2244
Iberia encontró hoy en la inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas al perro perdido el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto de Madrid-Barajas y ya ha sido entregado a su dueño, Manuel García Coego, quien había permanecido en el aeródromo desde la desaparición de la mascota. Relacionada: meneame.net/story/pasajero-iberia-lleva-tres-dias-barajas-buscando-per
menéame
PD. La irresponsabilidad de Iberia es acojonante.
Pero por esa misma regla de 3 que dices en #16, tú ocupas tu tiempo libre como quieras. No te creas en el derecho llamar "desperdiciar el tiempo" (#12) a quien, como tú, emplea su tiempo como quiere.
Has caído en una contradición tal, que si el universo fuera justo, implotarías.
PD: te digo lo mismo que a Rahola: "Lo que tu pides para tí, no se lo niegues a los demás".
Por cierto, ¿puedo preguntarte cuánto destinas de tu sueldo mensual a ONG's (en general, a que dejen de morir miles de personas al día)? ¿Has ido tú a Africa a construir un hospital? ¿Sabes lo que es la demagogia? Porque detrás de una pantalla se arregla el mundo en 5 minutos.
Ese comentario no puede venir de una persona normal.
yo ayudo donde puedo meneame.net/notame/Tumbadito/88614
¿y vos?
2) Una pandilla de moralistas se ponen a opinar que dicho hombre deberia estar haciendo cosas más interesantes como construir hospitales en áfrica y que además nos estamos volviendo gilipollas por el consumismo.
3) Me voy a ver la tele.
1º) El perro es leal dentro de sus posibilidades, obvio. Y dentro de la comparación del reino animal. Una iguana no es leal. Un perro, por lo general, suele ser leal. Estar a tu lado, acompañarte. Rara vez se escapará, aunque todos sabemos que es un animal y podría hacerlo, especialmente si no lo tratas bien.
2º) Comparas la lealtad con asuntos económicos en tus dos ejemplos. Descubres cierta parte de tu personalidad.
3º) Juras por tu miembro? ¿Quien te crees que eres? Vuelves a descubrir tu personalidad (cada vez va a peor).
4º) Que tú no seas capaz de amar sin condiciones (aunque sea obviamente en diferente manera) a un abuelo o a un perro, demuestra que, simplemente, no eres capaz de amar cosas diferentes a las que tú crees que debes amar. Y no vas a salir de ahí. Y eso, perdona que tenga que ser yo quien te lo diga, no es amar.
5º y último) Comparar la ayuda en vivo en Áfica con donar sangre (muy noble), es como comparar la espera de este hombre de 10 días en el aeropuerto con una simple caricia a un perro que pasa por la calle.
PD: lo de los ancianos, de verdad, es de manual del perfecto demagogo. Me pregunto qué editorial lo distribuirá...
PD2: tu comentario en #24 es de mamporrero y no aportas nada. (Por enésima vez demuestras que careces de argumentos y, por consiguiente, considero el tiempo empleado hablando aquí contigo, como tiempo perdido).
No creo que responda más a este tema a no ser que escribas otra burrada más propia de tu ceguera. De verdad, lo siento mucho por tí. No pretendo que ames a un perro, como puedes hacerlo por tus abuelitos malolientes de pis (te cito), pero sí esperaba que intentaras respetar a quienes aman a las personas y a los animales.
images1.wikia.nocookie.net/waldo/images/thumb/b/bc/Character.Woof.jpg/
Toda persona puede tener una opinión propia, pero sin escribir mensajes en tono chulesco ni faltando: ni la gente que da lo que sea por sus animales es tonta ni estúpida. Tampoco sé que pinta amar a un perro con el consumismo.
Comentarios muy desafortunados y que dejan mucho que desear en esta persona.
Pero bueno, yo soy un mediocre, pero sincero... perfiero eso a un ser superior como vos que solo opina de lo que no hace y critica lo que no conoce.
Debo decirte, a modo de publicar mi vida privada, que la plata poco me importa, sinceramente, tal vez sea por que no me falte. O tal vez por que vivo como quiero.... con o sin plata.
Creo que soy una persona de mierda, sinceramente, una persona que está involucarda en varios proyectos solidarios, en uno le enseñamos informática a chicos discapacitados, en otro juntamos ropa para pueblos pobres del interior y estoy comenzando a trabajar en un tercero donde vamos tratarm por medio del arte, de darles una salida laboral a los chicos.
¿Me trae problemas esto en mi vida?... algunos, quienes me conocen saben que estoy atravezando un momento muy duro en mi matrimonio por que me olvidé de mi familia por ayudar a los demás, es así, me equivoqué... reconozco mis errores.
Hoy después de muchos días, volví a la argentina el 1 de febrero, pude comunicarme con el Garraham para volver a ser voluntario, para vos será una boludez, para mi fue algo muy importante, cumplir un sueño que tenía desde que me subí a un avión en España.
Y no te creas que todo esto me sale gratis... me cuesta mucho, y mi familia muchas veces resigna cosas por esta forma de vivir...
Te agradezco todo el análisis qie hiciste de mi persona... pero por suerte soy de esos tipos que hacen mierda los prejuicios y las suposiciones con realidades...
Y vos no vas a poder decirme como vivir.... por que vivo plenamente,
Y soy feliz.
Por lo demás, no me interesa para nada a lo que te dedicas ni lo que haces, te lo podías haber ahorrado. Dices muchas cosas que no puedo verificar que sean ciertas y, dicho sea de paso, tampoco me interesan. Pero se nota que no entiendes de que va este rollo. No sabes respetar las posiciones de los demás. So sad.
PD: había dicho que no respondería más, verdad?
Por otro lado, nunca hablo de mi vida privada en Menéame... pero vos con toda liviandad te tiraste a decir como era yo, como era mi persona, y no tenés siquiera la delicadeza de admitir que te metiste en mi vida cuando nadie te llamaba.
Eso, si, ahora decñis que no te importa, obviamente es por que no te conviene.
No solo vivis equivocado... sos incapaz de cambiar, que es lo triste.
Nadie está hablando de niños africanos ni donaciones de sangre, lo mismo ese hombre ayuda más que tu y que yo, o lo mismo no, pero en todo caso es su problema, es su vida, su dinero, su tiempo y su perro.
Que tú no tengas la capacidad de amar a un perro no significa que otros no la puedan tener ni que esté mal hacerlo. Por mi parte, yo simplemente me alegro por este hombre.
Y dejé claro que me parece una boludes... pero nunca me metí con este señor "directamente".
Fue simplemente una expresión... solo eso.
Fuera bromas, es un perro, sí, y el que piensa que un perro no vale la pena es que nunca ha tenido uno.
Como bien dice #44 se nota que nunca has tenido un perro y no me vale con que digas "si lo tuve" porque entonces tus comentarios dirían todo lo contrario, yo he tenido un perro durante 16 años y cuando se murio por viejo lloré como si hubiese sido un hermano.
1) He respetado tu opinión en todo momento. Dime a ver donde te he llamado a ti idiota, boludo, o que pierdes el tiempo.
2) No he hablado de tu vida privada. Solo he comentado lo que tú mismo has escrito (#38, #23). Has sido tú quien ha entrado en ese juego (y por cierto, has repetido). Por cierto, que en #23 hablas de verdades y mentiras, como si tú tuvieras la verdad de este asunto. Es algo tan subjetivo que "la verdad" aquí no existe.
3) Pones en mi boca todo aquello que has hecho tú, y encima ni pones referencias. ¿Esto que es? Un "rebota, rebota y en tu culo explota"? Un poco de autocrítica por favor. (Y a mi tu comentario ni me conviene ni me deja de convenir. Me siento capaz de replicarte cualquier cosa que digas, por eso no me callo y sigo escribiendo cuando debería estar durmiendo ya).
4) Empezaste con mucho fuego por la boca, pero ahora tus dos últimos comentarios (#40, #38) han sido de víctima total. ¿Intentas dar pena por karma? ¿Quieres que te voten positivo?
Y en defensa de nervxp, si vivir equivocado es ser capaz de respetar y amar la vida, que acertado estás, no cambies
2º) Comparas la lealtad con asuntos económicos en tus dos ejemplos. Descubres cierta parte de tu personalidad.
3º) Juras por tu miembro? ¿Quien te crees que eres? V*uelves* a descubrir tu personalidad (cada vez va a peor).
4º) Que tú no seas capaz de amar sin condiciones (aunque sea obviamente en diferente manera) a un abuelo o a un perro, demuestra que, simplemente, no eres capaz de amar cosas diferentes a las que tú crees que debes amar. Y no vas a salir de ahí. Y eso, perdona que tenga que ser yo quien te lo diga, no es amar.
PD2: tu comentario en #24 es de mamporrero y no aportas nada. (Por enésima vez demuestras que careces de argumentos y, por consiguiente, considero el tiempo empleado hablando aquí contigo, como tiempo perdido).
Por lo demás, no me interesa para nada a lo que te dedicas ni lo que haces, te lo podías haber ahorrado. Dices muchas cosas que no puedo verificar que sean ciertas y, dicho sea de paso, tampoco me interesan. Pero se nota que no entiendes de que va este rollo. No sabes respetar las posiciones de los demás. So sad. * (En este me tratás de mentiroso gratuitamente)
Victima las pelotas... tengo muy claro lo que soy, lo que digo y cuandoi lo digo...
Y pocas veces me dejan con el culo al aire como un gilipollas como a vos, que negás lo queestá escrito y decís desconocerlo....
Por cierto, fijate mis nótames.... todo los días me invento una acción solidaria nueva, por las dudas que alguien me acuse de insensible....
Manda huevos....
Cuando hablé de verdades y mentiras lo hice con respecto a la idea que se tiene de los animales, no me metí con las personas....
Joder, que hay que explicarles todo.
Podés pegar tranquilo.
PD: Por cuestiones de tiempo yo no enseño, colaboro en muchísimas tareas paralelas a su enseñanza... pero no enseño. Si querés colaborar tu ayuda será bien recibida.
También mola que desprecies la forma en la qué, según tú, el señor de la noticia malgasta su tiempo, pero malgastes el tuyo discutiendo con todo el mundo en el meneamé.
Y sobre todo mola que, cuando te quedas sin argumentos (aunque parece que no los tuviste nunca) saltes por la tangente del insulto fácil.
Dice mucho todo esto de lo buena persona que eres.
Me gustaría ver una entrevista en TV a este tipo, pero supongo que para eso tendría que haber robado en todas las tiendas del aeropuerto, no solo esperar por su perro.
www.europapress.es/videos/video-iberia-pierde-perro-escala-20081221145
- Que necesidad hay de hacerse la cama si dentro de 16 horas estará otra vez deshecha (+1).
- Que coño es eso de perder el tiempo en reciclar, nada! (+2)
- Para que me voy a poner el pijama! Me acuesto con la ropa de mañana y así ya estaré vestido. (+2)
- Cuando se mea, ni tires de la cadena ni te laves las manos, perdida de tiempo. (+1)
(...)
Con todos estos puntos ganados puedes invertirlos en cosas tan útiles como por ejemplo, comentar esta noticia!
PD: Obviamente, los familiares sí hay que esperarlos si se pierden pero, esto no ocurriría si fuesen dentro de sus respectivas jaulas.
Te ha faltado decir que "excepto a la política" y que "menos aún si la extraviada es la suegra"
Supongo que por un ser vivo no perderias el tiempo pero si se te perdiera el ordenador y tu Meneame ¡¡oh desgracia de las desgracias!! te veriamos llorar amargamente porque se ha ido tu única distracción en la vida.
Tumbadito, tu como siempre haciendo amigos, que sepas que "es solo un perro" como tu le llamas de forma despectiva, es para muchas personas (yo me incluto) álguien de su familia, si tu no lo entiendes es que no eres persona y tu sensibilidad se aloja en la punta de la p----.
No te he votado negativo porque no puedo, pero dame tiempo. Como dicen por aquí, tampoco yo perdería un segundo en buscarte.
Por cierto, preferiria morir que llevar tu sangre.
Por cierto, con lo de "todos los días me invento una acción solidaria nueva" te has superado. ¿Necesitas ser tan solidario solo para que los demás digamos "Oh! Que solidario es este chico!" o porque realmente quieres ayudar? ¿Sólo buscas el aplauso de los demás? Sinceramente, no respondas, realmente no me importa. Das la impresión de ser una persona con la que no merece perder más el tiempo.
La verdad es que el hombre se veía que lo estaba pasando mal, pobrecillo
Igual que se espera y se tiene la esperanza de acabar con el hambre del mundo, de restablecer los Derechos Humanos, de acabar con el cambio climático, etc., etc., etc., es perfectamente plaucible esperar hasta encontrar a un amigo fiel, aunque sea un perro.
En definitiva, emulando el dicho: cuanto más conozco a ciertos seres humanos de visión tan corta, más quiero a mi perro, ....o ya puestos, a mi gato, o incluso a esas buenas bacterias que luchan por eliminar a las malas bacterias de mi organismo que me producen un constipado...Por favor, más benevolencia y tolerancia, no solo hacia nosotros mismos sino también hacia al resto de seres.
P.D.: Deberían de poner un chat en menéame donde pueda ir la gente a ponerse a parir y tirarse los trastos. Es que vas leyendo los comentarios desde arriba y al final esto parece un programa de Telecinco.
Arthur Schopenhauer (filósofo alemán)
“Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre”.
Albert Schweitzer (teólogo, filósofo y médico alemán)
“Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.”
Theodor Wiesengurnd Adorno (filósofo, sociólogo y psicólogo alemán)
“Mientras haya animales esclavos, habrá humanos esclavos también, porque la esclavitud se practica a mayor y menor escala”
Edgar Kupfer Koberwitz (ex-prisionero de un campo de concentración nazi)
Por cierto, que por aquí hay una relacionada, también de hace un par de días:
meneame.net/story/habla-con-tu-perro
además de insensible eres demagogo ... ¿cuantas veces has ayudado tu a construir un hospital en africa???????? anda ya chaval!!!
ojala algún dia tus hijos, cuando seas anciano y no puedas valerte por ti mismo, te dejen en una esquina tirado, y sientas que quien tú creías que te amaba realemente te ha usado para su propio beneficio, asi alomejor entiendes que siente un animal cuando su amo (que es lo que más quiere) lo abandona.
no des clases de ética y moral cuando la tuya está por los suelos.
Pues eso sí es una pérdida de tiempo
Cualquier perro se quedaría ese tiempo y mucho más al lado de la cama de su amo enfermo, o de su tumba.
Realmente me conmueve...
Por cierto... sigo pensando lo mismo.
Adeu,
me has soprprendido.
bye
Enhorabuna y Feliz Navidad a los dos.
www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-iberia-destaca-sensibilidad-ca
Me conmueve ver que es capaz de dar su vida por un animalito sin ningún tipo de retorno a cambio...
Manda huevos...
Gracias... sinceramente no dudo de su amor por los animales, pero dudo, y mucho, que todos los que dijeron que este hombre lo hacia por amor reconozcan que se equivocaron...
Pero cuanto amor hacia un animal... (el gerente del banco donde tienen la cuenta bancaria)
"no hay nada que no entiendan con un golpe en la nuca... igual más tonto no los podés dejar.
Podés pegar tranquilo."
refiriendose a niños deficientes no se haya hecho nada, he tenido a bien quejarme a la dirección de la web, pero estoy segura que el final acabaran deshabilitando mi cuenta y no la suya, esta es la justicia de Meneame.net.