Hace 3 años | Por Minipunk a ungatonipon.com
Publicado hace 3 años por Minipunk a ungatonipon.com

Ahora, ya cansado de llamarles, estoy pensando en que la próxima comunicación que tengan mía les llegue de mi abogado tras interponer una querella. Es una pena, y una lástima, pero quiero mi dinero de vuelta y empiezo a temer que nunca me lo quieran devolver, por la razón que sea. Me gustaría no tener que llegar a este punto pero parece que es la única salida que me queda, a pesar del coste que va a suponer para mi por tener que pagar a un abogado, y probablemente más.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Que pringao, que escriba unos artículos demoledores en MNM...

e

#2 ¿hay mucha diferencia entre hacerlo em mnm y en su web? Bien ha podido ya poner la querella.

Charles_Dexter_Ward

#3 Si pone querella que no se le olvide ir con abogado y procurador, ah y de revisar la tinta de la impresora.
Y tú revisa lo de las ironías

e

#5 ¿Ironizas sobre alguien que escribe un artículo en meneame poniendo como ejemplo a otra persona que hace lo mismo en su blog? Creo que no soy yo quien tiene que hacerse mirar lo de las ironías.

Charles_Dexter_Ward

#6 Me temo que sí, es más, me temo que te has perdido...

e

#7 Pues lo mismo. Pero vamos que no tiene tanta relavancia como para preocuparme más por esto.

Charles_Dexter_Ward

#8 La verdad es que a mi tampoco me preocupa lol

D

#2 bueno yo los articulos del tio de amazon los agradezco, desde luego ya se que si algo esta en garantia y se lo envio y no estan de acuerdo lo van a destruir, y solo con esa informacion ya le doy las gracias infinitamente.

Socavador

#4 Pues sí, yo también. Es uno de los artículos más útiles y constructivos que he visto últimamente por aquí.