Hace 6 años | Por efectogamonal a youtube.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a youtube.com

Entre nosotros, hay personas que luchan con las grandes corporaciones de una manera diferente. Avanzando en el negocio de la energía, están tratando de detener el cambio climático. Esta es su historia. Human Energy será la primera película sobre cooperativas de energía renovable en Europa. Durante años, el sector de la energía ha estado dominado por corporaciones internacionales. ¿Por qué permitimos que otros controlen las cosas más importantes para nosotros y les dan el poder de imponer condiciones, dictar precios o cortar el suministro?

Comentarios

D

Human Energy, si yo te contara el poder de la fabada

falconi

Por un lado, decir que el cambio climático es algo irreversible; que, a lo sumo, siendo un proceso perennemente mutable, solo podría ralentizarse. Y quien diga lo contrario, miente. Algo parecido ocurre con la sempiterna e irrefrenable contracción o expansión del universo.

Siempre he tenido claro que hay mucha gentuza en este mundo. Pero, de igual modo, he sostenido que la gente honesta y honrada aglutina la mayoría. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si un niño tiene satisfechas sus necesidades básicas, familiares y sociales, no se convierte en un indeseable. Y está contrastado con evidencias empiricas.

De hecho, parte de esa minoría se agrupa en las grandes corporaciones. Y el cooperativismo es un activo a fomentar y proteger por el interés general, precisamente, en contra del corporativismo.

J.Kraken

Estoy a favor de todo lo que esté en contra del monopolio de las empresas energéticas.