Hace 6 años | Por Baal a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 6 años por Baal a lacronicabadajoz.com

«La seca va avanzando sin piedad», recuerda Diéguez. Por ejemplo hay zonas de Huelva donde la enfermedad afecta ya al 30% de los árboles, proporción que supone una «tremenda barbaridad».

Comentarios

ctrlaltsupr1

Creo que en este post la palabra "seca" debería ir entre comillas, para indicar que no se trata de la sequía (o de una señora especialmente poco afable en el trato), sino de una enfermedad que afecta a las encinas: (...) al avance de la "seca"(...)

D

#2 pero tiene que ver con el clima.

Baal

#2 asi es, la "seca" *es un hongo que pudre las raíces de encinas y alcornoques.

imagosg

No pasa nada, con todos los científicos y el I+D tan desarrollado que tenemos, resolvemos el problema en un periquete.

D

#3 por favor, especifica la ironia...

imagosg

#6 Crees que hace falta ?

D

#8 lo digo por algo...para mi si...es una ironia tan templada que no me lo parece

carakola

Será por eso que nuestros políticos se han cargado la credibilidad de un producto permitiendo que se estafe al consumidor. Tendríamos que haberlo mimado.

D

#1 se han cargado todo...todo...hayá donde mires , lo ques ea, renovables, derechos, instituciones publicas etc ...esa es su funcion ,
para pprivatizarlo todo y comprar tierras baratas y robotizar y tener esclavos en als ciudades a ls que expplotar y envenenar

D

No importa de donde venga, la etiqueta seguirá diciendo cerdo ibérico de bellota, pata negra, etc.

Baal

#10 si no hay bellotas sera cerdo ibérico, pero alimentado de otra forma.

D

si no es d bellota no como cerdo tal que estan ls cosas...
ya es mucho que no sea iberico