Publicado hace 5 años por Parabailarmanchegas a cuartopoder.es

Un informe de CCOO demuestra cómo las altas esferas del mundo de la empresa están reservadas para los hombres

Comentarios

Shotokax

#1 entonces eres un machista y punto. El discurso "feminista" es único y no se puede discrepar en nada.

D

#2 Gracias. Eran las 12 y todavía no me había llamado nadie machista hoy. Me empezaba a preocupar.

D

#5 http://www.inmujer.gob.es/elInstituto/organigrama/home.htm
Haz clic en cada uno de los puestos del organigrama.

D

#27 sorpresa, son todo mujeres

Pues buen ejemplo da, acerca de la igualdad, el instituto para la igualdad

D

#2 Normal que haya cupos, no los quierenque los del discurso machista
¿ acaso no hay ingenieras capaces ? acaso no se les ha discriminado y aun se hace a las mujeres ? entonces ?

Shotokax

#17 ¿me conoces de algo o es una ironía muy fina?

D

#18 Pedon por el nega, te compenso en otro
Ni una ni otra, es un comentario al tuyo en que hablo en tercera pesona

Shotokax

#17 que haya ingenieras capaces y que pueda haber discriminación (yo no la he detectado en mi vida, pero quizá exista en algunos sitios) no significa ni que tenga que haber cupos ni que sea justo que haya cupos ni que sea lógico que haya cupos ni que se acabe con la discriminación gracias a los cupos.

D

#20 Es tu opinion . Para mi si debe de haber por que hay discriminacion

Shotokax

#21 claro, así como lo que tú dices es la tuya.

D

#22 Vivimos en una cultura en que se privilegia al varon y sus deseos necesidades etc

Shotokax

#23 aunque eso fuera cierto no significaría que los cupos sean la mejor medida para atajar el problema.

D

#24 La mejor no, hay mejores, y basta que sirva en su medida

Shotokax

#25 pues yo no creo que sirva, y además creo que es injusta e ilógica.

D

#1 Mejor todos tontos y listo.

pablicius

#1 Hombre trans y mujer trans no son el 25% de la población, no creo que nadie pretenda que ocupen el 25% de los puestos.

¿O sí hay alguien?

D

#12 Tiempo al tiempo.

Por cierto, recomiendo ver el monólogo de Ricky Gervais "Humanity". La parte sobre la identidad de género es sublime y ciertamente inteligente.

a

#1 yo sigo sin ver porque en la dirección de una empresa tengan que ser todos payos como sucede ahora. Yo veo rasismo. Hay que poner cuotas étnicas. Me lo han dicho mis plimos y mi papa.

D

#29 Payo hombre cis.
Payo hombre trans
Calé hombre cis.
Calé hombre trans.
Paya mujer cis.
Paya mujer trans.
Calé mujer cis.
Calé mujer trans.

12.5% de cuota para cada uno.
Y si un consejo de administración está formado por 4 miembros, te toca buscar alguien que sea hijo de payo + calé o viceversa para cumplir las cuotas.

nosemeneame

#4 ni de profesorado , ni de enfermeria , ni de abogacia , ni de geriatria , ni administracion , ni de...

D

#4 si lo mejor que puedes decir es un falacia, mejor estate callado.

Liet_Kynes

#9 Tiene toda la razón. Solo exigen paridad para los trabajos chupiguays

D

#9 Lo que jamás se me ocurriría es mandar a callar a una mujer.

T

" Hay ligeros avances en las altas esferas empresariales en materia de igualdad, pero siguen estando muy lejos de lo deseable. Analizándolas en su conjunto, las trabajadoras son aún menos de la mitad, aunque ya rozan la paridad alcanzando el 48% del total."

Pues nada, si 52-48% es estar muy lejos de lo deseable... la pregunta es ¿cual es lo deseable?

D

#10 hace poco salió la noticia de que de los nuevos jueces el 70% eran mujeres y no se les oyó quejarse. Debe ser eso lo deseable. 30 hombres - 70 mujeres..

wondering

Un informe de CCOO... Es la misma CCOO que no ha tenido ni una sola secretaria general nunca?

D

El informe lo ha presentado la secretaria general de CCOO........