Hace 6 años | Por Cachopín a 24con.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a 24con.com

Kiril Tereshin se hizo famoso en los medios y redes sociales rusos tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros. Afirma ahora que le duelen los brazos, que su temperatura corporal es alta y, además, existe el riesgo de que tengan que amputarle las extremidades superiores en las próximas semanas.

Comentarios

jonolulu

Hulknormal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sí, pero le cuadra muy bien al sujeto.

D

#4 Eso es irrelevante.

Cachopín

#1 jo, que waterpartys. Eliminada

D

#5 Vaya, ahora que la has quitado no puedo cambiar mi voto de microblogging.

angelitoMagno

#7 Lo correcto es avisar primero y si el usuario no la cambia tras un tiempo prudencial, entonces se vota negativo.

D

#10 Anotado para la próxima ocasión. Gracias.

k

#12 en países de sudamerica es bastante común, o te crees de verdad que esos culos desproporcionados son así de verdad?

Claro, al principio muy bien, pero en unos años es un desastre.

Lo venden como que el cuerpo lo absorbe con el tiempo, cosa que evidentemente no es cierta.

Conozco unos cuantos casos...

Edito: acabo de ver las fotos del menda, hay que ser subnormal profundo.

Guanarteme

#14 Que penita la incultura que te lleva a maltratarte por temas estéticos y el sistema que te insta a maltratarte para que respondas a criterios estéticos

D

#15 El sistema no te lleva a nada. Si no tienes luces suficientes para hacer esas salvajadas para parecer más guapo, es que no tienes luces, no que "el sistema" "la sociedad" te obliguen, como no me han obligado a mí, un tirillas toda la vida, ni a mis primas (que me perdonen) "demasiado gordas" (mentira, cada uno es como es, y siempre han estado más sanas que manzanas) para los estándares de belleza.

Pero el estandar de belleza no es tener una nariz proboscídea ni la boca torcida, es el que es. A la generalidad del público le gustan las mujeres y los hombres que les gustan y no les gustan los que no les gustan, y tiene mucho de psicología de búsqueda de un padre/madre adecuado para tus hijos, no de "la sociedad" ni "el sistema".

D

L

Qué podría salir mal?

squanchy

Espero que si finalmente le cortan los brazos, que los ponga en salazón y luego a secar, porque si no, sería un desperdicio. He visto paletillas con menos carne.

Darknihil

#18 Si fuera carne aun , pero es "una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína"

En una nota aparte y no relacionada Tereshin comentó: "Vaya desperdicio de aceite de oliva. Si lo llego a saber uso aceite de colza."

D

Me recuerda a una noticia que leí de un rumano en Mallorca que se había inyectado silicona en el cipote. Silicona de la que compras en la ferretería. En el momento de la publicación el tío seguía vivo en el hospital a la espera de su muerte irremediable.

R

Vivimos tan ajenos a los peligros de la propia existencia gracias a la protección de la sociedad human que la gente no entiende que somos un cacho de carne.

La sociedad, víctima de su éxito.

Nandove

Dios! como se limpia el culo alguien a quien le amputan los brazos

PD. no quiero hace chiste es que de verdad me parece muy triste.

Cachopín

#20 No me digas que no sabes usar las tres conchas

D

No hay nadie al volante.

Mark_

Echadle un ojito a su Instagram porque no tiene desperdicio...

Lofega

Se va a quedar sin galletitas.

baaf

Nada. Un poquito de cirugía vascular amputadora y por las pantorrillas, que están flacuchas...