Hace 12 años | Por Vlar a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Vlar a noticias.lainformacion.com

Sí, por alguna extraña razón la Radio BBC 5 entrevistó a Hulk Hogan. Sí, dio su solución a los disturbios. Y sí, se trata de hacer ‘pressing catch’ a los alborotadores: “Creo que quizá debería ir por Londres y sacar las piernas a pasear, pateando a algunos con mis grandes botas y así hacer que todo pare”

Comentarios

D

#3 Puede que hayas recibido tu más golpes que el.

t

#3 Lo cachondo es que los golpes que este recibe son de mentira, así que #4 está en lo cierto, puede que hayas recibido tú más que él.

k

#4 #6 Las peleas son de mentira, pero es bastante común que los actores cuando se retiran estén hechos polvo por las lesiones. Aunque caigan en "blando", de tantas veces que lo practican se acaban haciendo polvo las articulaciones. Hogan, de hecho, tiene destrozada la espalda, hablaban de que se podría quedar parapléjico.

D

#10 Pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos, golpes en la cabeza, que seguro que alguno habrán recibido por algún fallo pero poco más.

somosdos

Como te den con un bate de beisbol (que los están comprando a cientos), ni tus piernas ni tus botas te salvan.

Vlar

Pero qué decís? INSENSATOS!! Hulk Hogan es el más duro!! Si va a Londres va a hacer con todo Londres lo que la policía hacía con Sol, saldrán corriendo a liarla en Birmingan y cuando Hulk Hogan vaya a a Birmingan se irán a Manchester y...

equisdx

¡¡Si es todo mentira!!

D



Hazlo cabrón, te rajarán como a una sandía y el Kuruñes se reirá desde menéame.

alexwing

Ya le dio otra vez el baile de San Vito.

i

Tio #5, eso es de su archienemigo "el ultimo guerrero". Como se entere te va a patear el culo a ti tambien

LevNikolaievich

¡Quee vaaaaya!¡Queeeeee vaaaaaaya!

f

este se mete algo mucho mas fuerte que simples esteroides