Hace 4 años | Por MellamoMulo a fotogramas.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a fotogramas.es

Los nazis están de moda, y esperemos que solo en la ficción. Desde la oscarizada 'Jojo Rabbit' hasta la nueva serie de Amazon Prime Video, 'Hunters', el audiovisual está buscando ajustar cuentas (una vez más) con la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, buscando nuevas maneras de contar las historias. El cazador de nazis, aquellas personas (supervivientes o simpatizantes) que, tras el fin de la guerra, decidieron ir en busca de aquellos miembros destacados del Tercer Reich para llevarles ante la justicia, o directamente acabar con ellos

Comentarios

ikatza

El Monje (2003)

MellamoMulo

#3

MellamoMulo

Bajo mi mando contraeréis una deuda, una deuda conmigo, personal. Todos los hombres bajo mi mando me deberán un centenar de cabelleras nazis. Y quiero mis cabelleras. Así que me entregaréis cien cabelleras nazis arrancadas de la cabeza de cien nazis muertos… y quiero mis cabelleras

D

#1 ¿Que te ocurre?

Romfitay

#1 Malditos bastardos.

Divertida pero no demasiado histórica. No me resultó natural reirme tanto en una peli de nazis.

berkut

Me quedo con Marathon man

Urasandi

Ayer oía cachos mientras mi chica lo veía. Me parecía un blanqueamiento judío.

D

#4 Aparte de ridícula, histriónica y absurda. Y mira que han apostado fuerte, pero no le cabe un cliché más.

AlienXfer

A ver, es una serie de ficción. Nada más.

No se puede (debe) pretender ver más allá de lo que una ficción ofrece, es decir simple entretenimiento.

Es mi opinión.