Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

Este no es un asunto insignificante, de asusta viejas, o de meter el miedo en el cuerpo a los más ingenuos.Es unacuestión muy grave, de altísima importancia, que atenta contra la supervivencia de toda la biodiversidad en el planeta. Todos los seres vivos estamos amenazados en nuestras vidas por los desequilibrios generados por nuestras devastadoras industriasen los últimos siglos,que, si no le ponemos una drástica reparación y acometida a los imparables estropicios contra la naturaleza, el medio ambiente y a la biodiversidad

Comentarios

D

#7 Tu consuelo y el de muchos, de hecho debería ser obligatorio para toda persona con hijos.

Galero

#1 Tío, si lo escribes en un diccionario defines extinción.

D

No.

Noeschachi

#4 Yo también quiero tener Fé. Háblame de tu religión.

D

#17 No soy yo quien cree en la extinción, ergo...

Noeschachi

#18 En los hechos científicos no se cree o se deja de creer, se prueban o refutan.

D

#19 Menos humos. En el ámbito cotidiano creer significa apoyar una hipótesis... Y ahora demuestre su enunciado: Los hechos científicos... ¿Cuántas clases de hechos supone usted que existen?

JackNorte

Aun es pronto aun solo esta asustada la gente con pasta , hasta que los gobiernos decidan aplicar las medidas restrictivas extremas creo que aun pasaran 5 años. Cuando la mayoria del planeta apenas puede sobrevivir el clima no es un factor determinante es lo que tiene tener la riqueza solo en un extremo y a su vez esa riqueza ser causante mayoritario de la contaminacion. No se. Quizas mi percepcion sea equivocada , pero ya veremos. Lo que es seguro que el reparto no ha sido equitativo y quien no ha recibido su parte poco podia hacer para cambiar las formas de produccion. Eso si ahora la responsabilidad es de todos.

areska

Ojalá.

CtrlAltSup

#5 Si tantas ganas tienes estás tardando. Podrías acabar ya con tu sufrimiento

areska

#6 Prefiero espectáculo.

D

La que causa el desequilibrio es la superpoblación de homo sapiens. De todas formas la élite de homo sapiens, ya sabe como reducir drásticamente el número de individuos de la especie.....guerras, epidemias y desastres naturales.

oliver7

#14 El ciclo vital del capitalismo. lol

reithor

ya no hay trilobites en el mar
en Siberia no queda ni un mamut...

Nylo

Si hablamos de "a corto plazo" (siglos), no, siguiente pregunta.

D

Y todo eso sin utilizar "punto de no retorno".

RoterHahn

Yo estoy esperando a algún patógeno que equilibre la población humana con las capacidades del planeta. tinfoil

Australopithecus

No pasa nada, estamos salvados.

p

Espero que ocurra antes de que la metástasis alcance otro planeta.