Hace 3 años | Por Nonagon a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Nonagon a lasexta.com

Pablo Ibarburu se va de 'Enviado especialito' a una manifestación de personas contrarias a las vacunas y al uso de mascarillas, que defienden que la pandemia de COVID-19 es una farsa. En este vídeo aparecen algunas de las dudas que el reportero trata de resolver.

Comentarios

Burrofleta

#2

Pago por ver tetas y culos

Antichulus

#5 internet no cuenta.

J

#11 Y tanto. La esperanza de vida "al natural" en el neolítico no llegaba a los 30 años.

#13 Bueno, no es una medida cortoplacista, pero parece efectiva.

reithor

#2 Pues no te digo yo que de esa reunión no salgan parejas...
#13 Yo no descarto que en el paleolítico conocieran remedios a base de plantas y su extractos en pastas, y por prueba y error algún principio activo reconoces.

Jakeukalane

#13 por puntualizar de manera ninini, esperanza de vida media. Había individuos que sí llegaban a los 50 o incluso 60.

#16 No pongo en duda que sean prestigiados epidemiólogos y cuenten en sus filas con físicos expertos en radiofrecuencias y nanotecnología, ni que no sean hábidos conocedores de la ingeniería genética y su manipulación directa de los genes de un organismo usando la biotecnología para modificar sus genes, eliminarlos o duplicarlos por medio de las diferentes tecnologías de edición genética.

Pero que igual se están flipando un poco.

Coucou2

#8 #18 #42 Desgraciadamente tambien votaría democráticamente la gente que, sabiendo que el coronavirus existe, se saltase el protocolo y propagase la enfermedad por puro egoísmo o por miedo a perder el trabajo. En cuánto al preservativo, hay millones de personas que creen en los virus y sabiendo que existen, entre ellos el VIH, no los usan y también propagan las enfermedades. Malas personas por un lado e ignorantes o ingenuos por otro. También buena gente hay en este el mundo en el que nos movemos.

v

#18 "ávidos". De nada.

ingenierodepalillos

#12 Si Pol Pot levantara la cabeza.

CC #16

insulabarataria

#20 cuánto tenemos que aprender de los grandes dictadores del siglo XX. No dieron pantanos, bajaron el IQ, disminuyeron la presión poblacional, nos dieron los cohetes... Si es que están infravalorados

#21 Desde luego el control demográfico era su fuerte, si el problema como siempre, es que la gente se viene demasiado arriba.

Kamillerix

#20 Un gran demógrafo aplicado, muy incomprendido...

gustavocarra

#16 Ni la menor idea, es pura ignorancia la pobre. Y la noto acento de Palencia, que ahora están haciendo cribados masivos de la barbaridad de COVID19 que tienen.

llorencs

#62 Le noto, no la noto. Es CI no CD.

gustavocarra

#77 Es que los de Palencia somos laístas (mi familia es de Palencia, yo, de Burgos, que también somos laístas)

llorencs

#78 Además machistas porque no hacéis loismos

gustavocarra

#80 Hombre, si que somos machistas, pero no es por eso. En realidad piensa que se trata de una marca gramatical distinta para el femenino, eso no es machismo...

llorencs

#83 Eso era una coña, chiste, broma. No iba en serio. Pero me pareció adecuada la bromita.

M

#11 Para todo al natural... Lleva ropa, gafas, e intento de estilismo.

reachoutandtouchfaith

#11 "todo natural" .. un tipo que a así a simple vista usa gafas. La chica del final nivelazo, dice que los virus traspasan la mascarilla por su tamaño pero las moléculas de oxígeno no pasan, quedandose atrapado el CO2.

m

#2 al natural, q tire las gafas q no cree en la ciencia

losuaves

#2 o porqué tiene pareja estable. por lo que, efectivamente, tampoco folla mucho.

obmultimedia

#26 a ese le diran siempre " contigo no, bicho", vamos, que se la casca a 2 manos desde hace años por no comerse un colin de lo feo que es.

avalancha971

#2 A esto venía. No folla con preservativo, pero tampoco sin él.

MacMagic

#2 ¿Tan feo eres que tienes que tienes que apagar la luz?

Unregistered

#2 Realmente, el que tendría que haber usado preservativo es su padre

Ergo
Vichejo

#29 Hostia pues a mi me está pasando al revés, ahora que están cayendo familiares y/o conocidos de mis amigos, el respeto hacia mis decisiones sobre el autoconfinamiento está aumentando y siendo copiado. Ahora entienden eso de mas vale prevenir que curar

Llegolaley

#8 tranquilo que cuando hacienda les embarguen las cantidades de multas etc etc se acordarán de lo idiotas que fueron. tienen cara de tontos y cuando les quiten del banco la pasta aún se les quedará más cara...pero si van por la calle de normal sin mascarillas más de una vez les han multado fijo.

D

#35 Al revés, reforzará su opinión de que estaban en lo correcto y que el estado les penaliza por su rebeldía.

D

#8 Están equivocados, sí.

Pero el entrevistador va de listillo y ha sido incapaz de argumentar en contra.

Ako3

#85 Tal vez ese sea el problema, el tema de esperar argumentos (es un reportero, no un tertuliano). Me explico, parece que todos podemos opinar de todo y tal vez no debería ser así. Por ejemplo, si alguien sin conocimientos en mi campo de trabajo opina sobre él (más allá de un simple me gusta/no me gusta), su opinión me resulta irrelevante. Como dice #75, no hagamos famosos a los estúpidos.
Por cierto, aprovecho para decir que una de las personas que (en mi opinión ;)) hizo las preguntas más inteligentes sobre la covid fue Belén Esteban.

D

#88 Sí, es un reportero. Pero no hace una entrevista neutral, como veriamos en las noticias de tve, por ejemplo. Su intención es claramente dejarles de tontos y pillarles en un renuncio (y lo hace más de una vez) pero ellos también consiguen dejarle de tonto a él porque no tiene conocimiento para contraargumentar lo que ellos dicen.

Lo que confirma que no es tan raro que haya tanta gente desinformada porque conocer estos datos requiere tiempo y esfuerzo.

yesaire

#93 no es necesario contraargumentar las barbaridades que hace y dice esa gente. Caen por su propio peso.

D

#99 #100 Discrepo. El las contraargumenta y falla.

mrboo

#85 Pablo Ibarburu si quiere se les mea en la cara con argumentos. Es de los humoristas con mayor capacidad de réplica que he visto últimamente...

D

#94 Pero si ya has visto que no ha podido.
Puedes tener toda la capacidad de replica que quieras, que si no conoces el tema a tratar con un poco de profundidad cualquier conspiranoico te hunde con los "datos" que traigan ellos

mrboo

#95 Creo que está claro que no pretende replicar nada. además cualquier replica tiene contrarreplica con las respuestas prefabricadas que traen los negacionistas

D

#96 Todo lo contrario, creo que es obvio que quiere replicar y que falla. Un ejemplo:

- "No uso mascarilla. El virus mide entre 40 y 140 nanómetros y con la capacidad que tiene la mascarilla el virus entra por ahí."

- "Y si me pongo 2? Yo hoy llevo 2"

Aquí está concediendole el argumento a ella porque no puede rebatir su información y nos sale por la tangente diciendo que a ver si con 2 mascarillas si valdrÍa. Claramente le ha metido un gol. De varios.

mrboo

#98 Yo eso lo entiendo como sarcasmo... yo lo siento pero he dejado de argumentar con quien cree que tiene la verdad absoluta. yo reconozco que hay cosas extrañas que no cuadran pero de ahi al 5g en una vacuna no lo paso así que hago lo mismo que él cuando hablo con negacionistas (más y más cada vez)

D

#98 A ver, de verdad necesitas que contra-argumente? No se, en fin, creo que no hace falta..., mirate otra vez el video, alma candida...

camvalf

#85 me parece que un periodista no tiene que argumentar nada, solo recoger y presentar la información tal cual. Lo que no se porque no le pregunto lo del condón a la moza

dmoralesdf

#72 no está nada mal, me la apunto.

c

#42 el 25% de mujeres en España han abortado voluntariamente a lo largo de su vida.

Mucha gente no usa preservativo ni usa mascarilla, y es algo que les gusta.

D

#42 Usar mascarillas higiénicas es como intentar tapar un grifo con un trozo de tela.

obmultimedia

#1 a ese tio le debio de falta oxigeno al nacer. Solo hay que ver la cara que tiene.

O

#1 para usarlo primero hay que f*llar.

editado:
a no ser que seas fan de las pajas deluxe.

Sikorsky

#1 STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS

D

#75 DEJA DE HABLAR EN INGLÉS EN UN FORO EN ESPAÑOL SI QUIERES QUE TU MENSAJE LLEGUE A TODO EL MUNDO

Sikorsky

#92 Mais pourquoi?

D

#97 je donne ma langue au chat

s

#92 Ja, sehr gut !!!

mre13185

#6 No había visto jamás tanto mermado intelectual en dos vídeos en mi vida, el pobre a lo que se expone.

Por cierto, a la que toca el pito si me pita a mí en la oreja se lo traga de la ostia que se lleva a mano abierta.

x

#47 Tiene mucho entrenamiento hecho en manifestaciones voxeras y mítines de los trifachitos.

malespuces

#59 éste es el de la Pizarra de Yuri ¿verdad? Tenía un artículo muy bueno sobre éste tema.

M

#59 Muy bueno ese video.

trasier

Menudo par de idiotas.

Cart

La respuesta correcta a "¿Tú usas preservativo?" Sería "¿Te tengo yo pinta de follar?"

Spirito

Anestesia, para acabar con la raíz de una muela con caries, igual tampoco se pone... no sea que le metan el 5G. lol

Estos de VOX están cada vez más locos.

BRPBNRS

NO REIRSE DE LOS SUNORMALES, POR FAVOR.

Tumbadito

Viendo el nivel de argumentos lo mejor es dejarlos a su bola que se extinguen solos.

Seguirán negando los muertos, el virus, y diciendo que esto es un plan de la izquierda orquestado por Soros y Gates, dos referentes mundiales de la izquierda.

Balobaloba

Se mueven con unos cuantos eslogans que van repitiendo como loritos pero los borregos somos los demás.

* Esto que hacen es para recortarnos libertades
* Los asintomáticos no existen
* No hay más muertos que otros años y siempre ha muerto gente de gripe y no se les ha ni prestado atención
* Las mascarilllas nos enferman más de lo que nos protegen
* Bill Gates es un criminal que quiere controlarnos con chips en las vacunas y activadas por el 5G. También quiere tapar el sol con chemtrails.
* Las vacunas nos cambian el ADN (se da de hostias con el punto anterior. Chips o manipulación genética?)
* La OMS, Soros y los satanistas están detrás de todo esto para establecer un Nuevo Orden mundial
* Los hospitales están vacíos. Ojo que hacen llamadas a ir masivamente a los hospitales "vacíos" a grabar y difundirlo

Me dejo cosas seguro, pero a la que oyes o lees a 10 o 12 ya ves que es más de lo mismo.

Balobaloba

Pues yo he leído esta mañana a un plandemia que dice que usa CDS como anticonceptivo, no es coña, básicamente se la rocía con eso y palante

insulabarataria

#48 ¿como? ¿Se rocía la polla con ClO2?

Balobaloba

#57 Tal como lo cuento. O eso o es un troll que ha entrado al grupo de magufos a reirse un poco dando ideas peregrinas, pero el caso es que hay varios que se han mostrado interesados

insulabarataria

#64 yo escribiría diciendo que es verdad que funciona, que mis padres lo usaban siempre y que nunca tuvieron ningún problema de embarazos.

Balobaloba

#70 Me dan ganas de intervenir en cosas como esta pero algún admin ya me tiene fichada por otros comentarios y no quiero que me eche del grupo. Por ahora me entretiene

mre13185

#48 Que siga, que siga, así se quedará estéril sin tener que ponerse la vacuna lol

Olarcos

Pues espero que por el bien de la humanidad sí los use.

io1976

A algunos negacionistas que salen en el reportaje se les ve muy limitados, no es de extrañar que les cale los mensajes que lleva repitiendo cierto partido de extrema derecha de "libertad" y "queremos trabajar" que se veía en las pancartas de la manifestación. Lo tontos útiles de la extrema derecha.

insulabarataria

Pero lleva gafas...

averageUser

#12 Síntoma inequivoco de que es un infiltrado de las élites globalistas, a por él.

Lugelski

"Gracias y voy a cortar que me estoy ahogando"


Ese final me ha matado

D

No porque los preservativos también son un macroengaño, la verdad es que los hijos nacen por concepción divina.

Karmelo_Kotón

#37 Los niños vienen de París o en su defecto los trae la cigüeña , la concepción divina es cosa de Bill Gates.

D

Y este fulano vota. Y su voto cuenta como el de alguien normal, ya no diré listo. Quizá el problema de la democracia es creer que todos somos capaces cuando hay gente que no llega y da igual lo que hagamos, no va a llegar. Lo que natura non da, Salamanca non presta.

b

TrigonometricoTrigonometrico aquí tienes a uno que se ha creído lo del chip.

Hil014

Esto es la ultraderecha metiendo poco a poco moviemientos antiintelectuales. Los objetivos son Soros, la OMS y la fundación Bill Gates.

D

Poco original este, copia de Minuesa y Negre. lol lol lol

Aitor

Meneo por las risas que me eché ayer viéndolo. Sobre todo con el de las gafas y la gorra, madre mía qué descojono con sus idioteces.

j

¿Alguien sabe de donde sacan la electricidad los chips de la sangre para funcionar?

earthboy

#19 Yo creía que llevaba una AAA de plutonio.

insulabarataria

#46 eso sólo es en la versión supositorio de la vacuna. Los microchises llevan una cr232 de zirconio platinado.

BobbyTables

#17 realmente de cuando te conectas a meneame. Los tuyos tienen batería para los próximos 340 años

yende

#17 Lei que algo de midiclorianos, son unas criaturas diminutas que estan viviendo con nosotros, pero seguro que no los veras.

astronauta_rimador

#17 Energía cinética, se carga mediante el movimiento pajil.

D

"¿Crees que uno puede dar al palo?" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

del_dan

para que quieren implantarnos un chip, si ya llevas movil?
estos negacionistas, si un migaja de verdad, pero es que no van por ahí los tiros.

Burrofleta

No.

Siguiente pregunta

D

Bueno, visto lo visto, los preservativos son mucho mas eficaces que las mascarillas. ¿Alguno llevais usando el mismo preservativo desde marzo?.

D

Todo al natural dice el anormal este. ¿Entonces porque lleva gafas y va vestido? ¿Por qué se corta el pelo?

mciutti

#25 Y el tinte, no te olvides del tinte.

D

Irrelevante, cuanto menos publicidad se le de a esta gente mejor.

Rokadas98

Esa gente que se manifiesta en que mundo vive, sus padres seguro que no les dijo cuando eran pequeños que antes de comer, se tenían que lavar las manos.

Cehona

#10 Igual sus padres eran primos.
Ha ocurrido en las mejores familias.

yende

#34 no se a santo de que mentas a los Borbones.

Cehona

#36

d

#36 Hombre de paja y metacalzador en un comentario de diez palabras. Mis respetos

b

#10 en el del narcisismo.

1 2