Hace 5 años | Por wondering a talcualdigital.com
Publicado hace 5 años por wondering a talcualdigital.com

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) alertó en su último informe sobre Venezuela de la “catástrofe devastadora” de salud que azota al país, debido a políticas ineficientes del Estado para garantizar la atención a los ciudadanos.

Comentarios

Dravot

#1 no son las "comidas" que tú estás pensando...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 De esas me conformaría con una.

i

#1 Estos no tienen ni idea. Que le pregunten a Errejón que dice que allí se come muy bien y tres veces al día.

debunker

#1 arroz con arroz a la comida merienda y cena.
Qué se quejan de vicio!!!

D

#8 1 O a Gallinero
2 O expulsado de Podemos...
Ah wait.
.

Ya están hablando de Venezuela los fachas

D

#12 Sí que las hay, pero bueno, tú habla de Guantánamo mientras el resto hablamos de lo que va la noticia, Venezuela.
Es más, pasa de HRW que seguro que es Soros y todo eso.

Seguro que lo de hacer cola, las cartillas, la emigración masiva, y la desnutrición, es un invento de HRW.
Voy a adivinar tu siguiente argumento.

¿Por qué habláis de Venezuela si estamos en España?

Por si andabas despistado, naranja->meneame, morado->plaza podemos.

D

#14 Yo estoy hablando de HRW todo el tiempo, tú no se lo que haces.

D

#16 Y de Guantánamo, vamos que has venido a enmierdar, porque te jode que se sepa la situación actual de Venezuela.

A

Ya no reconozco a menéame, esta noticia debería estar ya tumbada hace casi una hora, es una noticia sobre Venezuela. ¿Hola, hay alguien ahí?, ¿Errejón?.

Manolitro

#21 debe ser que es viernes de paguita, y andan por ahí gastándose los monises que les ha pagado tito Soros

LarryWalters

Ya están mintiendo los fachas...

D

Pues en la caravana esa de muertos de hambre que ha cruzado Centroamérica y está en la frontera de EEUU para poder comer no hay ningún venezolano y la mierda esa de los HRW no dice nada.

Manolitro

#25 a lo mejor te sorprende saber que Venezuela no está en centroamérica

D

#27 ... y a ti que cruzar Centroamérica es cruzar Centroamérica ...

j

#32 los venezolanos tendrían que pagar un vuelo hasta para Panamá para poder llegar a esa gente. Pero para que se quieren unir a otros si ya ellos son suficientes para hacer su propio río

D

#33 ¡Claro! cómo iban a ir andando hasta Panamá ... ya de Panama a EEUU todo el mundo sabe que es un paseo.

j

#34 no es que hay una jungla tan dura de cruzar que hoy día es más probable que terminen primero el tunel interoceánico entre Rusia y Alaska, a que terminen la vía Panamericana, pero tranquilo, si a ese temible centro América también están llegando venezolanos a vivir...

D

#35 ... si, pero de momento en la caravana esa no hay ninguno y no se habla de sus grandes democracias liberales ...

j

#36 en esa caravana si que es muy probable que hay uno que otro venezolano (también a centro América llegan a niveles que países con problemas tan fuertes no son capaces de aguantar). Pero lo que no hay en esa caravana es una mayoría venezolana, pero tampoco verás en esa caravana la cantidad de personas que huyen de Venezuela en menos de 2 años van 2.4 millones, la caravana por cada país que pasa toma más personas y cada cual va con distintas espectativas, algunos la de tener la posibilidad de entrar de cualquier forma a EEUU. Los venezolanos en su gran mayoría salen por hambre pero dale para ti 8 y 80 es lo mismo

D

#38 No, si que emigraban venezolanos ya lo sabía lo mismo que a principio de año había también más de 2 millones de españoles emigrados aunque no nos lo cuentan tanto como lo de Venezuela y desde luego tampoco de todas esas democracias liberales americanas ...

j

#39 me estás diciendo que en menos de dos años salieron huyendo del hambre y la violencia 2 millones de españoles?, En serio? Y lo dices así sin pena? El fanatismo ciega... Feliz día, cuando despiertes del mundo de pirulin tal vez te enteres de las sandeces que dices

D

#40 tú en el colegio de los más brillantes no eras ¿verdad? ... donde he dicho yo que en dos años, he dicho que a finales del 2017 había más de 2 millones de españoles emigrantes trabajando en varios países europeos.

j

#41 en que parte? En la que te digo que en menos de 2 años salieron 2.4 millones y tu respondes diciendo que en España también había 2 millones por fuera, eres tan brillante o tan manipulador como prefieras da igual, porque si sabías que en 2 años no han salido huyendo y aún así soltates la brillantez de más arriba lo hiciste con la saña de engañar, en fin preferible ser el brillante a rl mañoso... Ya tu diras cuál de los dos eres

D

#42 ... pues tú puedes decir lo que quieras y yo te digo que a finales de 2017 había más de 2 millones de españoles buscándose el cocido emigrando en Europa y nunca he dicho que se habían ido en 2 años por qué no lo sé y me imagino que emigraron en los años de la crisis pero tampoco lo aseguro, porque no hay un medio que lo anuncie mucho, están todos muy preocupados con Venezuela

j

#43 veamos, si me dice que en México mataron cerca de 30 mil personas y yo respondo que en Suiza también duma 30 mil muertos violentos, pues si, yal vez en su historia de 50 o 60 años puede que haya habido tal número de muertos, pero si respondo eso es una manipulación de la verdad y eso haces tu... Me respondes la cantidad acumulada de 2 años con un acumulado de 30 o 40 años de un país que además tiene cadi 20 millones más que Venezuela... En serio hay que ser muy terco para seguir pegado de tremenda falacia... Ahora si feliz día...

D

#44 ¡A ver! ... lo que yo dije y repito es que el día 1 de enero de 2018 había más de 2 millones de emigrantes españoles en Europa.
Por causa de la crisis que empezó creo que en 2008 pues si, y que de esa cifra no se habla nada en ningún medio y que en Venezuela han emigrado los mismos en dos años y nos lo pregonan cada día todos los mefios y algún iluminado como tu también.

D

Soros Right Watch nos alerta de que los enemigos del imperio viven muy mal.
Los estados que no garantizan ninguna clase de atención sanitaria pero no son enemigos del imperio qué ¿para cuándo?

M

#10 Interesante forma de expresar una falacia.

javiblan

Talcualactualidad. Fiable 100%

D

#7 No te he puesto una noticia positiva de guantánamo, te he puesto todo el historial de noticias de la web de HRW con la etiqueta Guantánamo.
Aquí una crítica sobre Guantánamo
https://www.hrw.org/es/news/2013/05/02/ee-uu-debe-cumplir-la-promesa-de-cerrar-guantanamo
Figura.

D

#9 Y no te has leído ninguna. No hay catástrofes humanitarias, no hay violaciones de derechos humanos.

Venga crack, jefe, tifón del pacífico, torero, a ver si ves alguna.

D

Otros que participan del montaje...

Manolitro

#26 esa imagen sí que parece fiable. A quién se la has copiado, a Escolar?

D

Para HRW las catástrofes están donde le conviene a Estados Unidos que estén. Siempre.

Dicen algo de Guantánamo los de HRW?

D

#6 Y tu un fiera, un mastodonte, un máquina, un monstruo. Pero no sabes leer, o peor aún, no sabes entender lo que lees.

Ya te das cuenta que no denuncian nada, sino que es una noticia positiva de Guantanamo? Recuerdas lo que quería hacer Obama hace dos legislaturas?

D

#4 Suelen ser el paso previo a la cronificación de la catástrofe

sotillo

#4 No hace falta Guantánamo, tienen mas cerca el propio sistema de salud americano

x

#4 Que haya problemas en muchas partes del mundo, no quita que sea una vergüenza que en un país tan rico como Venezuela se haya destruido todo. Y precisamente la gente humilde, a la que se supone que defiende ese régimen corrupto, es la que pasa auténtica miseria. Y no lo sé por la tele...

Manolitro

Hay que ver cómo está Venezuela!

I

He visto escenas en hospitales españoles mucho peores que la de la foto.

M

Pues yo me voy

D

¿Cuanto ha trincado "Human rights watch" de Capriles?