Hace 5 años | Por geralt_ a .nhk.or.jp
Publicado hace 5 años por geralt_ a .nhk.or.jp

Los legisladores húngaros han aprobado una enmienda constitucional que tipifica como delito la falta de vivienda y una nueva ley para castigar a quienes ayudan a los solicitantes de asilo. Los grupos de derechos humanos dicen que la medida es un intento de eliminar a los refugiados y migrantes de Oriente Medio y otras regiones. La enmienda hace que sea ilegal vivir en la calle o en parques, sin importar la razón. La enmienda establece que una "población extranjera" no puede establecerse en Hungría. Traducción en #1

Comentarios

separarata2

#1 Traducción: La extrema derecha is coming.

D

Vagos y maleantes

D

#7 Me atrevo a decir que la UE no va a hacer nada porque no está para farolillos.

Después del Brexit se dejó de discutir la expulsión de Polonia. Ahora Polonia va a tener con casi toda seguridad un referendum en Septiembre sobre si abandona la EU. Hungría estaba planteando lo mismo por los mismos motivos. Italia a elegido a un gobierno euroescéptico que puede plantear lo mismo cualquier día de estos. Y por lo general el sentimiento antieuropeo está creciendo por toda Europa, incluso en Alemania y Francia.

Roy_López

#11 Ya soy un homeless y he sido sintecho, y efectivamente, recorrí mis palabras y gracias a ellas remonté.

Pero hay quien solo quiere rascarse los huevos.

Roy_López

#11 Pero es que además qué cantidad de hipócritas, cuando ven un vagabundo pasan de largo y en cuanto se les plantea que la persona salga a remontar la vida al monte te inflan a negativos.

Son los típicos dominantes que quieren ver cómo la gente se pudre a sus pies, qué puto asco.

Me pregunto como seran estas personas el dia que falle el suministro de recursos por dos semanas. Se pensarán que comen del aire o de polvo de hadas. Estos sí que no tienen ni zorra de verse sin nada ni nadie en la puta calle.

@subetelabraguetapasapollopasapolloleolaleola@logroñitorogeriusrogerius@dharogringogogringogo etc...

Cc #22

D

Prohibido ser pobre, si te desaucian, a Eslovenia y que no te pillen por el camino.

Roy_López

#2 O te vas al monte a buscar trabajo, pero en la calle pidiendo tocandote los huevos, si, estoy deacuerdo con la medida.


Hasta la punta del cipote de las mafias que se ponen a pedir y otros tantos que piden para más cerveza.

S

#2 #5 Entiende que a todos los ciudadanos húngaros.

D

#8 he dicho ciudadanos.

S

#2 Siempre te esperara Pedro Sanchez , Monica Oltra o Carmena con lso brazos abiertos.

D

Entiendo que el gobierno proveerá de vivienda y recursos a todos sus ciudadanos, si es así nada que objetar.

HimiTsü

Esto se parece un poco a esos incendios que prenden por varios sitios y que se extienden por cercanía, vientos y calor a zonas limítrofes.
Europa en llamas ..??

D

#14 Buena metáfora.

D

Los próximo los que tengan minusvalía....

D

Presentate para algún cargo en Hungría..creo que das el perfil.
También tienes a España 2000 y Vox.

D

los gestores mundiales son la crema de la raza humana

R

Antes de aprobar una ley así, digo yo qie primero deberían vivir una temporadita así ellos.

D

la motivacion del gobierno hungaro es.....................................
EL CATOLISISISMO!!!!
QUE dios les bendiga

D

Próximamente en nuestras pantallas