Hace 10 años | Por --77302-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --77302-- a europapress.es

Iberdrola registró un beneficio neto de 2.571,8 millones de euros en 2013, lo que supone un descenso del 7% respecto a 2012, como consecuencia del efecto de las medidas regulatorias en España, según ha informado la eléctrica este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Comentarios

p

mantener un crecimiento fijo de porcentaje, como un 15%, o un 20% o un 25% año tras año es una quimera. Si quieren estar con porcentajes altos, que se vayan a trabajar a startups y las levanten de cero... para tener ejercicios de 800% de beneficio de un año para otro... vamos, si es que eso les pone palotes.

Tomaydaca

¿Entre cuales cargos de ex-políticos habrán repartido ese 10 % para dar esos resultados minorados en 7%, para disimular los beneficios en tiempos de castigo a los usuarios?

yemeth

Pobrecillos, ahora me parece poco la subida última, me dan ganas de doblar la cuota esa base de electricidad para que no lo pasen tan mal

Peka

¿Veis lo que hacéis? No se como les quedan a los directivos ganas de ir a "trabajar" día tras día. Y todo para que, para conseguir unos resultados tan catastróficos.

Lvntkll

#1 es cierto, por ahorrar nos estamos cargando las empresas energéticas somos unos monstruos!

Slogan: "si no derrochas no apoyas a las empresas españolas"

D

Lo que tiene cojones es que encima lo anuncien como algo negativo fruto de las medidas regulatorias...

Nada tendrá que ver que estén dilapidando a las familias y a las empresas, que haya gente que no se pueda permitir lavarse con agua caliente o poner un radiador. Esta gente no tiene ninguna moral.

D

Qué penica, voy a llorar...

A

Ahora volveran a poner el anuncio de la bombilla diciendo que las perdidas son culpa del gobierno.

D

A que se espera a nacionalizarla.