Hace 11 años | Por --48271-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --48271-- a youtube.com

Mariano Rajoy se convierte en el protagonista de "Los miserables", un musical sobre la corrupción que se reproduce toda la península. El presidente, acompaña...

Comentarios

G

#12 Qué parodiable que es ese anucio:

g

Es buenísimo

A

#28 el nacionalismo catalán no es solo CIU. APM y Polonia son críticos con los partidos catalanes, pero no con el nacionalismo catalán. Te podría poner mil ejemplos de APM, así de memoria recuerdo cada vez que España ha ganado algo en fútbol como se dedican a sacar videos de españoles que lo celebran y ridiculizando el sentimiento español, todo lo contrario de cuando gana el Barça. O como se pasan medio programa sacando videos de intereconomía, dando la impresión de que en el resto de España son todos así.

Yo por suerte no estoy lobotomizado por ningún programa, ni me gusta la basura de Canal nou, ni intereconomía, ni la sexta, ni Telemadrid, ni TV3.

Creo que hay que tener criterio, y no ser ciego o pretender que los demás seamos idiotas negando una realidad, y acusando de ser de lo contrario todo porque no tragamos con las manipulaciones. Y si me insistes no tendré problema en buscar los videos que haga falta para demostrarte la tendencia de estos programas.

roig

#29 Reírse de los chonis != Nacionalismo catalán
Reírse de las barbaridades de intereconomía != Toda España es así
Muy simplista tu comentario, la verdad. Lo único que te voy a aceptar es que los del APM son del Barça.

vvcepheus7

#30 "Muy simplista tu comentario", pues anda que el tuyo colega....

D

#30 de acuerdo contigo. APN y TV3 catalanistas!!!?? Pues claro! Qué van a ser, si són de aquí. Ser catalanista es como ser del Barça, una feliz tradición, no es un sentimiento político, sino un sentimiento "nacional". Además, éstos sí saben meterse con quien la hace sin esquivar a los amigos. Humor del bueno y del que no hay en el resto de la península.

vvcepheus7

#29 totalmente de acuerdo contigo.

D

#29 Estoy de acuerdo. Hay que ser crítico hasta con la broma. Dentro del "tengo para todos", también se puede matizar. Fijaos que no sale nadie de Convergencia (solo de Unió); y dice algo así como "pah una cosa que me despisto... ['per una aixeta oberta!']". Tampoco se atrevieron con 'La Caixa es Mordor'. APM y Polonia están algo más condicionados actualmente. No se si vistéis el especial de fin de año de Polonia. Mostraban un supuesto escenario en el 2014 en el que España se iba al garete y Catalunya triunfaba tras independizarse. Totalmente de acuerdo con #29 en otro aspecto: ni una sola crítica al nacionalismo catalán.

G

#43 Fijaos que no sale nadie de Convergencia

Cantan sobre la ITV y el Caso Palau.

No se si vistéis el especial de fin de año de Polonia. Mostraban un supuesto escenario en el 2014 en el que España se iba al garete y Catalunya triunfaba tras independizars

Era una película producida por Mas.

D

#44 Sí, pero la cara más visible es Durán, ¿o no? . Casualmente el no-tan-a-favor-de-la-independencia. A Oriol Jonqueras no le he visto cantar. El "pobre" Millet, y el "pequeño error" de Durán, dice la canción.

Cada palabra no está rimada ahí por casualidad.

Y me hubiera gustado que acabará con un "pero si tienes una fianza que pagar, La Caixa te avalará". Pero eso es soñar, ¿verdad?

RocK

#59 Unió no sale en APM? En el video del meneo es anecdótico (pero como todos los casos de corrupción, que solo los nombra de pasada)

Ambigüedad de Duran:


El equilibrista de Unió:




Ahora me vas y me dices que no critican a todos por igual....

cc/ #60

vvcepheus7

#48 lo he visto y mantengo lo que digo. Has oído hablar alguna vez del marketing, la gestión de las percepciones y la manipulación mediática? sabes lo que es el CAC? En polònia no se meten con todos sin excepción. Están los buenos, los malos y los menos malos.

eboke

#51, ¿con quien no se meten? Ilumínanos.

vvcepheus7

#54 Si eres un ignorante y no sabes ni leer vuelve a la escuela y dile a tu profe que te enseñe, yo no soy tu criado.

eboke

#55, vamos, que mientes como un bellaco y encima intentas hacer pasar por tontos a los demás.

#52, ni lo intentes, que está visto que viene a mentir e intentar manipular, porque sabe que no va a poder demostrar que en Polònia no se meten con todos. Y usa la técnica pepera de culpar a los demás e insultarles.

vvcepheus7

#52 me remito a #51. No tengo nada más que añadir. He visto muchos programas y siempre es lo mismo: marketin encubierto. Los americanos de wall street hacen lo mismo con los "los simpson". Y lo bueno es que os lo tragáis todo y no os dais ni cuenta. La mayoría de los que estáis aquí #54 no tenéis ni la fineza ni el celebro suficiente para daros cuenta de ello ni a base de años.

D

#48 No se quién te crees que eres para valorar si yo ando perdido o no. Vengo viendo Polonia y APM desde hace muchos años.

Yo también mantengo mi posición y comparto lo que dice #26: hay malos, y menos malos.

eboke

#58, "No se quién te crees que eres para valorar si yo ando perdido o no."

Soy quien me da la gana para decir lo que me da la gana. Dicho esto, por tu comentario está claro que andas perdido, puesto que lo de las ITV es por Oriol Pujol, que no es de Unió, sino de CDC. Y cuando sale diciendo Artur Mas que sin mayoría no puede RECORTAR A GUSTO, te recuerdo que también es de CDC. Y podría seguir hasta el infinito de veces que se han metido con CDC.

PD: Si no andas perdido es porque mientes.

G

#60 Añado que Millet, que también sale con la canción, es con CDC que está pringado.

G

#29 Te podría poner mil ejemplos de APM, así de memoria recuerdo cada vez que España ha ganado algo en fútbol como se dedican a sacar videos de españoles que lo celebran y ridiculizando el sentimiento español, todo lo contrario de cuando gana el Barça. O como se pasan medio programa sacando videos de intereconomía, dando la impresión de que en el resto de España son todos así.

Te acepto que son del Barça, aunque también se meten con sus tontos (Ho haveu vist?!). Que saquen a más gente haciendo el tonto en castellano que en catalán es una cuestión estadística: hay más castellanohablantes y por lo tanto más gente haciendo el tonto en castellano que en catalán. Es más, la única cadena sobre Cataluña y en catalán es TV3 (y parcialmente 8TV) y la cantidad de imágenes que generan son mucho menores. Y mira, entre ellas no hay fascistadas como las de Intereconomía. Es lo que hay. No pueden inventarse imágenes. Y que indiquen que en España hay mucho facherío del que se ríen no quiere decir que generalicen indicando que todo el mundo es así. Esa es tu propia conclusión impulsada por vete a saber qué fijación. También lo hace Wyoming porque es el material susceptible de ser risible y no creo que sea la finalidad de Wyoming dar apoyo al nacionalismo catalán. Si esa es la conclusión sobre Wyoming quizás estás viendo fantasmas.

D

Me encantan los gags de Polonia en español :')

Deberían subtitular todos los capítulos para el resto de España. Es de lo poquito bueno que hay en la tele.

Belu84

Reconozco que como siempre Polònia lo clava. Pero es que últimamente se lo están poniendo muy fácil.

D

falta en el escenario algún miembro de la familia real pero mola

berkut

#4 Pues se parece, sí. Además el maletín ayuda a situarse...

D

Y Jordi Pujol no sale?

Vlemix

#6 Això no toca!

Pireta

#1 #6 #18 #20 BUENOS DIAS TROLLS! Este post no lo tumbais! lol

Locodelacolina

#64 Tú a seguir dejando que te roa el cerebro TV3, circula. lol

Pireta

#65 BUENOS DÍAS PEDRO JOTA!

Locodelacolina

#66 Voy a descubrirte un mundo nuevo de posibilidades y te diré que existimos personas críticas capaces de saber que intereconomía, Telemadrid, ABC, la vanguardia, tv3, y ara son la misma basura propagandística.

Se llama neutralidad y objetividad.

Reflexiona.

Pireta

Buenas noches trolls #67 y #68, Si vivierais en Catalunya, sabríais que el tema de tratar tv3 como un mero medio como los estatales es una mera estrategia de la derecha española cuando se ve de largo que los creativos de tv3 se meten con todo el mundo, incluso el president del parlament y como la que antes era directora de TV3 hizo una labor brutal como periodista antes que de propagandista de la hoja de ruta de los principales partidos de catalunya (Mas ha estado entre las cuerdas mas de una vez por su propia televisión).

Pero como entiendo que no lo habéis vivido, lo comprendo. y como los que habláis, balbucearais y nos mentís tenéis el nombre de troll, os digo lo siguiente: BUENAS NOCHES TROLLS!

Esta claro que no sois catalanes y que no sabéis de como va el tema aquí. Os invito a que reflexionéis sobre mi punto de vista.

Por cierto, creéis que la directa, nacio digital, ara.cat, vilaweb e indimedia no nos aclaran que el periodismo esta muy influenciado por la politica? Que los recortes se estan tapando por el triunfo politico del independentismo? De verdad sois tan trolles de no entender nuestra realidad?

Ei, reflexiona troles, nunca esta de mas meterse en la piel de un catalán.

Tápate troll, que los troll resfriados son muy malos

Locodelacolina

#69 Ultra, mega, epic FAIL!

Soy catalán nano, reflexiona un poco más.

D

#69 Ni te has molestado en leer el comentario. Déjalo ya, hombre, ¿que no ves que estás haciendo el ridículo?

D

#64 Realmente ese comentario era un experimento. El resultado es que ni a los más rancios adoradores de la derecha del PP les hacen gracia "Los Clones". Esto lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué siguen en antena si no los mira nadie? y ¿Por qué el "humor" de la derecha es tan terriblemente malo?

Tsuki

Qué grandes... lol

D

Putos miserables... Los que han votado a estos cerdos fascistas, en cuatro años dejarán el país limpísimo... cerdos...

G

Sí, pero la cara más visible es Durán, ¿o no?

¿La del último caso de corrupción de CiU? Sí. Lógico que saliera él y no Mas que es el mismo actor que Gallardón y ya estaba ocupado. Me parece que eres de ideas muy fijas si crees que hacer referencia a TRES casos de corrupción de CiU en una canción tan corta no era suficiente. Junqueras, que yo sepa (si no es así me corriges), no está metido en ningún caso de corrupción. La canción no dice que Duran haya cometido un pequeño error (menos cuando en el mismo programa lo pusieron a caldo por el Caso Pallerols), sino que te ha dado por hacer esa psicotrópica interpretación. Espero que el "pobre" no lo hayas resaltado por tener una incapacidad crónica de localización de ironías.

Y me hubiera gustado que acabará con un "pero si tienes una fianza que pagar, La Caixa te avalará". Pero eso es soñar, ¿verdad?

Si dices que no se han metido con La Caixa es que realmente no ves Polònia.

El odio te pierde.

A

No olvidemos que si hemos llegado hasta este punto ha sido por votarles cada 4 años. Y sobre todo por no hacer nada cada vez que sale a la luz un escándalo. Mirar para otro lado o acostumbrarnos a que no tenga que pasarles nada, nos ha traído esta situación. No hay que olvidar una parte de responsabilidad nuestra como ciudadanos.
Si delegas el gobierno de un país, en un sistema de presunta democracia heredera directa de una dictadura, es normal que pase esto.

D

Este no está mal tampoco, es complementario:

RocK

Jajaj este también es buenísimo lol

D

Genial!

Milkhouse

Buenísimo, no os vayáis collons, que os necesitamos.... wall
Saude

b

Por aquí algunos tenéis roto el detector de sarcasmo e ironía. Le dais la vuelta precisamente a los detalles clave en los que está la crítica.

No soy catalana, no he visto todos los programas, y aún así he visto a Polonia meterse con todos (ideologías mayoritarias, partidos no lo se, porque obviamente es complicado sacar bromas de todos los que hay. Se hacen bromas con los grandes que son los más expuestos y por lo tanto los que meten más la pata públicamente). Si el Mas Style mismo es una critica a los aires de grandeza nacionalista, y todos los que he visto que sale Mas son en ese mismo tono lol


#49 ¿se van?

G

Bueno, a la segunda lo ha conseguido: Pillar Engancha Cantidad

Hace 11 años | Por Gispert a youtube.com

D

Los que votaron al PP mínimo deberían ir a todas las manifestaciones. Cuántos parados votaron al PP? Cuántos que ahora son parados votaron al PP?

ezbirro

El himno que representa españa ahora actualmente, clavado.

d

Siempre nos quedará el humor. Magníficos! (Aunque la risa le llevemos por dentro)

D

jajaja Me encanta!

f

Simplemente impagable

baron.dholbach.75

Las risas pregrabadas son ETA, Hamás y las SS juntos.

vvcepheus7

a ver para cuando un polonia crítico con ciu/psc/erc. Porque siempre estamos igual... Siempre santificando a los catalanistas y demonizando a los no catalanistas. En eso se parecen bastante a la prensa fascista y comunista de madrid.

D

#31 Precisamente en Polònia quien más recibe son CIU y PSC.

r

#31 esta claro que no has visto muchos programas de Polònia.

RocK

#31 todo eso que dices te lo desmonta el mejor trozo de la canción:

"Gürtel, Mercuri, I-Te-uVe y el pobre Milleeet...
Pillar engancha cantidad, cuando hay total impunidad"

Locodelacolina

¿Qué hace esto en portada?

Tanto polonia como APM son panfletos políticos propandagandísticos camuflados con humor (muy bueno por cierto)

Y todos como borregos a menear.

A

#23, en este caso estoy de acuerdo con #18, APM, programa que veo todas las semanas y Polonia, son programas totalmente propagandístico del nacionalismo catalán, y el que no lo reconoce es porque es tan nacionalista como el que lo hace. Igual que muchos de teleMadrid son lo contrario.

No soy de derechas, ni nacionalista español, me río con APM, y con Polonia, pero son sectarios a más no poder.

G

#46 ¿Seguro que es a mi a quien querías responder eso?

berkut

#18 No te estarás confundiendo con Intereconomía?

Locodelacolina

#18 Todos los que me han votado negativo:

Beeeeeee, beeeeeee, nos gusta el régimen, beeeeeeeee

ikipol

¿Humor? ¿Dónde?

Estos pobres cada vez tienen menos gracia...

l

#1 Insensato. Te has metido con un programa de TV3. Las represalias no tardarán en llegar.

D

#7 Nada mejor que "Los Clones" para quitar el mal sabor del "humor" de la izmierda:
http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881?&group_nid=232

p

#1 me temo que me voy a destrozar el karma, pero no tengo más remedio que votarte positivo

¿el motivo? porque no veo motivo para tanto negativo:
- dice que cada vez tienen menos gracia: bueno, a mí me ha resultado graciosos (más la introducción que la canción) pero no pienso votar a nadie negativo si no lo ve gracioso
- y, la verdad, mientras escuchaba la canción (antes de ver los comentarios) estaba pensando que el asunto realmente no tiene nada de gracioso, nada de nada

así pues, en conciencia, a hundirnos el karma...