17 meneos

[HUMOR] Se tatúa el pin del banco en la espalda y luego se da cuenta que necesita un espejo para verlo

TENÍA TANTOS PINS Y CLAVES SECRETAS que decidió tatuarse la del cajero automático del banco para no hacerse un lío. Hay que reconocer que la idea en principio suena bien, sin embargo Emerson Gorostiza la echó a perder cuando pidió que le pusieran el tatuaje en la espalda. “Al ir a sacar dinero por primera vez después de hacerme el tatuaje”, relató Gorostiza, “de golpe me di cuenta: no iba a poder mirar el pin porque el cuello no me giraba lo suficiente.

negativos: 3   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A lo "Memento"...
    38  votos: 2   link
    el 28-09-2009 12:19 UTC por Sandman Sandman
  2. #2   Comentario en la noticia:

Muchas veces, antes de que surgiera la idea del espejo, se daba la vuelta rápido a ver si el número seguía ahí y podía llegar a verlo. Desafortunadamente nunca fue lo suficientemente rápido y no lo logró, pero el nazi tenía la intención que es lo que hay que valorar.

Buenisimo
    16  votos: 1   link
    el 28-09-2009 12:21 UTC por StuzocuB StuzocuB
  3. #3   Hay cosas en meneame que no entiendo. Una noticia de humor tiene tres votos negativos, pero uno es "irrelevante", otro "errónea" y otro "spam".

¿Hay alguien por ahí que me lo pueda explicar?
    19  votos: 0   link
    el 28-09-2009 12:27 UTC por --147295-- --147295--
  4. #4   #3 Esto demuestra que la gente no se lee las noticias. Las noticias deberían sólo poderse votar después de leídas...
    19  votos: 1   link
    el 28-09-2009 12:41 UTC por tocameroque tocameroque
  5. #5   Pfff

"...“Total, que la he cagado”, reconoció el muchacho, que trabaja en un taller de chapa y*en* sus ratos libres es neonazi._ “Ahora me toca volver al sitio de tatuajes y pedir que me lo vuelvan a poner pero en el abdomen, van a pensar que soy gilipollas”.

Pue sí hijo, realmente eres completamente gilipollas, si ya sabía yo que los neonazis no tenían muchas luces pero tú te llevas la palma
    10  votos: 0   link
    el 28-09-2009 12:58 UTC por Harkon Harkon
  6. #6   De hecho el numero tatuado me recuerda un chiste. 3+3+2+2 = 10, que son las personas que saben binario.
    X'D

Lo sé, muy pillado por los pelos.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2009 13:02 UTC por Garuse Garuse
  7. #7   Pfff

"...“Total, que la he cagado”, reconoció el muchacho, que trabaja en un taller de chapa y*en* sus ratos libres es neonazi._ “Ahora me toca volver al sitio de tatuajes y pedir que me lo vuelvan a poner pero en el abdomen, van a pensar que soy gilipollas”.

Pue sí hijo, realmente eres completamente gilipollas, si ya sabía yo que los neonazis no tenían muchas luces pero tú te llevas la palma.

Además ahora todo el muno sabe tu pin porque seguro que eres TAN gilipollas que te tatuas el mismo y despues tendrás que tatuartelo otra vez porque seguro que eres TAN gilipollas que lo pones al derechas y lo veras al reves al mirarte el abdomen y tu insignificante cerebró será incapaz de leer 3322 (mira que es facil lo pongas como lo pongas) alrevés.

Y también eres TAN gilipollas que no se te ha ocrrido ir a otro tatuador para que al anterior no piense que eres gilipollas...

Total que eres tan gilipollas que merecerías estar en los premios Darwin.. seguro que acabas ahí...
    el 28-09-2009 13:03 UTC por Harkon Harkon
  8. #8   #3 errónea porque dices que es humor y no tiene gracia.
    11  votos: 0   link
    el 28-09-2009 13:03 UTC por erbauer erbauer
  9. #9   si tiene grácia, es el Neonazi más gilipollas del mundo :-D :D

Perdón por haber puesto el cometnario 5 dos veces se me ha liao el navegador :-P
    el 28-09-2009 13:05 UTC por Harkon Harkon
  10. #10   #5 #7 tú sabes que es un texto de broma, inventado y que no ha ocurrido realmente ¿verdad ...?
    9  votos: 0   link
    el 28-09-2009 13:10 UTC por kanduman kanduman
  11. #11   aunque se lo hubiera tatuado en la palma de la mano hubiera tenido problemas.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2009 14:51 UTC por Dumbotron Dumbotron
comentarios cerrados

menéame