Hace 14 años | Por --60900-- a rafapal.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a rafapal.com

En estos momentos y durante, aproximadamente, las próximas tres semanas, la Humanidad ganará la primera batalla contra los reptiles que la esclavizan desde hace 13.000 años. Y utilizando una única arma: la in-formación (sic). Rel: Illuminatis descendientes de lagartos del espacio controlan la ONU mediante telepatía
Hace 15 años | Por --60900-- a youtube.com

Comentarios

D

¡Que hable Rafapal!

Si esta noticia llega a portada, me convierto en reptil.

D

#1 atento tu al final del artículo:
El ranking de Alexa es el oráculo!!
#2 Movida en la cumbre europea de exopolitica, entre seguidores de rafapal y organizacion

Hace 14 años | Por --38647-- a youtube.com

Kartoffel

Veo que ya caen los primeros negativos; me pregunto si serán los mismos que ya le CENSURARON¹ una vez o los propios reptiles.

¹

D

#11 Ostias ¿Esa gente hay en una cosa así? Yo 'lo flipo'.

¡Que hable Rafapal!

D

Atentos a la mafia de reptiles que va a intentar hundir esta noticia. Pero la Realidad brilla en la Oscuridad y un día acabaremos con ellos.

jotape

Como reptil que soy, voto negativo y exclamo con todas mis fuerzas, incluso derramando un poco de caca,...

¡TOMA ESCAMA, TOMAAA!

chechin

#0 Oiga usté, ¿y esto qué eh lo que eh?

D

#14 "in-formación"
...y no interrumpas que estamos salvando a la humanidad

jm22381

Vamos a atacar el suministro de hamsters de Diana? roll

llorencs

Eso se piensa la humanidad, esa afirmación más alejada de la realidad no puede estar. Los reptiles dominan el mundo, y la arma de la información está a punto de ser destruida, además de que las fuerzas secrectas de los reptiles se encargaron de enviar informaciones falsas que han sido asimiladas como ciertas por los rebeldes humanos contra las fuerzas reptilianas lol.

Asi que cuidado, que lo que se ve como información en contra de los reptiles, realmente está usada por los reptiles para destruirnos!

D

Despues de toda la parrafada del artículo y comentarios he logrado concretar una conclusión. Soy un bobo y no he entendido na de na, así que me marcho para otro post.

ElPerroDeLosCinco

Alucinando estoy. No me entero de nada. ¿os dura el pedo del sábado?

lloseta

ye we can ! lol lol ahora o nunca

D

la humanidad tiene que ser salvada y siempre ha estado condenada desde que existe la civilizacion.
Pero se equivocan en 2 cosas basicas.
Decir que son reptiles los que nos machacan y esclavizan, No, es el propio hombre al que hay que vencer.
y por otro lado, pensar que la salvacion va a venir de extraterrestres, eso es todavia mas absurdo( poco menos que decir que dios vendra a salvarnos).
( aclarar que no creo en reptilianos ni nada similar pero me entretiene el tema, ahora si que creo que no somos libres ni lo hemos sido nunca, por algo muy sencillo, el poder del hombre sobre el hombre y los corruptos sin humanidad)
Dicho esto, yo nunca me voy a reir de quien piense que nos gobiernan las roskillas, si piensa que el sistema esta mal y hay que mejorarlo, por que aunque crean que nos gobiernan rosquillas vere en ellos mas humanidad que en un listisimo defensor acerrimo de sus privilegios.
que importancia tiene que nos gobiernen rosquillas, reptilianos, politicos corruptos o honrados, si el sistema es la peste y eso es lo que hay que cambiar, solo cambia la imagen del enemigo.
Y quien piense que el sistema funciona.. simplemente que se plantee la miseria de muchos paises y la sobreriqueza de otros, solo con esos datos ya se sabe que el sistema explota al hombre( por y para el hombre, de arriba, no del cielo, sino de la ultima planta.).

D

#17 Quiero un poco de esa mierda que te metes.

lloseta

#18 Cuidadín,cuidadín ... con los efectos virales pre-match! lol

D

#21 #19 #18 si es verdad, me direis que las cosas van de puta madre, que la gente es feliz, y que la vida tiene sentido( consumir a tope, mientras otros viven con las sobras o ni eso).
la ambicion, las jerarquias, todo eso existe desde que existe la civilizacion.
Sera que soy anarquista y veo fallos donde otros no los veis nu se
ami el que una persona crea que nos gobiernan sapos verdes, pero que sepa que las cosas estan mal, me parece mucho mejor que una persona que sepa quien gobierna pero que crea que todo esta genial.

ivancio

#18 Ha chupado una rana lol

starwars_attacks

pienso igual que #17 , después de un añito investigando qué coño nos pasa....creo que los culpables de todos los males somos nosotros. La cagamos cosntantemente y cuando nos vuelve la pelota nos quejamos. Aunque nos intentaran dominar....siempre tenemos la elecciónd enegarnos, nunca nos pueden manipular del todo, y el mundo no estaría así sin nuestra complicidad. Declaro culpable a nuestra raza.

D

Creo que no deberíamos divagar tanto sobre el tema, desde el principio de la humanidad el hombre por ambición y poder siempre ha querido subyugar al hombre, cosa que ha pasado durante miles de años, el problema reside que ahora la punta de la pirámide no recae sobre un hombre sino en organismos internacionales y mundiales: OMS, OTAN, ONU, dichos organismos tienen sus presidentes y miembros, quien te dice que estos tampoco están subyugados? Ya sea por un ente extraterrestre o por un grupo de hombres adinerados, la cuestión es que algo está pasando, no sabemos que es pero se mueve lentamente e inexorablemente hacia un fin que tampoco vislumbramos, si nos equivocamos no haremos daño a nadie y la humanidad no corre ningún peligro, pero y si los conspiranoicos tienen razón y si realmente hay algo que podría acabar con la humanidad, creo que por el simple hecho de la duda es suficiente como para tomárselo muy en serio señores! en ello nos va la vida y toda nuestra civilización, piénsalo! no crees que lo deberías/mos/ian investigarlo.

D

#25 totalmente deacuerdo, es mas, aunque estemos equivocados, por que yo tambien pienso que existe una direccion politicomilitar digamos oculta(persecucion de "comunistas", kennedy, 11s, etc, todo eso dentro de eeuu, que a su vez ha machacado alternativas por todo el mundo)
Si me equivoco, yo como no tengo intencion de apalear a alguien, ni de matar a nadie, solo de quitar el poder y acabar con todas sino la mayoria de jerarquias de hoy en dia, de una redistribucion de la riqueza y el bienestar, de una conciencia como persona perteneciente a la humanidad, no puedo aportar nada negativo.
lo mismo pasaria si alguien creyese que en la cuspide de la piramide hay sapos verdes, en el fondo la lucha la llevaria a cabo igual, intentaria despertar a otros y actuar.
Sin embargo, un ateo de meneame medio, por mal que me pese no va a hacer nada, veo mas positivo que se piense que nos gobiernan malvados entes ajenos a los hombres, que es casi lo mismo a que nos gobiernan hombres malvados y egoistas, que el que le da credibilidad al sistema, o sin darsela lo apoya.

A la hora de la verdad, espero mas de quien cree en reptilianos, que de quien no cree en nada la verdad, aunque yo tengo claro que no se puede creer en nadie

D

#25 La apuesta de Pascal llevada al magufismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Pascal

D

#32 la pequeña diferencia es que dios es un ente, que tiene un fin mas alla de la vida que conocemos.
Y quien cree que nos gobiernan los de la serie V, quieren cambiar el mundo a mejor, acabar con tantas jerarquias y tanto poder acumulado en x instituciones.
Ambas son creencias, pero la creencia en dios es una creencia de mas alla de la vida, la creencia de que nos gobiernan reptiles no influye en nada. Por que de hecho yo creo que nos gobiernan reptiles( no seres extraterrestres reptilianos), sino egoistas, que solo se ven asi mismos, individualistas, codicia, dinero y ambicion.

ademas.. ¿Es una cuestion de creencias creer que el poder esta en malas manos? ¿o se puede ver dia a dia por como evoluciona el mundo?
Yo tengo claro que es evidente. Mientras aqui nos preocupamos por los estupidos nacionalismos( incluido el español, obviamente) en tanzania se preocupan de comer, de dormir con seguridad sin que te violen, o incluso de conseguir droga( por ejemplo desechos plasticos de las "fabricas" de pescado) para olvidar que tus padres estan muertos por sida y que no tienes nada con menos de 11 años de edad, a riesgo de que te violen por dormir en la calle.
Si no te parece que el poder en el mundo esta en malas manos, es que no tienes empatia por tus semejantes.
O tus semejantes solo son españoles? Esa mentalidad tiene un fondo perverso.

D

#32
* Puedes creer en que el poder es malvado, si es, entonces trataras de cambiarlo y mejoraras el mundo en la medida de tus posibilidades, o almenos plantaras cara.
* Puedes creer en que el poder es malvado, si no lo es, trataras de cambiarlo y mejoraras el mundo en la medida de tus posibilidades, o almenos plantaras cara, como poco, restaras poder a los lideres honrados en favor de todos.
* Puedes no creer en que el poder es malvado, si lo es, no haras nada por cambiarlo y colaboraras con tu conformismo.
* Puedes no creer en que el poder es malvado, si no lo es, no haras nada por cambiarlo y colaboraras con tu conformismo.

Yo no veo que se aplique ese tipo de argumento que comentas.
Por que si crees que es malo, lo sea o no lo sea, el resultado sera el mismo, que vas a luchar por que mejore.
Y si crees que no es malo, lo sea o no lo sea, le dejaras actuar con tu consentimiento.
El argumento original no es asi ni mucho menos.
" * Puedes creer en Dios, si existe, entonces irás al cielo.
* Puedes creer en Dios, si no existe, entonces no ganarás nada.
* Puedes no creer en Dios, si no existe, entonces tampoco ganarás nada.
* Puedes no creer en Dios, si existe, entonces irás al infierno."

Simplemente por que si crees que el poder que nos gobierna es malo, vas a luchar por mejorarlo, sea malo o sea bueno el poder, eso hara bien por que mejorara los metodos de gobierno y los acercara al pueblo
Y si no crees que sea malo, vas a colaborar, sea bueno o malo, el resultado es el mismo, que vas a dejar hacer y deshacer sobre decisiones de tu vida y del resto de la humanidad.

en definitiva si crees que el poder es malvado vas a luchar por mejorarlo y acercarlo a al gente, y si crees que el poder no es malvado vas a dejarlo actuar por que no entiendes o por que lo ves honrado.
en ambos casos se gana o se pierde, no hay un punto 0 como con la creencia en dios si no existe o la no creencia en dios si no existe

D

#34 No sé por qué no entiendes la analogía. Tu penúltimo párrafo lo ilustra perfectamente.

D

#35 no tu hablaste de la apuesta de pascal y no es cierta la comparacion por que pascal decia que si crees en dios y no existe no ganas ni pierdes nada, si creesn endios y existe ganas, y si no crees en dios pero existe pierdes, si no crees y no existe no ganas ni pierdes nada.

Dicho de otro modo si crees ganas y si no existe no pierdes,
si no crees no ganas o pierdes( vas al infierno)
3 opciones, una en la que pierdes, otra en la que no ganas nada, y otra en la que ganas, creyendo.

En este tema es, que si crees y actuas ganas, y si no crees no actuas y pierdes( sea verdad o no que hay reptilianos que es lo de menos). No hablo de creer que sean reptilianos, o humanos, sino de que los poderosos sean buenos o malos, que es algo mucho menos concreto y real.

Que mas da si bush es extraterrestre, liliputiense, o un hijo de puta, lo importante es movilizarse, no pensar que es bueno, que en general es lo normal pensar que el poder que controla tu vida es bueno, hay que ser critico para dejar de pensarlo, si hay gente a la que le ayuda pensar que son reptilianos, es indiferente en el resultado, la accion va a ser la misma que si piensan que son hombres corruptos.

En la apuesta de pascal hay 3 posibilidades, en esta hay 2, o ganas, o no haces nada por solucionar los problemas fundamentales. En la apuesta de pascal o ganas, o pierdes, o no pasa nada.
En este asunto no existe el no pasa nada. Implicarse en la politica, frente a los grandes centros de poder, SIEMPRE sera positivo, sean estos buenos, o sean malos. Mantenerse al margen, o colaborar con un gran poder, siempre sera negativo, falta de critica y de objetividad.

Solo hay 2 posibilidades, implicarse en contra del sistema establecido por que lo ves negativo, o respetarlo/integrarse/apoyarlo por que lo ves como algo bueno. Eso es lo importante, y no que se crea en ranas voladoras( siempre y cuando el objetivo no sea dejar el poder a otro lider, pero se presupone que se va en contra de eso).

starwars_attacks

#0 pd: aquí la gente es muy atea, no te esperes mucho aforo. Y en parte el cabreo general viene por las religiones, aparte de otras que tengan.

y a los demás....puede que os sirva para el cachondeo, pero algunos creemos de verdad estas cosas. Yo no me fijo en lo fantástico que pueda parecer el mensaje, sino en si encuentro contradicciones graves o no y la existencia de extraterrestres es algo que doy por hecho.

en fin.

D

Titular patrocinado por Fraga News.

starwars_attacks

hum, lo siento #0 pero dejé de leer tu blog desde que dijistes que la monja catalana era una santa, no veas cómo me dolió eso....

hasta me quité del foro jedi, que la iglesia ha hecho mucho daño y esa pava....no puedo con ella, aunque parece muy maja, no lo es.

fisico

No hay gatos no hay meneo

Wayfarer

#8 Claro que no hay gatos, ¡se los han comido los reptiles!

dazibao22

Alegría!!!