Hace 16 años | Por ikipol a tormunto.blogspot.com
Publicado hace 16 años por ikipol a tormunto.blogspot.com

Una variante muy interesante de un chiste sobre matemáticos, aplicados a la triste realidad de los becarios informáticos.

Comentarios

a

¡¡Ahí va uno que a mi me gustó!!

Llega el presidente de una compañía y le dice al vicepresidente (ambos por supuesto sin otra cosa que hacer):
- A ve, si me cepillo a mi mujer ¿es cuestión de placer o de trabajo?
- ¡¡Por la gloria de mi madre!! - responde el vicepresidente - no tengo ni idea. -
- Pues te doy una hora para que me des una respuesta.
El vicepresidente va entonces al vicepresidente adjunto (también tocándose la polla a saco) y le suelta:
- Oye, si nuestro amado presidente se folla a su mujer ¿es cuestión de trabajo o de placer?
Este, que estaba en las nubes, tampoco tiene ni idea y el vicepresidente le dice que tiene 55 minutos para resolverlo. Total, que al final llega el jefe de sección y le dice al becario que esta que no le cabe un papel más en la mesa y hasta arriba de curro:
- ¡Becario, becario, una pregunta!. Si nuestro amado presidente se folla a su mujer, ¿es cuestión de trabajo o de placer?
- ¡Joder! pues de placer - responde el becario.
- ¡Coño! ¿Cómo has contestado tan rápido? - pregunta su jefe.
- Porque si fuera algo de trabajo, me la estaria follando yo ¡¿no te jode?!.

fermentito

Bastante viejo, pero buenísimo como bien dice #1 real como la vida misma lol Meneo al canto.

e

Acabo de tener un flashback. Malditos bastardos...

banderanegra

Real como la vida misma!

Motoreto

#4 Cojonudo el chiste, y el 1º también.
Aqui un viejo aporte que refleja la vida de un informático: http://www.psicobyte.com/ppersonal/risas/lavida.html.
Leedlo y decidme si no es verdad punto pot punto!!

D

Mea culpa.
He tenido que dar unos cursillos (muy cortos) de informática muy básica a personas sin ninguna preparación previa (ni ninguna aptitud). Me he centrado en el modo usuario .Con respecto a todas las labores de administración les he enseñado a instalarse un pringao lol lol lol (más cabrón y no nazco)

D

Lo que no veo es donde esta el becario.

D

No te enfades #8. No estoy muy de acuerdo contigo, pero ya que tu sabes del tema mas que yo, te dejo algunas preguntas para que te las pienses o me las contestes.
¿Cuanto tiempo tarda un niño recien salido de la facultad en hacerse con el control de una tecnología?
¿Una beca de un año o un mes?
¿Porque no se contrata fijo por la plantilla (tal y como marca la ley) al becario despues de que haya terminado su beca?
¿Sale mas barato un becario nuevo?, o mejor aun, subcontratar al que estaba y que siga mamando.
Cuando a ti te aparece en tu trabajo algo nuevo que no dominas y necesitas formarte... ¿Te pasas por recursos humanos a bajarte el sueldo o pedir un contrato de beca provisional?
Te voy a decir de que estoy yo harto. De los prepotentes que creen que hacen una labor humanitaria contratando becarios y en realidad son los que están sacándole las castañas del fuego con su ilusión.
Fdo, un becario.

derfel

pobres becarios, con tantos conocimientos y experiencia que tienen, siempre sometidos por jefes estúpidos que no saben lo que hacen ni tienen ni puta idea de su trabajo. Y claro, están de jefes o bien porque la chupan o bien porque son hijos del gerente o similares...

Nótese el tono irónico, pero es que estoy harto de que un niño recién salido de la facultad vaya dándoselas de experto, pragmático y con todos los conocimientos. Luego la realidad nos muestra a alguien que sabe un poco de mucho y nada de lo que necesitamos (por lo que hay que formarlo, que para eso es becario), no tiene nada de experiencia, no sabe cómo funcionan las cosas con los clientes/proveedores/jefes y sobre todo, se cree en posesión de la verdad absoluta.