Hace 4 años | Por pirazzi17 a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por pirazzi17 a valenciaplaza.com

El Ibex 35 se daba la vuelta minutos después del preacuerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para conformar un gobierno de coalición para "desbloquear la situación política". La tendencia bajista se ha ido acentuando con el paso del tiempo y a las 15:40 horas, minutos después de abrir Wall Street, el barómetro de la renta variable española cedía un 0,8% y ponía en juego la cota de los 9.300 puntos.

Comentarios

Catacroc

#0 creo que lo de la caida del Ibex por el pacto es dupe, pero ademas es una tonteria como un piano. Tambien podrian publicar "Tras el anuncio del pacto ha empezado a llover en Albacete", tendria el mismo sentido.

n

#2 Yo no lo veo ninguna tontería... mueven los hilos. Es la manera que tienen los del IBEX de decir... "si pactais, la economia se hunde y viene el caos!!!" Cosas de los poderosos...

D

#12 Ni me he molestado. Estoy atendiendo otras cosas... Digo eso porque me parece que tu ahorro está en niveles pésimos; sin más.

D

#10 Sigo pensando que más bien es porque tu ahorro está en niveles pésimos.

Robus

#11 ¿dices eso después de haber visto los datos?

Mr.Bug

Después de ver lo que está pasando en la America bolivariana a las primeras de cambio el dinero va a coger las de Villadiego.

T

#7 Y eso lo dices basándote en que...

Yuiop

#7 Perdón por el positivo señor Metemiedos.
Dedazo al canto sin opción de rectificar.

reithor

Ya se les pasará, cuando vean que sigue saliendo el sol. Lo que les debe preocupar es lo de "regular las casas de apuestas", pero no va por ellos.

Robus

0.8%

No me extraña que Pedro no pueda dormir!

D

#1 Si no te parece sustancial es que tu ahorro está en pésima situación.

Robus
Drachenfutter

Los mercados!!! Es que nadie va a pensar en los mercados???!!!

T

Pero no lo entiendo. El mercado se autorregula y eso es bueno, que es lo que leo día sí día también. ¿Por qué hay miedo a coaliciones de gobierno, tal y como pasa en la Europa civilizada?