www.formulatv.com/noticias/28182/hundimiento-tv-publica-m... por
juvenal el 01-12-2012 21:20 UTC publicado: 02-12-2012 02:15 UTC

Un año después de la llegada del Partido Popular al Gobierno y apenas cinco meses después de los nombramientos de González Echenique y Somoano como Presidente de CRTVE y director de informativos, la televisión pública nacional pasa por su peor crisis en sus 56 años de historia. La 1 y La 2 han obtenidos sus mínimos históricos de audiencia y el Telediario 2 pierde su liderato frente a Piqueras.
etiquetas: televisión, pública, tve, audiencias, telediario, somoano, pp negativos:
5 usuarios:
376 anónimos:
992
Claro que eso cuando se hace con nun canal privado, no importa, pero este canal de propaganda privada facha lo sigo pagando con mis impuestos.
Telemadrid - Hundida
Televisión de Galicia - Hundida
Radiotelevisión de Castilla-La Mancha - Hundida
...
Radiotelevisión Española - Tocado
En Euskadi por suerte ni va a gobernar el PP en su vida, ni nos van a comer la cabeza mientras tengamos la ETB para informarnos.
No se cuál de las dos opciones es más terrorífica..
Cuando el dinero es público, el servicio también debe serlo. Lo contrario es lo que hace el PP: con dinero público, pagan una propaganda para su partido que si la tuviesen que desembolsar de su bolsillo no podrian pagarlo.
#2, eso después.
Se te ve venir y llegar antes de que tu pienses en ir.
Solo llegar al poder nos lo han demostrado.
Igual que con su propaganda electoral
1.bp.blogspot.com/-UloH1ziuVPI/TwjjzNxjLDI/AAAAAAAAATs/wo_hZg95LGU/s16
Sí que debe ser malo el Telediario 2.
Con la dirección impuesta por el lenda Patxilo quitaron a presentadores (varios de ellos se fueron al Grupo Noticias, del PNV) y vetaron la presencia en los programas de gente afín a la izquierda abertzale,... Creo que no metieron tanto la mano en las cadenas en euskera, supongo que porque estas no son tan influyentes,...
Pero por otra parte, por mucha pluralidad que hubiera en ciertos programas, en EITB siempre se ha notado la influencia peneuvítica en los informativos, los programas de reportajes, el perfil de muchos presentadores,...
No soy amigo de conspiranoias pero a veces creo que el PP (o AP) y el PSOE debieron de ser diseñados y financiados especificamente para convertir España en un pais de esclavos, si no no puedo comprender que ambos partidos alcancen un nivel tan basto de corrupción y falta de etica en nuestra cara sin que les pase factura.
Seria interesante ver a un anarquista en un debate.
TV3 es líder de audiencia en Cataluña, con un 15%. La segunda es Tele5 con un 11,5%. Ah!, y los 15 programas más vistos del mes son de TV3 (todos ellos producciones propias!). www.tv3.cat/actualitat/490440/Record-historic-de-TV3-al-novembre-amb-e
Pero creo que en TVE española han perdido su prestigio informativo. Eso no sería un problema de audiencia si hiceran como T5 y volcaran todo su esfuerzo en hacer entretenimiento. Pero en TVE también falla el entretenimiento. Ahora emiten una serie que se llama Isabel estilo a Los Tudor que personalmente no he visto pero a la que le han dado algún premio. Pero es que no tienen ningún otro producto de calidad medianamente decente (por no decir que las series en españa se compran o encargan a productoras y por tanto el personal del canal no interfiere en su producción, y por tanto no son responsables de lo buenas o malas que sean, sino de emitirlas o no).
Incluso el tener nulo entretenimiento de calidad tampoco sería problema si al igual que (de nuevo) T5, o Intereconomía, por nombrar a otro, hicieran entretenimiento basura. Si dedicaran toda su parrilla a las bufonadas. Al cotilleo barato, a los programas de cualquier cosa con contertulios semianalfabetos y drogados que se griten y se insulten... Eso siempre es éxito de audiencia. Aunque trae como consecuencia un prestigio 0. Pero muchos canales privados asumen la falta de prestigio a cambio de audiencia.
Pero en lugar de eso TVE se queda en medio de todo. Ni tienen prestigio informativo, ni buen entretenimiento, pero tampoco lo otro. Su única opción es rebajarse a hacer como las privadas. A emitir bufonadas. Pero no quieren rebajarse, y por tanto como no quieren ni una cosa ni la otra pronostico que van a perder audiencia a chorros.
#26 Mira, si al final se deciden por las bufonadas el Pirata sería un gran fichaje. Lo juntas con Pipi Estrada presentando los telediarios y en una semana fulminan la audiencia de Pedro Piqueras.
www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs
Que fichen al pirata de Intereconomía y a sus amiguitos y que llenen el telediario de noticias como la de pepsi usando fetos humanos como ingrediente, al menos te ríes de lo patéticos que son.
www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo
Por cierto, es curioso lo poco que salen Lara y Rosa Diez, así como miembros de sus respectivos partidos. ¿Miedito de que unos atraigan el voto de la izquierda y los otros atraigan el voto de centro e incluso alguno de derechas por si se acaba el chollo PPSOE?
no puedo opinar pero hace años que no la aguanto
Pero (a diferencia de lo que parece ocurrir por aquí, o ésa es al menos mi impresión) no porque ahora quiera castigar a los peperos. En realidad no la veo desde mediados de mayo del año pasado, cuando la tele pública estaba
manipuladadirigida por los que mandaban antes.Veo que nada cambia. Ahora
manipulandirigen otros. Y me sigue pareciendo igual de repugnante, sin entrar a valorar quemanipulendirijan más o menos que los anteriores.#17 Hay que estar ciego para no apreciar la manipulación política en la televisión pública vasca, sea la de los sociatas o sea la de los peneuveros.
A primera hora revista de prensa con el ABC, La Razón y La Gaceta. Después en la tertulia Isabel Durán, uno del ABC y un acrítico de La Vanguardia. Suele ser lo habitual.
A la tarde Yolanda Flores no tiene el mordiente de Toni Garrido.
Por la noche Carlos Garrido ya es para hinchas del régimen del PP.
Hasta en No es un día Cualquiera de Pepa Fernández aparece Nieves Herrero y Paco Álvarez de No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa ya no sale.
Espíritu crítico y objetividad informativa, amigos. Una pena...
Lo único que se salva es la serie Isabel y eso por que no cuentan la versión oficial franquista.