Hace 16 años | Por honova a pitoche.com
Publicado hace 16 años por honova a pitoche.com

Divertido texto que describe cómo sería una obra de un edificio si participaran programadores.

Comentarios

neoz

Eso siempre pasa, y cuando uno le pone el empeño para hacer diagramas, diseño, UML y un largo etc, lo madrean y siempre dicen que no hay tiempo, y me pregunto porque el diseño lo ponen como opcional? se imaginan eso en la construcción de un Edificio?

CeeC

La única diferencia entre un peón de albañilería y un peón de programación es que el primero como norma general suele cobrar más. Es triste pero es así.

q

así es el mundo de las carniceras, solo que los culpables viven como putas de lujo y los demás como putas baratas

D

lol La culpa no es los programadores,es de los capataces.No malinterpretemos.

Penetrator

Real como la vida misma. Lectura imprescindible relacionada: http://www.despacho101.com/press/el-zen-del-exito-profesional-en-20-actos, del gran Fuckowski.

D

Joder, pero si es el diario de la "industria del software" en España lol (joder, la risa que me entra cada vez que relaciono estos dos conceptos).

m

Cuanta verdad y qué cruda es la jodia!

albo

#12 reportar no es un anglicismo, se usa en America
#13 si yo pense lo mismo, muy triste!

angelitoMagno

#5 Eso quiere decir que llevamos 7 años trabajando así y nadie ha hecho nada para cambiarlo. Lo cual es más triste todavía

muchomuchacho

Según este artículo (muy acertado a mi parecer): http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/07/12/1129/

El problema no es lo que haces, sino lo bien que eres capaz de hacerlo.

arieloq

cualquier similitud con una empresa de software es mas que una coincidencia...

piterpanda

jaja a mi me hace gracia la web, ya podias haberla puesto en el link que tiene sus textos de coña wenisimos lol

olcadia

Lo que no dice es que a Alberto e Ignacio, pero sobre todo a Ignacio, les felicitaron por la demo (al fin y al cabo no costó ninguna vida) les subieron el sueldo e Ignacio estrenó un nuevo destino: fue encargado de realizar unas obras en el metro de Barcelona en el barrio del Carmel que le hicieron mundialmente famoso; pues descubrió un novedoso sistema de renovación de cimientos en los edificios de más de 10 años.

Nuestro protagonista continuó al cargo de la obra del edificio durante 5 años más (al fin y al cabo era el empleado con más experiencia tras la baja por depresión de Alberto) hasta que por fin le dieron una oportunidad de cambio con una beca en una empresa de consultoría (¡qué será eso!) llamada CapGemini

b

Reportar si aparece.

http://rae2.es/reportar

.. aunque a mí me sigue sonando a anglicismo.

p

hmmm, ¿y si los albañiles fueran programadores? lol

s

Muy bueno!!, la verdad que es la cruda realidad en la mayoria de empresas que se dedican al desarrollo de software. Y estoy totalmente de acuerdo con la #2.

K

Joder, cosas más modernas DE HUMOR se han enviado y las han tirado algunos especímenes acusándolas de viejas ¿¿??

Cada vez estoy más convencido de que la fórmula para que algo pase a portada depende más del viento que sople que del contenido de la propia noticia.