Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Era la cita que el Ibex tenía marcada en su agenda. El viernes de la semana pasada, los patronos de la Fundación Carolina, que reúne a lo más selecto de las empresas españolas, tenían agendada una comida en Moncloa con Pedro Sánchez. Oficialmente el tema era Latinoamérica y la Fundación Carolina, pero la tradición de la comida es que se convierta en un corrillo en el que los presidentes del Ibex y del Gobierno hablan de lo que les interesa: dinero, impuestos y agenda política.

Comentarios

polux.v

Pues a mí me parece una noticia excelente.

pepel

Carolina me quiere gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente,..

tiopio

Eso quiere decir que lo está haciendo bien.

D

#1 bueno... la prensa esta en este país para hacer relaciones publicas , no para informar.
Dicho de otra manera, no me creo una palabra.

editado:

Mas aun estando el PSOE de por medio.

Tieso

Estas cosas no se hacen al azar. Pedro Sánchez habrá notado oposición o recibido zancadillas y a cambio no habla en privado con ellos. Si gana las elecciones el IBEX estará una posición un poco más débil para presionarle. Veremos.

kelonic

Pues que se prepare para una campaña de acoso y derribo, vamos, a quien se le ocurre llevar la contraria a los amos

sotillo

#5 Hombre, sus medios están trabajando a toda máquina, si no tienen mas éxito es por que están corrompidos de inútiles con máster de pega