1368 meneos
3305 clics

El hundimiento de la televisión pública: mínimos históricos de La 1, La 2 y fin del liderazgo del 'Telediario 2'

Un año después de la llegada del Partido Popular al Gobierno y apenas cinco meses después de los nombramientos de González Echenique y Somoano como Presidente de CRTVE y director de informativos, la televisión pública nacional pasa por su peor crisis en sus 56 años de historia. La 1 y La 2 han obtenidos sus mínimos históricos de audiencia y el Telediario 2 pierde su liderato frente a Piqueras.
etiquetas: televisión, pública, tve, audiencias, telediario, somoano, pp
usuarios: 376   anónimos: 992   negativos: 5  
58comentarios mnm karma: 591
  1. #1   Habrá que privatizarla...
    votos: 29    karma: 262
  2. #17   #14 En Euskadi hay gobierno y en los debates y las tertulias de la TV pública vasca se sientan en una mesa uno de cada palo. Suelen llevar a cuatro o cinco, uno del PNV , otro de BILDU, otro del PSOE, otro del PP, y alguna vez de IU, UPyD e incluso Equo.

    Cuando el dinero es público, el servicio también debe serlo. Lo contrario es lo que hace el PP: con dinero público, pagan una propaganda para su partido que si la tuviesen que desembolsar de su bolsillo no podrian pagarlo.
    votos: 17    karma: 150
  3. #12   Que la cierren para lo que valen, con las autonomicas tenemos bastante, cada uno la que pueda permitirse y así fuera propaganda del gobierno de turno.
    votos: 11    karma: -51
  4. #29   #28 Yo no veo mucho la tele pero creo que el bajón de TVE es por las series, las telenovelas y algún otro programa como el de Jose Mota más que por otra cosa. Con los recortes se lo han cargado todo.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame