas. Un policia te puede multar con la ley en la mano si estas en un banco con una cocacola.

Y ya lo han hecho.

Selrac

elmundotoday strikes again!

BodyOfCrime

Ya sabeis chicos comeros el helado antes de que se derrita o comprar gelatinas!

JohnBoy

#9 *Comeos.
*Comprad.

BodyOfCrime

#38 Yo es que me fumo el imperativo lol

D

Y los ciclistas?

Nibnub86

Se ahorrarían mucho papel simplemente haciendo una ley diciendo: "Se prohibe todo" y ya está, la refrenda el su majestad, pone la firma y ya está.

D

Claro, porque retirar de las discotecas y las calles el speed, Lsd, anfetaminas y cocaína es más difícil... no?

Asecas

#29 No es más difícil, es que es menos rentable.

Varlak_

#29 em... eso ya es ilegal.

D
Varlak_

#64 si. Es que parece que no lo tienes muy claro...

D

#74 Es que es ironía inteligente, parece que no lo pillaste por eso

D

Sensacionalista de la megarrehostia, alguien de verdad cree que pueden prohibir beber agua en la calle, sea la hora que sea?

D

#79 Como si me estoy bebiendo un mojito bien frío que traigo de casa en una botella de bici sentado en un banco viendo el mar. Si no estoy armando jaleo ni ensuciando no veo porqué tienen que molestarme.

Hemos perdido el norte como sociedad......

D

lo que era un sitio con clase Ibiza y lo mismo Benidorm, en los 80s, 70s de Franco etc ... ahora es una porqueria vulgar, con gente bebiendo y meando en la calle ...

es normal estas medidas, no hay mas remedio, no hay manera de echar la bazofia

G

¡No se puede! ¡No se puede! ¡No se puede! ¡No se puede! ¡No se puede! ¡No se puede!

A

podrían prohibir también caminar por la calle lol