Comentarios

D

Humor inteligente en 6 palabras.

E

¡Es buenísima! lol

D

#15 si puede que no sea cierto que puedan viajar al pasado, no es menos cierto que puede que sea cierto que se adelanten al futuro... doy fe de ello porque yo me he reido antes de leer el chiste ...

#19 me reido tanto con tu comentario como con el chiste .....

angelitoMagno

No entiendo la necesidad de menear a Microsiervos, en vez del twit original. ¿Por la traducción? Es que encima esta mal traducido, el original sería:

- ¿Quién es?
- Neutrinos, Toc, toc.

Hiawatha

Uhm, está bien, aunque yo lo habría ordenado "¿Quién es? - Un neutrino - Toc, toc".

D

La verdad es que es un humor, creo malo.

Por lo que entiendo en http://cuentos-cuanticos.com/2011/09/24/teoria-neutrinos-superluminicos/#more-1344 según la física actual, de confirmarse esto significaría que algunas partículas viajaran al pasado. El problema es que si este resultado se confirma, la física actual no sirve, por tanto no sabemos si es cierto que ciertas partículas pueden hacer eso, o es que hay otra explicación que desarrollará una ley posterior.

D

¡Jaaa jaaaa jaaaa jaaaaaaaa y requetejaaaa!

Venga, vamos a menearla todos y a comentar lo gracioso que es el chiste para no quedar como unos hincurtos.

Fosc

#8 Mas vale parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo

D

#14 ¡Qué profundo! ¿Lo leíste en una caja de cereales?

Para acabar de ser interesante, te toca citar a Einstein y decir lo de la infinidad del universo y la estupidez... Vas a dejar alguna braga mojada!

D

#17 lo que pasa es que einstein no se encontró con el coche de airbag .... seria chulo, ver al tipo con la cara llena de farlopa preguntandole a einsten : pero infinito ¿en el espacio o en el tiempo?

P.D.: einstein vestido de guardia civil ..... jajajajaja ..... solo falta torrente y hacemos la cuadratura del circulo ....

thingoldedoriath

La primera sonrisa del sábado

Como no tiene monigotes, ni ha salido en ningún periódico por la mañana... .-D Va a ser difícil que llegue a portada. Ahí va mi meneo

thingoldedoriath

Todavía no está en portada ?? con más de 100 meneos ?? El algoritmo este degallirgallir tiene un bug en la parte de "humor"

Venga, unos meneos más coño... vamos a parecer cultos por una vez y en fin de semana. Que no se diga en el extranjero que no entendemos los chistes si no son de Lepe o Jaimito

Es una cuestión de "orgullo ibérico"*... como el jamón.


PD: "orgullo ibérico"* = Tozudez que caracteriza a los habitantes oriundos de la Península Ibérica (a los portugueses menos), independientemente de la comunidad autónoma o idioma que hablen. Y que, digan lo que digan los antitaurinos, está relacionada con la testuz de tan noble animal (toro bravo) y con la jeta del los cerdos ibéricos (de bellota). Se manifiesta en el empeño obsesivo de conseguir aquello que se proponen cueste lo que cueste. Ejemplo: el pasado mundial de fútbol

KrisCb21

Me siento algo torpe, pero no lo pillo,

KrisCb21

#3 Gracias!!!!!! Es lo que tiene el sábado por la mañana

gallir

Lo que faltaba, que se copie un tweet en un blog... y se envíe el blog... ah, no, que es microsiervos roll

perrico

Esto reafirma la teoría de la relatividad. El chiste es relativamente bueno.

D

¿Hasta en este tipo de noticias la gente discute? Me está asustando el ambiente que ser respira aquí. A mi me ha hecho gracia el chiste, agradezco la explicación y los comentarios de buen rollo.

anxosan

¡Vaya! No te había visto.

War_lothar

Me parece muy heavy menear un chiste corto .

hamahiru

Mi aportación personal:

Tengo un cimbrel matutino con la forma de un neutrino.

D

Madre del amor hermoso lol

D

Viajar más rápido que la luz no significa llegar antes de salir, sino llegar antes que desde tu destino se te vea en la mitad del trayecto.

c

Muy breve y muy bueno