Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El humorista Ignacio de la Puerta, autor del vídeo en el que deseaba la muerte de Pedro Sánchez, se ha defendido de las críticas y los mensajes recibidos y ha pedido "disculpas" si alguien se ha sentido ofendido. "Se hacen chistes de todo tipo: de altos, de bajos, de gordos, de flacos... No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo", "Este chiste ha pasado de generación en generación Lo he oído con Aznar, con Zapatero, con Rajoy". Podéis ofenderos si queréis pero la intención era haceros reír, ha dicho.

Comentarios

D

#14 Si. Mientras no tener ni puta gracia no sea un delito. Eso no es delito

D

#2 #14

Genios. Estáis legitimando tanto lo de los titiriteros como lo de Dani Mateo si atacáis esto.

D

#47 No, estoy poniendo en evidencia a los Pptarras que montan escándalo con estas cosas y resulta que ellos son mucho peores, siguen la cultura de la muerte, el tiro en la nuca, el fusilamiento y el apaleamiento
https://www.20minutos.es/noticia/2289477/0/concejal-pp-cabeza-infante/tiro-nuca-facebook/pablo-iglesias/
https://www.lavanguardia.com/politica/20171009/431922539247/pp-puigdemont-acabar-lluis-companys-dui.html

D

#47 Yo no lo atacó. Digo que es lo mismo.
Es igual de legal.
Y con humor igual de malo. Igual con un poco más de gracia que Dani Mateo. Pero es un humor bastante más negro que sonarse los mocos desear que se muera el presidente de un gobierno

Variable

#47 #49 Es bonito que prueben de su propia medicina. Si no, en la práctica sólo va a ser delito lo que ellos digan

D

#2 ¿Estas diciendo que la actuación en ambos casos es correcta?

D

#15 Si. Y en ambos casos no tiene ni puta gracia

D

#23 no tiene gracia la dramatización, pero es correcta. Gracias.

wachington

#23 Los titiriteros y el Ignacio de la Plata son querellables por la poca gracia que tienen, por nada más, dejen de hacer publicidad a gente patética.
El de los mocos y la bandera no lo he visto.

D

#30 La misma poca gracia

D

#2 ¿Como cuando alguien hace chistes de Carrero Blanco?

D

#40 Algunos tienen gracia

ElLocoDelMolino

#3 es que la democracia en este país es de chiste

D

#6 ¿parecidas?

D

#17 Sí. Frases en una canción.

La ley esa es una aberración desde el minuto 0. Y Sánchez tampoco ha hecho mucho por derogarla o cambiarla. Pues ahora toca disfrutar.

D

#28 ¿has leído alguna de esas frases? ¿has visto el video del chiste? ¿O lo comparas de oídas?

marioquartz

#28 No tiene nada que ver con esa ley.

Iori

El problema es que ahora hay una ley que hace que eso pueda ser delito.

D

#5 Pero solo si lo que haces molesta a la derecha

D

#7 Irene Montero no está de acuerdo.

ur_quan_master

¡qué pena que haya una ley que persiga estás cosas! ¿ Quien habrá sido el desalmado que la promovió?

No me da ninguna pena este payaso.

D

#9 no te da pena, ¿Estas de acuerdo con la ley entonces?¿O simplemente no te parece mal que se castigue de forma injusta a aquellos que te caen mal?

ur_quan_master

#16 me parece bien que el que caga en lo fregao tropiece y acabe rebozado en su propia mierda.

Como supongo que la mayoría de la gente que comenta en este sitio no es idiota no necesito remarcar en cada comentario que está ley me parece injusta y que debería ser retirada. A ver si después de este circo hay apoyos por parte del PP para que así sea.
Y ahora disculpa Voy a sonarme los mocos con la bandera, que estoy algo resfriado

D

#018 si la ley te parece injusta, no debería gustarte que se le imponga a nadie, menos aún a los que no son responsables de que exista como este señor, que dudo sea diputado.

Pancar

#18 ¿Y qué tiene que ver con la ley o con el PP el autor del vídeo?

D

Es un Puto chiste más viejo que el hambre. Pero la puerta del mundo ofendidito la abrieron los de su cuerda. Ahora a disfrutar.

marioquartz

#22 Y dale con la tara mental de "ofendidito". Una persona dice que quiere que alguien muera lo disfraza de chiste. Pero es algo muy grave y serio.

ElTioPaco

El único chiste que no se acepta es el de los titiriteros o los del de Carrero blanco, el resto, humor sano.

D

Los usuarios de esta plataforma no somos ningún tribunal, por suerte, pero cándidamente pregunto: Alentar el asesinato de un jefe de estado, más que odio, está entre el terrorismo y la apología de un golpe de estado ¿No?

Pancar

#20 ¿Con una carta a los reyes magos? Lo dudo mucho.

D

#27 #32 #39 Si, claro, para el niño lo es. Pero ¿Para los padres que le rieron la gracia? ¿Y para el humorista? ¿Y para el PP que lo publicó en su cuenta?

Belu84

#27 o con un francotirador con armas afin a Vox. Da igual, el resultado será el mismo: irse de rositas.

D

#20 No lo has entendido, no es real, es un chiste, es una canción, es una novela... que es ficción coño.

No es absolutamente nada.

Supercinexin

#20 No. Siguiente pregunta.

Ovlak

¿Humorista? ¿Este ya se dedicaba al humorismo ayer o se ha unido hoy al gremio por si las moscas?

D

#12 Lleva tiempo haciendo vídeos de humor (luego, si te gusta ese humor o no es otra cosa)

Ovlak

#37 Lo desconocía totalmente. Por eso preguntaba.

croucho

Sí, sí que podemos... Se puede... Ya lo hemos visto todos y varias veces...

Nylo

Aceptamos tus disculpas, subnormal profundo y sin gracia.

HimiTsü

No ha sido difícil encontrarlo, a pesar de la autocensura [¿?]
Y, la verdad.: un poco de gracia si que tiene !
( al cartero real, se lo vas a enviar.... con la de niños que hay pidiendo cosas... )

Dwmd

La carta que emocionó a Hitler.

D

“Queridos Reyes Magos, mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robbin Williams, y te lo llevaste. Mi escritor favorito era García Márquez y también te lo llevaste. Sólo te escribo esta carta para decirte que mi humorista favorito es el hijo de Ignacio de la Puerta"

Pues no sé yo cómo suena eso...

earthboy

#1 Ya tiene que salir el mierda pidiendo disculpas a los ofendiditos.

mmlv

El problema es que si este señor fuera catalán o vasco y su "chiste" sobre Rivera, Casado o el rey a estas horas estaría en una celda y con una acusación de terrorismo en la Audiencia Nacional

numofe

El chiste es una puta mierda

trigonauta

#35 Pero es un chiste

s

Si este tío es humorista yo soy astronauta. Menos gracia que un bocadillo de chopped.