Publicado hace 5 años por --596665-- a forococheselectricos.com

La llegada el pasado año del Hyundai Kona eléctrico supuso un fuerte impacto, al convertirse en el primer coche de amplia autonomía que lograba llegar al mercado con un precio mínimamente terrenal. Algo que sucedía en un momento donde la demanda crecía de forma imparable

Comentarios

jacapaca

#1 si sea en coche o con café

porquiño

#1 konas para todos!!!

eltoloco

"subestimó", y mientras tanto los vendedores recomiendan la versión diésel "que ya apenas contaminan" (Palabras de un vendedor de Nissan la semana pasada)..

Nylo

#3 nunca te fíes del vendedor, su interés es que compres lo que a él le interesa, no lo que mejor te sirva a ti. Puede ocurrir que ambas cosas coincidan pero no es lo normal.

Xenófanes

#4 La cosa es que entiendo que un coche eléctrico supone menos gasto en mantenimiento y es dinero que pierde el concesionario.

earthboy

#3 Los vendedores quieren venderte lo que sea que tengan y como sea.
Probablemente un diésel actual contamine menos que cualquier coche de hace unos años. Contaminar no es solamente lo que el gobierno de turno diga que es contaminar.

t

#9 Va a ser que no:

https://www.diariomotor.com/noticia/un-estudio-concluye-que-los-diesel-siguen-emitiendo-hasta-18-veces-mas-nox-de-lo-permitido/

Sobre el papel todos son muy limpios, pero en la vida real los diésel emiten hasta 18 veces más de lo que deberían.

ayatolah
D

Un coche espectacular a un precio muy ajustado. Eso si. Mucho ojito con los asientos traseros. Estos tontainas no pensaban que la gente necesitaba meter el empeine en el asiento delantero. He tenido que amputar los pies a mi suegra por su culpa.

eltoloco

Hay zapatillas de deporte a 10€ en el Decathlon

D

Precio terrenal 33000 euros metiendo todos los descuentos y subvenciones posibles. Claro que la versión barata del Tesla el model 3 son casi sesenta mil.

Creo que iré por el patinete de Xiaomi,

D

#11 La versión de 60.000€ del Tesla Model 3 es la más barata que se fabrica actualmente pero ni es la más barata que habrá ni es precisamente un coche con pocos extras o de gama media.

D

#12 El patinete de Xiaomi lo he llegado a ver a 320 Eur.

Xenófanes

Mucho carallo para poca Kona.