Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

En España necesitamos innovar, pero los españoles parece que somos reacios a apoyar las iniciativas que se muevan en este sentido. El viejo aserto “que inventen otros” sigue más vigente que nunca, y no sólo por vagancia, dejadez o aversión al riesgo, sino también por una especie de imaginario colectivo, apegado antes al catolicismo y hoy a ese nuevo catecismo de la falsa ternura, el humanitarismo de barra de bar y el “to er mundo é güeno”.

Comentarios

Die_Spinne

Me vais a freir, pero tiene mas razon que un santo, en esta pais los pobres nos dan pena y los ricos envidia, pero no de la sana sino de esa que dice yo quisiera vivir como ellos y como no se como hacerlo o no puedo o no tengo lo que hay que tener para intentarlo (o directamente la inteligencia no me alcanza aunque eso no lo dire jamás que yo soy muy chulo y mas listo que nadie) entonces es que el rico, el que vive bien o el que gana el sueldo que a mi me gustaria es un gilipollas, un explotador o un aprovechado o todo junto.

Así nos va

D

Mira como funcionan las grandes empresas en este pais, con salarios y beneficios aberrantes a costa del retraso del pais, y luego critica al pueblo llano por su falta de 'empuje'.