Hace 5 años | Por JusticiaParaMAG a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por JusticiaParaMAG a lavanguardia.com

Hace 82 años, Lorca era detenido en el centro de Granada, en casa de los Rosales, que le protegían de las agresiones de unos matones que habían irrumpido en la casa familiar de los García Lorca (la Huerta de San Vicente) y le maltrataron al amparo del gobernador golpista José Valdés. Entrevista a Ian Gibson.

Comentarios

Cubillina

#8 tranquilo, procuro publicar de no AEDE,
llevo aquí desde Abril y me cuesta mucho votar negativo, pero entiendo que cada uno haga lo que quiera, también es cierto que hay negativos que no.los entiendo
Saludos

jonolulu

Menos en España. En España lo fundimos a negativos

JusticiaParaMAG

Exacto #2, puedo entender que a alguien le parezca una noticia irrelevante, sobre todo a algún/a fascista para quien Lorca no era más que un rojo maricón. ¿Pero spam de qué? ¿Tengo yo acciones en La Vanguardia o soy la sobrina de Ian Gibson? Cada día son más flipantes los negativos de MNM.

D

#4 y hartazgo sobre Lorca, me gustaría conocer cuantos "de los que le lloran" han abierto un libro suyo.

D

#6 eso es lo escandaloso...
.pero claro...¿ que se puede esperar de un pueblo que no es capaz de encontrar a su mejor poeta...?

tiopio

#4 Sí, algunos queremos que se retire la tasa AEDE.

Cubillina

#3 flipantes y rápidos roll

Charles_Dexter_Ward

#3 Por lo que a mí respecta, siempre voto como SPAM a los medios AEDE. No te lo tomes como algo personal.
#5

xyria

Por cierto, el otro día me llevé una sorpresa ver un póster de Federico García Lorca en el lugar más inopinado del mundo: en una serie norteamericana, The Affair, aparecía en el aula de Noah Solloway (Dominic West).

D

Y ¿Dónde dejamos a Nuestro Señor JCristo? Que se sepa su cuerpo aún no ha aparecido.

Amorfozodo

Menuda entrevista de mierda ¿La han hecho por Twitter o qué? El otro día lo entrevistaron en Radio 3 y estuvo como 20 minutos dando datos, opiniones y hablando de la vida y el trabajo del poeta. Aquello fue increíble, nunca me había interesado por ese artista y consiguió ponerme hasta mal cuerpo.