Hace 16 años | Por --22191-- a estiloikea.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --22191-- a estiloikea.blogspot.com

Sátira en vídeo de los usuarios habituales de fotolog y myspace, genial :D

Comentarios

vaiano

"Eres mas fea que el culo de squeletor"
lol
Y se extraña que el enviaran amenazas de muerte lol

cocowawa

No pongais esto en horas de curro!! Me esta mirando mal media oficina, he tenido que salir a fumarme un cigarro a mitad del video proque me estaba petando de risa.

Cidwel

#7 cuando en un enlace de critica veas la etiqueta [humor], olvida tus principios y tiembla lol
Pa mi gusto el loquendo le da mas gracia que si lo dijera en voz humana lol

heffeque

Muaaahahahaha! Jajajaja! ¿Sabéis qué? Voy a poner este vídeo en mi fotolog lol

D

EPIC WIN lástima que es voz de vocoder y no de alguien que podría darle más gracia y salero.

D

#44 Quien decide si alguien tiene algo o no tiene algo que decir afortunadamente lo decide la mayoria, no tu ni yo y no creo que haya necesidad de que se cierre nada, si no interesan el ancho de banda sera minimo ya que no tendrá visitas.

No estoy de acuerdo con lo que dicen algunos blogs ni las estupideces de algunos fotologs pero lucharia hasta la muerte por su derecho a decirlo (una frase modificada pero que no es mia).

Cada uno que haga su fotolog, su myspace, su comentario, su blog, su web o su musica como quiera, la gente decidira lo que quiere leer u oir, seleccion natural.

En cualquier caso me hizo mucha gracia lo de las fotos desde arriba y alguna otra cosa mas porque he visto bastantes y son un poco repulsivas, jajajaja

sunchild

lol

Bueno, yo soy usuario de ámbos, fotolog y myspace... así que debo de ser el más estúpido y egocéntrico a la par que patético lol

Pero me ha encantado el video

es buenísimo!

fistro

En general, odio los loquendos, pero este me ha encantado. Qué gran verdad. Al final, los únicos que se benefician son los gestores de Fotolog y MySpace, que están a rebosar de AdSense.

#8, da igual. Merece salir a portada lol

cronopio1979

Pues no sé, a mí me parece que el autor se equivoca en bastantes cosas. Dejando a ya un lado lo de los fotologs (cómo si la gente no fuera libre de poner ahí lo que le dé la gana), creo que MySpace (o cualquier otra página que permita hacer lo mismo) es una buena oportunidad para que los típicos grupillos que van saliendo se promocionen al margen de discográficas, radios y demás. Y buena parte de ellos lo consiguen... O al menos, logran ir creándose su nicho de público y mantenerlo al tanto de maquetas, conciertos, etc.

Mucho nos quejamos de la industria musical, de que pasa de innovar y nos vende siempre la misma mierda en plan Ricky Martin... y cuando por fin surge una alternativa real, nos ponemos a despotricar.

Saludos.

pacovi

me ha encantado la critica lol me he reido bastante con muchas de las partes en las que tenia muchiiiisima razon

p

De constructiva nada. Es una crítica directa e incendiaria.

GENIAL.

D

Es un buen repaso a la fauna y flora fotologera al más estilo Félix Rodríguez de la Fuente. ¡7 minutos de risa continuada!

D

Que bueno!!, ahora sólo falta que saque otro video poniendo a parir a esos que hacen videologs y que se dedican a desproticar contra todo el, porque todo el mundo es una mierda menos el, el único digno de ser salvado, aunque seguro que como no tiene amigos, se dedica a grabarse y a hacer lo mismo que hacen a los que está criticando.

D

Me gusta la crítica pero me parece de cobardes utilizar el Loquendo, al margen de que queda como el culo.

M

buenísima critica, me parto! yo tengo un myspace, pero lo utilizo para hacer entrevistas a bandas y luego publicarlas en la web para la que escribo, es mas rápido de esta forma.

D

Pues yo tengo un fotolog y no pongo ese tipo de fotos lol

Me gusta más poner fotos graciosas que encuentro en meneáme ( que peloteo por dios lol )

xaman

¡Qué bueno! Esto es algo que todos hemos pensado, y os juro que quería encontrarme a algún conocido en las fotos que iban pasando. lol

janatxan

#7 pasanos el link de tu fotolog para seguir riendo lol

rasca

A mí me parece una obviedad todo y no me gustan los videos con sonido de loquendo, pero tiene algún golpe bueno como lo de ramoncín

D

BUENO NO ME JODAIS!!

A ver... mando este video la semana pasada (enlazando directamente)y no llega a 40 votos. Vale perfecto.
Ahora alguien pone casi el mismo titulo y pasa de 500 meneos.

mimismo

El tipo del video es un genio jajajaja!
De igual forma hay otros fotologs que por el mismo hecho de serlo, tienen un grado de ironía que en cualquier descuido te hacen llorar de la risa. Ejemplo: http://www.fotolog.com/gemirdelosgemire

Roman

#10 Si está repetida, tendría que haber salido en portada la original, no?

¿Por qué el enlace directo a youtube no se publicó, y esta sí?

D

buenísimo!

elbe

ajajaj, dios que grande! lol

esponja

"Fotos dignas de la coleccion del Duque de Feria" lol jajajaja buenisimo!!!!!!!!

psik0

Llevaba tiempo esperando esto. Pero lo que a mi me molesta de la pagina de fotolog. Esque es fea de cojones.

D

Brutal, un descojone.

D

#9 pero si la gracia de la voz de loquendo es lo cutre que queda, a mi me hace mucha gracia lol

D

Lo que me he reido no tiene gracia. Realmente el rollo de los fotolog de los chavales y los grupillos que salen en myspace es tal cual. Y todas ellas páginas que dañan la vista...

Annihilator

¡Cuanta razón tiene! lol

m

hombre... hay de todo, y aunque la mayoría sean así tb hay gente que les ha sabido sacar partido:

http://www.fotolog.com/dimesydiretes
http://www.fotolog.com/losmalditos80

Etrap

Que risas!! Y el titulo? "Crítica constructiva" jajaaj!

D

La voz de loquendo no es la mejor del mundo y puede que quede regular, pero ¿quien tiene voz de locutor o alguna voz conocida a mano que quede mejor???

Prefiero loquendo a la voz de cualquiera ahogándose cada dos frases.

a

A mi me ha hecho muchisima gracia lo de los signos, que aunque no sepan lo que son, como no salen hasta que dejas pretado el Alt, se creen que manejan, por eso ponen a saco, para hacer creer que controlan muchisimo de informática.

Esos mismos son los que luego no saben instalarse ni un misero programa Next, Next, Next, Accept, Next...

tuseeketh

La puta verdad.

c

Muy bueno!! un vídeo más de nuestro amigo el robot para la colección uno de los más conocidos es éste...


Crkr

hay que ver cuanta razon tiene

D

De constructiva nada, pero es la pura verdad. Genial!

D

#2 ponlo para q te veamos lol

Shanty

jajajja, es bueno, muy bueno, yo no tengo fotolog, bueno, un blogger sí, pero bah, pasando de esa mierda que critica el chaval. Con sólo decir que salen Los Gandules en la portada........ jajaaja

"Más perdido que ramoncín en el viña rock", jajaja, genial!!!

andresrguez

Yo tengo un fotolog, pero evito poner fotos egocéntricas. Intento poner mis propias fotos y no caer en la tentación de lo que dice nuestro amigo del vídeo.

Excelente crítica

Roman

Fotolog mola sólo por esto –-> http://www1.fotolog.com/bratto

Narf

#0 si vas a poner criticas sobre blogs no lo apoyes sobre una, busca el origen.
Es como si exivieras un libro de Nietzsche en En el atril de una iglesia. Espero q al menos no sea un intento de captar visitas, pues eso es mas triste aun.

En todo caso ya lo he dicho y lo repito:
Si la gente q no tiene nada q decir cerrara sus blogs gozariamos todos de mucho mas espacio, tiempo, organización... asi lo unico q pasa esq internet es lo más parecido a las puertas de los aseos de la universidad.

kpasajou

puede criticar sin tener que llegar al insulto