Hace 5 años | Por Jokessoℝ a infocatolica.com
Publicado hace 5 años por Jokessoℝ a infocatolica.com

«Los estudios de género, al igual que el marxismo-leninismo, podrían considerarse más como una ideología que como una ciencia, por lo que es cuestionable si alcanza el nivel para la enseñanza universitaria», declaró ya en marzo de 2017 el secretario de Estado de Educación, Bence Rétvári.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos marichulos.

Jokessoℝ

UNa gran victoria de la razón sobre la superchería feminista. Ahora todos juntos, venceremos a las opresoras.

-----------------------------------------------------------------------------------
Acaba con el feminismo, si eres hombre.
Partido Fascista de España

Trigonometrico

#9 Sabes perfectamente que la ultraderecha y la URSS son muy similares.

D

Debería existir la opción de retirar un meneo cuando has pulsado por error

Jokessoℝ

#3 por un error de Menéame no me deja votarte negativo, pone que no puedo por ser uno de mis comentaristas

zoezoe

#4 LLevas la tira de años en el saco y ahora te das cuenta de eso...¡eres la polla! lol

D

#4 Menéame experto en jodernos a todos.

S

#4 ya le doy yo, buen hombre. Sororidad masculina ftw.

ailian

En Hungría gobierna la ultraderecha.

No hace falta decir nada más.

Jokessoℝ

#8 Y por estas cosas como esta sabemos porqué la ultraderecha ganará las elecciones. Y por cierto, Hungriá padeció el yugo de la URSS durante 40 años. ¿será por eso que no quieren saber nada de la izquierda?

Gracias a Dios que en España tuvimos más cojones y no nos convertimos en un satélite de la URSS echando a los rojos en la guerra de Liberacion Nacional.