2323
Dos de los presentadores de Se lo que hicisteis: Angel Martín y Dani Mateo presentan su página web (aún en construcción) en este video desternillante en el que cuentan con la participación estelar de uno de los "señores de la sexta" (no lo revelo para mantener un poquito la sorpresa). La página no tiene nada más por ahora pero promete.
menéame
le roban una pluma,las llaves del coche,salen corriendo con la cámara y Don Emilio les persigue y tu hablas de buen rollo?
#6 mmmm supongo que es ironía, aunque poco graciosa. Si no es ironía no se que contestarte.
-Vaya par de payasos.
Y salta otro empleado.
-Tshhhh, que tu jefe lo era, y de verdad.
Ironía al cuadrado, espero. Si no vamos a tener que ir al Corte Inglés, sección cerebros nuevos.
#7 Los jefes también son personas. Yo no dudo que los míos se prestarían a este tipo de cosas.
Tienes suerte con tener un jefe así, yo he tenido de todo y a más de uno ni me habría atrevido a pedírselo.
Eso sí, verle haciendo de director de una cadena nacional teniendo en el recuerdo a Milikito con su cencerro es algo que no tiene precio. es.youtube.com/watch?v=ila765j7jG4
Por cierto, la idea del cencerro fue de su padre (Miliki), que le hizo trabajar como payaso mudo durante unos años para obligarle a entrenar su mímica y sus gestos.