Hace 17 años | Por victorhpi a antena3.com
Publicado hace 17 años por victorhpi a antena3.com

Un juzgado de Bilbao ha condenado a Iberia a pagar 2.700 euros a tres pasajeros procedentes de la capital vizcaina por hacer una escala que no estaba prevista, lo que les hizo perder el vuelo a Buenos Aires, con lo que tuvieron que salir en un avión que partía 13 horas más tarde y que, además, salió con tres horas de retraso. No es que vayan a entrar en quiebra por semejante condena, pero uno se siente bien cuando lee cosas así, verdad?

Comentarios

v

Dios que mal esta el mundo que hay que sentirse bien y dar gracias por que se condene al que incumple un contrato. !Es lo normal! !No habria que extrañarse nada!

Sigo diciendo que lo mejor que podemos hacer, es sustituir a esos millones de funcionarios que no hacen nada, por ordenadores, la justicia seria immediata, eficaz y transparente.

pablicius

Lo mejor es que la sentencia incluye un comentario sobre "la temeridad de la compañía por litigar en esas circunstancias".

Dr.Miau

Por desgracia estas noticias suelen sorprendernos pero deberian de ser siempre asi y en ambas direcciones, tanto la responsabilidad y derechos de las empresas y los usuarios claro.

El problema es el coñazo que supone demandar o poner quejas que termina siendo un papeleo y una burocracia aburridisima donde ya de primeras te tienes que gastar tu dinero, tu tiempo contra una empresa que tiene personas que le gestionan las demandas sin mover un dedo los dueños o responsables :(.

aztuonauta

alucinante...no doy crédito

D

Me parece muy barato... les sigue saliendo rentable porque la mayoría de los usuarios no lo llevarían a los tribunales.

E

Bueno algo es algo... a mi me dieron 200€ por un overbooking (aunque me dieron otro vuelo y llegué a mi destino solo con una hora de retraso).

E

#5 Hace unos días leí (creo que por acá) que en algunos juzgados chinos están probando un sistema así. Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa.(Imagina como condena una BSOD ..)

jaunje

suele pasar, tengo unos amigos a los q les tuvieron q pagar el viaje a una isla perdida. creo k fueron mas de 2000 euros, les salio bien la jugada. Si hubiera sido por ellos se hubieran quedao un dia mas en madrid..

franco58

Las responsabilidades son tanto para el usuario,como para la empresa.