Hace 6 años | Por ccguy a genbeta.com
Publicado hace 6 años por ccguy a genbeta.com

Ahora que está comenzando el año, es buen momento para que las compañías desvelen sus planes para los próximos meses. Randy Freer, CEO de Hulu, ha aprovechado una charla en CES 2018 para presentar unas cifras de infarto. El pasado mes de octubre, Netflix anunció que este año gastaría 8.000 millones de dólares en contenido propio, 2.000 millones más que en 2017. Freer, declaró que se "está hablando demasiado de los 8.000 millones", mientras que "Hulu tiene acceso de 20.000 a 30.000 millones de dólares en contenido".

Comentarios

Priorat

No es lo mismo invertir 8.000 millones en contenido propio que tener acceso a contenidos por valor de 20.000 millones.

I

#1 Está claro. Es que parea poder comparar Netflix tendría que estimar cuánto cuesta su contenido no propio. Dudo que se quede muy lejos de esos 20 mil millones.

Priorat

#2 Tiene unos 15.700 millones en obligaciones de contenido.

https://gestion.pe/economia/empresas/netflix-inversion-series-peliculas-bomba-141240

skaworld

Yo con esas cifras tan altas me pierdo...

¿Quien la tiene más grande?

D

#3 Apuesto por Hulu que suena a africano.

A

Para que Hulu se encuentre a la altura de Netflix, tendría que comenzar a expandirse a más territorios, de una forma más vasta.

Por mi parte, por ejemplo, prefiero comprar tarjetas de regalo de Netflix que pagar por medio de una tarjeta de crédito por cuestiones de seguridad. Además, el contenido de Netflix es mejor en cuanto a series originales y hay una mayor cantidad de películas que en Hulu.

Cobayaceo

#4 Estoy de acuerdo; y además yo creo que están atrapados porque una vez te subscribes a una plataforma es difícil que un cliente se cambie. Al final del mismo artículo ponen un hipervínculo: https://www.genbeta.com/multimedia/el-80-de-los-usuarios-de-netflix-no-pagan-por-otro-servicio-de-streaming

Una vez estás en Netflix por qué te ibas a mover? Otras platafarmas tienen contenido que Netflix no tiene, pero también ocurre viceversa y más si como pone el artículo es el que más invierte en generar contenido propio. Yo ahora tengo 30 días de Amazon Prime gratis pero es que me parece que aunque mola es más de lo mismo.

Al final es como el Bitcoin un poco, reina con comodidad solo porque fue el primero y se comió el mercado. También tiene mérito premiar eso pues es el que tomó más riesgos y se enfrentó el primero a los problemas no previstos.

De todos modos parece que el futuro depara mucho contenido propio de cada plataforma que está claro que no van a compartir. El final será que entre colegas nos pondremos de acuerdo para no repetir subscripciones y para compartir las contrasenyas.

cathan

Aprovecho que aquí se habla de Huli pa recomendar Future Man. Una comedia de ciencia ficción sin muchas pretensiones, entretenimiento puro y duro, con constantes referencias a la ciencia ficción de los 80 y 90. Me lo he pasado pipa maratoneando la primera temporada.

xpectral

#9 Totalmente de acuerdo, un humor muy divertido y golfo, pero claro esta detrás la panda de Seth Roger, Jonas Hill, James Franco que tantas grandes comedias de producción propia han dejado (Esto es el Fin, La Fiesta de las Salchichas, Pineaple Express, etc...)

kucho

muchosmilmillones, si, donde esta ese contenido tan caro? debe ser casi 3 veces mejor que netflix, ya que se mide con ellos.