2089
27 de enero. En unas horas Apple ofrece en el Yerba Buena Center de San Francisco su evento en el que dará a conocer su nuevo dispositivo iTablet. En Un Usuario Más somos tan chachidospuntocero que hemos decidido adelantarnos a todos los blogs serios y ofreceros la presentación antes de que tenga lugar...
menéame
Y muy buena esa reflexión final... es como una peli de cachondeo con moraleja!
Me ha encantado!
La verdad es que mete cuchilladas por todos los lados eh! Y es que tiene razón, en Europa nos lleva metiendo el iCock durante mucho tiempo (a mi personalmente no, le tengo una tirria a Apple bastante grande, a pesar de reconocer la calidad de esos productos)
En la puerta están repartiendo gafas de pasta y sobrecitos de lubricante.
¡Genial!
19:25. Steve recomienda usarlo antes de comprar cualquier otro producto Apple “para ir haciendo callo”. No entiendo muy bien a qué se refiere.
19:14. Bueno, si lo pones vertical es muy parecido a los anteriores
En cuanto lo he visualizado no he podido evitar una carcajada
19:28. Definitivamente, esto va a hacer historia, chicos. Con este último megalanzamiento cerramos la transmisión a la espera de las notas de prensa para más detalles. El público abandona la sala para ir hasta el showroom. En la puerta están repartiendo gafas de pasta y sobrecitos de lubricante. Estoy emocionado.
no podría resumirlo mejor
He tardado unos segundos en comprenderlo
Tal vez hayas querido decir "oí".