Hace 6 años | Por croucho a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por croucho a huffingtonpost.es

El huracán Irma —que ya ha pasado por el Caribe y está azotando a Florida— es tan poderoso que ha absorbido el mar de las islas Bahamas, dejando las playas de algunas de sus zonas completamente secas.

Comentarios

fofito

#10 ostiaaaaaa!!

Trigonometrico

#10 Yo es en lo primero que he pensado, en cuando el nivel del mar baja en una zona por un temblor. Sé que los motivos son diferentes entre la tormenta y el terremoto pero es normal que en este caso uno recuerde lo otro.

r

#18 Si yo llego a estar ahí te aseguro que no hay vídeo. Hubiera salido corriendo hacia la montaña más cercana tan rápido que mi culo no alcanzaría a las piernas.

D

#10 He visto un galeón hundido...

areska

#3 sobre todo al final.

MeinKampf

#3 ¿Qué esperas del Puffington Post?

Extratenestre

Ay Irma....que bien chupas.....

D

#6 Te hace volar.

D

Sharknado!!

D

#1 Yo lo que no entiendo es como una pelicula tan mala, puede tener 4 secuelas y aumentando...

D

#16 su primo

D

El problema será cuando vuelva de golpe

gonas

#2 ¿Como lo dirías tú? ¿El mar se va volando sobre un tornado?

Trigonometrico

#2 Creo que lo esparce luego en forma de lluvia.

D

#17 #31 Wayne Neely, experto del departamento de meteorología de Bahamas, alerta a los residentes de Long Island y Exuma —donde también se ha retirado el agua—. "Hay que tener cuidado porque el agua suele volver con mucha fuerza"

Por lo menos leed la noticia

Trigonometrico

#33 Cierto, no había pillado el comentario. Estaba pensando en el agua absorbida por el huracán y su vuelta en forma de precipitaciones.

D

#33 Pues escuche varias veces en TV americana, que ese agua vuelve despacio. Meteorólogos en teoría. Supongo que será como una marea rápida, poco más.

sotillo

#2 Creo que mientras no le des con un zapato no deja de chupar

D

#2 No vuelve de golpe

s

una bahía con menos de 2 metros de profundidad y mucha extensión , en cuanto , si debido al huracan el mar baja esos 2 metros o mas pues pasa eso

los12monos

#11 Lo normal, vamos.

D

Esta gente no aprende.

D

#12 fly you fools!

D

Irma sucks

D

#9 and swallows

D

Impresionante, no somos nada

montag

Se llama resaca.

D

Mareas vivas...

areska

Qué miedo.

D

Que chupe Irma, que chupe...
Cuando llegue Jose ya me habré ido...

D

Podrian llover medusas....

D

Cristóbal Colón hubiera encontrado tierra antes. Supongo que Guanahani estará entre las islas afectadas.

D

Ya no llego... yo iba a ir con mi detector de metales recién comprado.