Hace 13 años | Por Feindesland a quintopino.org
Publicado hace 13 años por Feindesland a quintopino.org

Por otro lado, me queda una duda: cuando a las cuatro de la madrugada esté la gente hasta el culo de cubatas y con alguna mierda más en el cuerpo, ¿quién va a ir a decirle al tío que enciende un cigarrillo que tiene que largarse? El segurata, supongo, pero creo que se va a armar...

Comentarios

A

La bronca aparecera cuando un fumador maleducado se niegue a cumplir la ley. Ademas, sin problema, llamadita a los locales y a volar.

paumal

En los pueblos, la verdad, tenemos menos posibilidades, menos servicios y menos onfraestructuras, pero por otro lado disfrutamos al libertad de hacer más o menos lo que nos salga de las narices mientras no molestemos al vecino.

Fumando molestas al vecino. Game Over.

j

#1 Por lo que cuenta parece que en ese bar fuman todos así que no molesta a nadie. Lo mejor es "-2 Porque al bar del pueblo vamos ocho, y a veces diez, cuando vienen los de la pareja de la Guardia Civil, que también fuman… Con eso lo digo todo."

koniec

El argumento de que ya se ha hecho en Europa y no ha pasado nada es una media verdad.
Primero porque en Holanda y creo que en algun otro pais han tenido que suavizar la ley por el impacto sobre la hostelería.
Segundo porque en España hay el doble o el triple de bares que en cualquier otro pais europeo, por lo tanto la cantidad de gente que depende de estos negocios es mucho mayor y el impacto de la ley tambien puede ser mucho mayor.

D

En Irlanda (por ejemplo) hay igual número de bares, pasan más tiempo en ellos y hace más frío en la calle . Nadie fuma. No pasa nada, #6.

Con lo de Holanda has oído campanas...

koniec

#8 Lo de Holanda no eran campanas:

go.php?id=1118167

En cuanto al número de bares de Irlanda lo desconozco pero me extrañaría que sean más que en España.

s

Pues no se, pero yo desde luego que no pienso respirar más humo de ningún fumador. Si alguien fuma se lo comunicaré al responsable del local y si persiste pediré la hoja de reclamaciones.

kumo

Algunos no entienden que esto se hace ya en otros paises y la gente no se ha muerto por no fumar dentro del local. De hecho, se muere menos

a

La poca gente que quede, en cuanto alguien quiera fumar, saldrá a la calle con él, el lugar quedará completamente vacio y los empleados ya se iran a dormir. Esto sucederá en los pocos sitios que no hayan cerrado previamente por la bajada de los ingresos.