Hace 11 años | Por sentado a cincodias.com
Publicado hace 11 años por sentado a cincodias.com

La empresa consiguió cerrar el año con un ascenso del 8% en los ingresos, hasta alcanzar los 34.201 millones de euros, según la citada cuenta de pérdidas y ganancias. El resultado de explotación de la compañía, no obstante fue inferior al de 2011, al quedar en 4.376 millones de euros, un 2,15% menos.

Comentarios

binaural

¿Como le llamaban... ? aaah si. Déficit tarifario ja!

s

Sencillamente inmoral. Con todos ustedes: el capitalismo en estado puro. Sus ganancias nos desangran y sus pérdidas también

tiolalu

Y mientras la empresa comienza a cobrar la electricidad a sus empleados y los nuevos puestos de trabajo se llenan con gente que trabaja igual y cobra la mitad.

miliki28

Es de lo que me siento más avergonzado que pasa y ha pasado en mi ciudad. En Bilbao está el cuartel general de esta banda de mangantes y caraduras, y ese cuartel es lo que más se ve y destaca con diferencia.

s

#2 Yo también me siento avergonzado, porque de los saltos que tienen en mi tierra, aprovechando los recursos de todos, sacan una tajada muy importante.....y aquí no dejan nada. Pelean la pela a los ayuntamientos de la zona por el canon y otros impuestos. Y eso que su presidente es de la zona. Sin escrúpulos vamos

D

Pero hay que subir la factura de la electricidad porque si no pierden dinero, ¿no?
Joder, qué asco.