Hace 4 años | Por Joseyegijon a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por Joseyegijon a lavozdeasturias.es

Uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético, Hyundai ofrece a los clientes que compren un vehículo 100% eléctrico la instalación de un punto de recarga de manera totalmente gratuita, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Comentarios

D

Aún necesitas plaza de garaje o lugar privado donde dejar el coche.

Cosa no tan usual en España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Manolo no tiene garaje. Me lo ha dicho nuestro común amigo Pepe.

D

Manolo, el vecino del piso 12 que da al patio interior estará encantado

F

#1 Si te leyeses la noticia sabrías que a Manolo, tu vecino del piso 12, también le pagarán el punto de recarga y se lo instalarán en el garaje, aunque su piso de al patio interior ...

Como viene siendo habitual el primer comentario de la noticia es alguien que no se la ha leido y además es falso y como no el más votado de la misma.

D

#4 ¿Y si no tiene garaje y aparca en la calle? (Yo tampoco he leído la noticia)

F

#6 #7 Pues sino tiene un punto fijo donde aparcar el coche está claro que no va a poder tener un punto donde poder recargarlo, pero para eso no hay que leerse ningún artículo, hay que pensar simplemente.

D

#13 o vaya, una oferta que solo pueden aprovechar unos pocos, al final resulta que es un producto de lujo esto de la concienciación

F

#15 Que cabrones los de hyundai, ofertan instalar un punto de carga gratis, pero sino tienes un punto fijo donde dejar el coche pues no puedes optar a la oferta, seguro que si te compras un coche de otra marca tampoco puedes aprovecharte de la oferta.

Es más, he leido que si te compras un Hyundai diesel tampoco puedes optar a la oferta, son unos desalmados.

D

#17 es terrible, te ofrecen cosas que saben que no vas a poder utilizar, que verguenza

Ovlak

#15 #18 Estás hablando de tener una plaza de garaje como el que tiene un globo aerostático. Joder, que no es tan inusual.

D

#23 Hablo del caso que conozco más y en Madrid sí es poco frecuente, en otros poblaciones con vivienda más moderna y urbanizaciones del extrarradio es más común, pero el hecho de que vayas donde vayas no haya dios que aparque es por dos razones, y una es la falta de plazas de garaje.

Ovlak

#24 Había olvidado que esto es madridéame. Me retiro pues.

D

#25 también conozco bien otras poblaciones, y es parecido en ellas, Barcelona, Valladolid, etc...

Ovlak

#26 Pues yo te apuesto medio huevo que hay hoy más plazas de garaje privadas en España que coches eléctricos habrá dentro de 15 años.

D

#27 es evidente que hay muchas más plazas ahora que hace años, gracias al boom de la construcción burbujera, pero como en general somos pobres, no todos las tienen, ni la pasta que cuesta un coche eléctrico, así te encuentras a gente con varias plazas que usa para alquilar

Ovlak

#28 Parto de la base que salvo en el centro de grandes ciudades o en cascos históricos (y tengo mis dudas) es más factible contar con plaza de garaje privada que con coche eléctrico (de las características de la oferta, no digo un Zoe). Asumiendo esto, que no creo que lo puedas negar, la oferta propuesta es totalmente procedente.

itomailg_ito

#15 ¿Sabes que Manolo no tiene carnet de conducir? "vaya, una oferta que solo pueden aprovechar unos pocos, al final resulta que es un producto de lujo esto de la concienciación"

D

#19 Si que tiene, se lo acaba de sacar

itomailg_ito

#20 No es verdad, suspendió las practicas. Por eso está pensando en un coche eléctrico, para que no se le vuelva a calar

D

#21 si se cala le dará calambre, agua y electricidad no son buenos compañeros

D

#4 Como ya lo dice en la entradilla, eso que comentas ya lo sé, y ahora es cuando yo pienso en mi edificio (y en la mayoría de los que hay de la zona en la que vivo) y vuelo a repetir mi gracieta del primer comentario. Un edificio con 48 viviendas sin garaje en una calle que apenas tiene plazas de aparcamiento, Manolo sigue ilusionado. Y los de Hyundai también, sabiendo que no van a instalar mucho de eso que prometen y así se lo ahorran pero han quedado bien.

D

#7 Pues igual que el champú Pantene no es para calvos tipo bola de billar, esa oferta de Hyundai no es para Manolo. Que Manolo busque o espere otra oferta mejor para él.

D

#8 ¿como que no es para calvos? discriminación

D

#9 ¡Emergencia capilar!

D

#29 llamad a los bomberos

kucho

#7 manolo es pobre (al menos de cara a hacienda), asi que no se debe preocupar por el descuento o la promocion ya que no puede pagar los 40.000 euros que cuesta acceder a ellos.

D

#10 esa es otra

D

Una buena medida y to dios criticando, dais ascopena.

pepepoi

#16 sí, buena medida, pero es lo que tiene la envidia.
Lo de hacer descuentos es una mentira, lo mismo que las ayudas del Estado. Todos los expertos coinciden en que para promocionar el coche electrico lo mejor es bajar los precios y aumentar los puntos de recarga. Si te quitan el marrón de tener que buscarte la vida con la instalación pues se agradece. A todos nos gusta que nos faciliten la vida. Además una empresa consigue mejores precios que un particular.

strike5000

#12 Peor me lo pones.

strike5000

Y la mitad de los vecinos pinchando la luz en ese enchufe. Hyundai no va a ganar para pagar la luz.

kucho

#3 paga la instalacion, la luz la pagas tu.

F

Si tienes los >35k pavos que vale el ioniq más barato te puedes comprar una plaza de garaje... esto es para ricos. por cierto, que te regalen los 700-1000 euros que cuesta instalar el punto de carga tampoco te va a hacer más rico ni más pobre teniendo en cuenta los precios de los coches electricos