Hace 9 años | Por narvatu a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por narvatu a motorpasion.com

Concluyendo, la recarga lenta en un poste de recarga en la calle de IBIL me supondría pagar 3,8 veces más que si recargo en casa, y ojo, comparado con la tarifa supervalle supondría pagar casi 9 veces más. Y si hablamos de recarga rápida, todavía más caro y peor: 5,7 veces más caro (o más de 13 veces más caro comparado con la tarifa supervalle).

Comentarios

narvatu

que conste que al final del articulo el autor confirma que la empresa competidora tiene (mas o menos)las mismas tarifas

narvatu

el problema es que habrá que recuperar el unte usado para conseguir la concesión. Si luego juntamos el detalle de repsol como accionista.
Y la ideologia del empresario: La analogía de el peaje por descolgar la manguera en una gasolinera nos muestra el afan por sacar al usuario hasta la telaraña del bolsillo

kumo

Estos no pierden. No importan por donde quieras ir, te cobran en exceso; ya sean carburantes fósiles o electricidad muchas veces producida por renovables. Pero es que encima los precios por 100km son de risa. Me sigue saliendo más barato quemar gasolina!

sebiyorum

es decir que por culpa de la mafia eléctrica española se da la paradoja que los coches eléctricos en España no son tan rentables como en el resto del mundo. somos la ostia bienvenidos a Españistan

D

El problema no es de IBIL, es de la regulación electrica en España. Si una empresa tiene que comprar la electricidad a un proveedor cuyis precios están protegidos por ley

t

Otros a los que van a barrer los de Tesla cuando empiecen a abrir estaciones. Recarga casi el triple de rápida (50 kW vs 120 kW de los Tesla), y por el momento gratis total si tienes un Tesla. Y aunque es lógico que en algún momento deje de serlo, me da la impresión de que las tarifas serían más razonable, no como estos usureros (que en el fondo son Repsol y compañía).