Hace 9 años | Por --24865-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a blogs.20minutos.es

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?). “Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado”, es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora

Comentarios

D

Eso se llama esquizofrenia, no un fantasma.

D

Y habiendo jovencitas de entre 18 y 36 años y existiendo Kim Kardashian, qué coño hace un fantasma acosando a provectas maduras de 58?

En un fantasma gerontófilo.

Uzer

#8 igual que la puta manía de estar en sitios hechos mierda. Si yo me reaparezco como fantasma pues me iría al Ritz, o a tocar la moral a la zarzuela

C

#8 ¿Por qué hasta 36 y no hasta 35, o 37?
Sólo por curiosidad. ..

D

#8
#15

Pues hay unas MILFS como se dice ahora que no tienen nada que envidiar a las de veintitantos....


A mi no me roban los calzoncillos, pero no creo que porque no sea guapo, sino por las zurraspas

aavvaallooss

#15 36 será su edad y no le gustaran mayores. Y por debajo de 18 la familia te puede meter en un lio si quiere

eboke

Es él:

D

#6 No, es este pillín, ya l tenia yo calao

http://rufiojones.files.wordpress.com/2011/08/casper.jpg


Pero no es acoso, es que se traviste

Bernard

Son sus fantasías sexuales y hay que respetarlas.

sleep_timer

Una fantasma y además ciego.

D

¿Ha probado a cambiar la cerradura de la puerta?

Natum

a probado a dejar de beber

D

Hay que llamar a pajares y a esteso, no sé si son cazafantasmas, pero aquí tienen peli para volver.

S

El fantasma del maestro Tortuga Duende...

Connect

Yo haría lo mismo...

M

¿Será familiar de éste otro?

D

¿Alguien le ha preguntado donde compra sus porros?

"Pauline no ha experimentado ninguna actividad paranormal en su casa desde la visita del exorcista."

Queriendo decir que el exorcista ha asumido el rol de fantasma.

U

Fantasma pillín.

ikipol

Melafo

D

#12 Puajj estás enfermo lol