Hace 3 años | Por aunotrovago a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por aunotrovago a labrujulaverde.com

Un nuevo análisis de los genomas antiguos sugiere que las diferentes ramas del árbol genealógico humano se entrecruzaron múltiples veces, y que algunos humanos llevan ADN de un ancestro arcaico y desconocido.

Comentarios

D

Julio Iglesias ?

D

#5

u_1cualquiera

#5 y yo
Vale Juan Carlos I?

d

#1 M. Rajoy

Projectsombra

#1 Como el siempre nos recuerda.

rogerius

#1 Bob Marley.

D

#1 Y lo sabes

JBM00

Dramatización

elektro79

Jordi Hurtado. Quien si no

narvatu

#9 ¿Jordi Hurtado desconocido?

Xenófanes

#7 Cuando en un programa de aliens viejunos de esos concluyeron que los humanos somos extraterrestres y el big foot el humano original de la tierra ya me quedé to' loco y ahora voy con papel Albal protegiendo la huevera del 5G.

YoCthulhu

#8 Tienes que pasarme ese vídeo lol lol

Xenófanes

#11 A ver si lo encuentro, lo vi hace varios años.

editado:
Creo que era este pero era una paja mental de uno de ellos que suelta en un momento del episodio.

https://www.imdb.com/title/tt2301379/

robustiano

Gracias #18, yo ya sospechaba algo, pero esto ha despejado todas mis dudas... tinfoil

D

#7 Bueno, es interesante tanto para magufos en general como para exobiólogos en particular:

https://www.researchgate.net/publication/256719897_The_Wow_signal_of_the_terrestrial_genetic_code

YoCthulhu

#21 Este artículo, según leo el abstract, está mucho mas cercano a la magufería que otra cosa.

D

#22 Estarás de acuerdo conmigo en que es una actitud indiscutiblemente magufa precisamente el juzgar una tesis por su abstract.

YoCthulhu

#23 Lo juzgo magufo por lo dice el abstract. No al revés.
Me parece muy interesante estudiar el grado de conservación de la información genómica a largo plazo.
Pero plantear eso como que ha sido sembrado por una inteligencia extraterrestre es igual que decir que las pirámides las hicieron los aliens. No aporta nada de valor. Es sensacionalista y magufo 100%

D

#28 Yo resumiría tu postura como que eres incapaz de refutar el desarrollo del paper y recurres entonces a tus prejuicios para negarlo en base a la introducción.

YoCthulhu

#31 no hay nada que refutar

D

#34 No hay nada que refutar para quien no ha leído el artículo, como por ejemplo tú. Para los demás, apartado "Artificiality" de la sección "Discussion", página 7.

YoCthulhu

#36 no tengo tiempo para perderlo en estas polladas.
Te doy la razón, el ADN es un invento extraterrestre lol lol

D

#43 Yo no firmo el artículo, simplemente me parece mucho más elaborado y sólido que las distintas subjetivas objeciones que estás aportando.

YoCthulhu

#46 Para subjetivo el argumento del artículo

Xenófanes

#28 Por lo que he visto por ahí básicamente intenta defender las tesis del diseño inteligente.

D

#35 ¿en qué párrafo exactamente?

Xenófanes

#37 El titular del paper ya por lo pronto lo compara con la señal Wow! que se suponía que era de origen artificial. Y en el texto vienen estas frases:

The patterns display readily recognizable hallmarks of artificiality.

A statistically strong intelligent-like “signal” in the genetic code is then a testable consequence of such scenario. Here we show that the terrestrial code displays a thorough precision-type orderliness matching the criteria to be considered an informational signal.


Es la misma tesis de algunos creacionistas que creen en la evolución pero que esta fue guiada.

D

#41 A ver que yo no digo que no, sólo digo que lo que hay que refutar es el Apéndice B relativo al análisis estadístico de las secuencias de aminoácidos, no tal o cual frase. Lo contrario es pura pseudociencia.

Xenófanes

#45 Precisamente la crítica va por ahí, pero no tengo ni puta idea ni de genética o estadística. Básicamente dicen que en el estudio ven artificialidad donde ya debería haberla, ya que existe una selección natural. Parece ser que no se puede comparar señales no aleatorias de radio u opticas que no transportan información con el ADN que sí lleva información. Es decir, que obtiene datos de artificialidad pero porque en el ADN debería haberlas ya que significa que transporta información.

The Genetic code has all the hallmarks of a non-random information carrier signal - In radio and optical signals this is considered artificial because no naturally occurring carrier signals are no to exist, however when applied to genetic patters this is not artificial, it is simply the sign of information transportation.

Aquí un artículo que critica el paper.

https://freethoughtblogs.com/pharyngula/2013/03/15/the-genetic-code-is-not-a-synonym-for-the-bible-code

D

#49 La crítica no es más que una defensa dialéctica de una supuesta "motivación" del artículo. Yo no estoy en contra de la ciencia, si no en contra del autoritarismo cientifico. La Panspermia Dirigida es un objetivo actual de la civilización humana, negar de base que pueda haber ocurrido antes es la base de la pseudocientifica idea antropocentrista.

No olvidemos que el propio descubridor del ADN, Francis Crick, era defensor de un origen extraterrestre para esta extraordinaria molécula.

thingoldedoriath

#40 Todos somos polvo de estrellas...

D

Aliens fijo tinfoil

D

#3 Erich Von Däniken lleva diciéndolo medio siglo....

D

#4 #10 un libro buenisimo y inspiración para la película Prometheus, una idea que cada vez coje más fuerza

D

#14 ¿coge o cojea?

No negaré que la idea es atrevida e interesante, pero tendrían que concurrir más evidencias que no aparecen por ningún sitio.

Lonnegan

#3 el eslabon perdido! no era un ser completo, sino un eslabon de la cadena de adn. El eslabón alien, chan chaaaaan

kelonic

#3 El monolito de 2001

robustiano

ADN reptiliano, fijo...

D

Cylons

v

Es el super mega play boy del pasado.
https://es.wikipedia.org/wiki/DNA%C2%B2

Jakeukalane

#10 Los ingenieros de Prometheus tienen una "ligera" inspiración de los Protectores de Mundo Anillo.
#19 no conocía a nafie que hubiese visto también esa serie. Yo la vi en latino y en los OVA sólo encontré audio en español de España y el doblaje me pareció una 💩 , ya estaba habituado al doblaje latino.

v

#29 yo la vi en español de España. Eso si, hace muchos muchos años.
Es muy fácil de encontrar:



Pd: y con el opening de Blurry eyes me hice fan de L'Arc arc in ciel (laruku)

Jakeukalane

#67 cuando encontré ka versión en español de España ya me había acostumbrado al doblaje latino, lo que no encontré fue el OVA en latino.

Sobre blurry eyes y l'arc in ciel no sé donde los escuché pero tenía algunos álbumes. No suelo tener mucha música así, así que me debió gustar bastante, escuchase donde lo escuchase.

Arzak_

Semos ivridos tinfoil

S

Claro, el de los ingenieros, la película de Prometheus lo explica

roker

Mulder siempre tuvo razón.

D

Viene de los cylon!

B

Lord MicrochísVader, señor de las 5Galaxias, que eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón

m

Será el de homo o el de sapiens?.

D

Falta el cómo lo han encontrado.
Sin eso, el artículo no vale nada.

r

Anunnakis.

Xtrem3

Y porque no han mirado en el culo deElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas, si no encuentran ADN hasta de especies sin descubrir...

#62 como el murciano no homo receptor, el cartagenero macho, o Isaac Manzanas descubridor del avión bajo el agua

Pointman

Me sorprende que nadie haya mencionado que podría corresponderse con un ancestro de la era Hiboria y por lo tanto, ser Conan el Bárbaro o alguno de sus coetáneos.

D

#50 Solo hermanos ?


f*********************************************************************************n

obmultimedia

#71 incesto tambien?

D

Los Illuminati. El 5G. Las vacunas y los microchís.

obmultimedia

en los borbones seria facil de descubrir, endogamia pura, entre primos
venga ya me meto yo mismo el

D

#2 Solo primos ?

obmultimedia

#44 y hermanos, tambien.

Elduende_Oscuro

Zeus haciendo de las suyas.

Zade

Está claro que son los precursores, de ahí que algunos tengamos vista de águila

D

Los ingenieros

D

Quien lo iba a decir....

d

Al final va a resultar que somos medio alienigenas ^^

brohz

Sales de fiesta y el día después te encuentras en la cama al lado de un australopithecus. A quien no le ha pasado?. "Almenos es un bípedo" se defendió el homo sapiens sapiens.

P

Very interesting.