Hace 6 años | Por Toopac a elmundo.es
Publicado hace 6 años por Toopac a elmundo.es

Llegó a desarrollar un reactor magnético para la NASA y le vendió 50.000 palmeras artificiales al Gobierno deLibia, pero lo dejó todo para acabar con los ahogos en piscinas. "

Comentarios

D

Hay Ibañez, hay meneo.

f

#8 Gracias Ibáñez. nos dio mortadelo y filemon, y hoy salva a nuestros hijos de ahogarse... oh waitt!!!

D

#10 Has captao la ironía.

f

#12 claro ...

gringogo

#8 Todos sabemos que le robó la fórmula al Profesor Bacterio... Para mí es errónea.

D

#8
Ibáñez o Bacterio???

D

Ole sus huevos Sr. Ibañez.

gregoriosamsa

¿agua 30 veces más densa?, el agua tiene una densidad de 1 g/cm3, el hierro de 7.87 g/cm3, su "agua" ¿¿¡30 g/cm3!?? podrías tirar una locomotora que no se hundiría ni un centímetro.

Es más, el material conocido más denso de la tierra es el Osmio y tiene una densidad de 22.6, Este hombre ha creado un material más denso todavía, y en estado líquido, y con productos naturales, debería recibir el Nobel por KO técnico.

a parte de que su historia parece más la de un vende motos de feria que de un científico, o el periodista no ha llegado ni a terminar la educación primaria o le han colado una de las gordas.



y buscando resulta que ya se la coló en 2013 incluso a nuestra querida y muy profesional Televisión española.



¿y El mundo se hace eco ahora de un absurdo fraude y con 4 años de retraso? ¡Periodistas despertad!!

skaworld

"En su disparatado palmarés de inventos encontramos un coche eléctrico, un sistema de transmisión de ondas cerebrales, un modelo de autopistas submarinas, árboles apagafuegos, una variedad ultrarresistente de césped, una cápsula de detección de cáncer de mama, unas zapatillas inteligentes y un fax de alta tecnología (cuya patente lo enfrentó a Mario Conde en los juzgados), además de las famosas palmeras artificiales. "Vendí 50.000 pero no me hicieron rico. EEUU bombardeó el Golfo de Sirte durante mi estancia y tuve que huir de Libia esa misma noche". "


Ehmmmmm ¿Eins?

Karmarada

Ojo es AEDE

T

#3 como la elimino?

Karmarada

#4 Debes tener un botón para descartarla, si no pide ayuda a un admin

D

#4 Ni se te ocurra descartar a Ibañez. Meneazo.

Aleurerref

No entiendo lo de la serigrafia

c

Joder, con perdón, agua 30 veces mas densa. Ni Superman tiene esa densidad...

T

Algun@admin que quite la noticia plis, no vaya a ser que la empresa de turno tire de la ley de turno. No lo quito yo porque sólo tengo el móvil y no encuentro el botón... Como con las mujeres