estiloikea.blogspot.com/2007/09/critica-constructiva.html
por
gromenawer el 17-09-2007 21:04 UTC, publicado el 18-09-2007 11:20 UTC
Sátira en vídeo de los usuarios habituales de fotolog y myspace, genial :D
en: ocio, vídeos karma: 869
negativos:
1 usuarios:
303 anónimos:
303 compartir:

Excelente crítica
#8, da igual. Merece salir a portada xD
Pa mi gusto el loquendo le da mas gracia que si lo dijera en voz humana xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se extraña que el enviaran amenazas de muerte xD
#16 yo tengo un myspace, pero... xD
Brutalllllllllll xD
Bueno, yo soy usuario de ámbos, fotolog y myspace... así que debo de ser el más estúpido y egocéntrico a la par que patético xD
Pero me ha encantado el video :)
es buenísimo!
:D
¿Por qué el enlace directo a youtube no se publicó, y esta sí?
"Más perdido que ramoncín en el viña rock", jajaja, genial!!!
GENIAL.
Esos mismos son los que luego no saben instalarse ni un misero programa Next, Next, Next, Accept, Next...
Prefiero loquendo a la voz de cualquiera ahogándose cada dos frases.
Mucho nos quejamos de la industria musical, de que pasa de innovar y nos vende siempre la misma mierda en plan Ricky Martin... y cuando por fin surge una alternativa real, nos ponemos a despotricar.
Saludos.
www.fotolog.com/dimesydiretes
www.fotolog.com/losmalditos80
Es como si exivieras un libro de Nietzsche en En el atril de una iglesia. Espero q al menos no sea un intento de captar visitas, pues eso es mas triste aun.
En todo caso ya lo he dicho y lo repito:
Si la gente q no tiene nada q decir cerrara sus blogs gozariamos todos de mucho mas espacio, tiempo, organización... asi lo unico q pasa esq internet es lo más parecido a las puertas de los aseos de la universidad.
A ver... mando este video la semana pasada (enlazando directamente)y no llega a 40 votos. Vale perfecto.
Ahora alguien pone casi el mismo titulo y pasa de 500 meneos.
De igual forma hay otros fotologs que por el mismo hecho de serlo, tienen un grado de ironía que en cualquier descuido te hacen llorar de la risa. Ejemplo: www.fotolog.com/gemirdelosgemire