Publicado hace 4 años por Arcarove a ecodiario.eleconomista.es

Hace más de 5.000 años que el destino del hombre y el perro se unió. El cuidado de los cánidos era una práctica común hace milenios y ya preparaban un pienso especial para ellos

Comentarios

TocTocToc

'Pienso' entre comillas, vamos, que no era pienso.

saulot

¿Perros y gatos cuando pudimos haber tenido zorros domesticados? Qué mal escogimos, joer.

D

#3. Es curioso que lo menciones, porque no se dejó de intentar domesticar zorros (supongo que por lo bonitos que son y por la piel), y esos cabroncetes son un caso imposible.
Fuera bromas, puedes tratar de criar más de tres generaciones "en casa", y los biznietos de la primera pareja serán igual de zorretes que ellos, o más. El instinto de rebeldía salvaje no lo pierden jamás, y siempre andarán buscando el hueco en la valla/jaula/corral para pirarse a la mínima.

#4. Toda la razón.

GatoMaula

Eso explica por qué no se encuentran restos de gatos "domésticos" en esos yacimientos... pienso... puaj... qué asco! 😾

D

Hasta donde yo sé , los zorros no son domésticos en la actualidad, me extraña que lo fueran en la Edad del Bronce

D

#4 busca los zorros de Beliáyev , lo que no consigan los rusos

D

#5 Los he encontrado buscado si existían zorros domesticados, pero los rusos los domesticaron en 1959. Aun es más extraña la noticia si te enteras de que los domesticaron hace 60 años. Ahora quiero un zorro domestico