Hace 8 años | Por DonaldTrump a bbc.com
Publicado hace 8 años por DonaldTrump a bbc.com

Un juzgado de Florida falla a favor de Hulk Hogan y condena al portal de Internet Gawker a pagarle 115 millones de dólares tras publicar el vídeo donde se le ve manteniendo relaciones sexuales con la mujer de su amigo.

Comentarios

JAIL

#1 Además de relanzar su fama.

JAIL

#11 Que hablen de ti, aunque sea mal.

No relanzará su carrera (a su edad no se si lo pretendería), pero sí se está volviendo a hablar de él... es posible que sin pretenderlo.

thorin

#74 Aaaah. Que curioso.
Aunque tampoco me parecería mal una multa tan grande por difundir así un vídeo privado.

¿Pero los 115 millones se los sigue quedando?¿No?

air

#76 Por supuesto. Y he estado investigando y todavía tienen que decidir sobre los punitive damages porque Gawker desafío una orden del juzgado de retirar el vídeo. Vamos, que son unos mierdas. Luego se escandalizaron y tacharon de machista a todo el que viera los videos de Jennifer Lawrence de The Fappenning.

Su ya famoso tweet: A Judge Told Us to Take Down Our Hulk Hogan Sex Tape Post. We Won't.

les va a llevar con toda la razón a la bancarrota.

http://gawker.com/a-judge-told-us-to-take-down-our-hulk-hogan-sex-tape-po-481328088

B

#74

Pero en este caso, le están dando 55 millones por daños económicos a su carrera y 60 por estrés emocional.

Aun falta por añadir la multa punitiva. Unos 50 millones más asi a ojo.

Marco_Pagot

#18 No en este caso. Hulk Hogan fue una celebridad y mito hasta lo que te acaba de contar #11. No hay nada que relanzar, el tío tiene pasta y ahora va a pillar otro pico, no hay necesidad.

Ahora, a causa de este juicio, la existencia de webs como Kotaku y la estabilidad del empleo de varios profesionales está en la cuerda floja.

#26 Que le den por culo a Kotaku y a Gawker. Pésimos periodistas.

Marco_Pagot

#59 pésimos periodistas, entiendo. Definitivamente no tienes ni idea de la gente de talento que hay en Kotaku y cuyo trabajo está en riesgo. Es lo que tiene generalizar en base a comentarios descontextualizando y no en base al producto real que se ofrece. No todo lo de Kotaku reluce por su calidad, pero afirmar tajantemente que parte de la gente que trabaja allí es "pésima" es demostrar que no se está al tanto de gente como Patrick Keplek.

D

#63 Si tanto talento tienen ya encontrarán otro sitio donde escribir, lo que no puede ser es que Gawker fuese el medio que más llorase con el tema del Celebgate y luego publicasen este vídeo y encima se negasen a quitarlo en repetidas ocasiones.

¿Que Hulk es un racista? Pues que le den, pero lo que no se puede hacer es tener esa doble moral y encima ir de justicieros por la vida.

Y sobre Kotaku decir que el periodismo en la industria de los videojuegos brilla por su ausencia, lo único que hacen es promocionar los juegos por los que les pagan las distribuidoras.

¿Esto es periodismo?: http://kotaku.com/agent-47-could-learn-a-thing-or-two-from-these-animal-a-1765794367

D

#67 #63 Ojo, que Activision saca un juego que promete ser la hostia pero es aburrido a rabiar y lo primero de lo que se preocupa Kotaku son de las pérdidas faltas de ganancias de la empresa.
http://kotaku.com/destiny-review-scores-may-cost-bungie-2-5-million-1635273500
Y lo mejor es que por cosas como esa dicen que las reviews con nota están jodiendo a la industria del videojuego. Por lo visto les debe de sentar muy mal que la mayoría de juegos saquen puntuaciones de 90 y que cuando uno saca de 80 para abajo las pobres empresas tienen pérdidas.

Si Destiny es una mierda lo lógico es que la gente se entere antes de comprarlo, aunque sea con una nota infladísima de 70 y pico. Pero creo que todos sabemos que cuando una revista pone un 70 a pesar de que les han huntado es porque el juego es infumable y lo hacen para mantener la poca credibilidad que les queda.

D

#63 Gawker y sus afiliadas son el ejemplo mas descarado del periodismo basura basado en titulares-carnada y avivar el fuego de cualquier escandalo. Que tal vez Patrick Keplkek pueda ser un buen periodista (personalmente lo dudo), pero dificilmente podrá tener calidad si esta circunscrito a la linea editorial de Gawker.

D

#11 oy hijo, a lo mejor uno puede decir "negrata" lo mismo que dice "niñato" asi, de lo cotidiano ... pero eso no significa que sea racista ni odie a los niños ... eres del tipo ese de "persona" que las bromas a Irene Villa le parecen maravillosas

Claustronegro

#39 A mí no me parece más racista que cualquiera de la época, pero estamos hablando de decir nigger, que en Estados Unidos no dicen ni como referencia, la ocultan como the N word, por eos digo que lo considerarán como un racista de lo peor

Caresth

#49 No cualquiera puede decir la N-word:

D

#49

D

#40 exacto. Aunque en las pelis lo traducen por negrata, la palabra N no se puede comparar con niñato, diría que ni siquiera con sudaca.
El inglés tiene unas palabras racistas muy fuertes que aquí, quizás porque no hemos vivido tanto la esclavitud, no podemos asimilar.

D

#40 va ser que no

"señor" admirador de los chistes de Irene

c

#11 Con 115 millones otros habrá que se quieran acercar.

jucargarma

#11 Uys sí, que se va a poner a pelear ahora otra vez lol

Claustronegro

#96 No, pero Hulk Hogan hacía de anfitrión en shows y eventos, como ya lo hizo en más de un Wrestlemania. Solamente con decir que estaba ahçi ya vendían muchas entradas

jucargarma

#97 Entonces el problema lo tendrán los de WWF o similares al perder espectadores pero él, digamos que tiene un buen puñado de millones ganados con su pene para estar tranquilo.

Claustronegro

#98 Hulk Hogan ya es odiado por todos, la WWE ya no gana nada teniéndolo cerca. Le han quitado de todas las búsquedas de la web, algo que solamente habían hecho con un luchadot que mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó

jucargarma

#99 Pues entonces se queda en lo que es. Un tipo se lleva 115 millones y listo.

Ni unos ni otros salen perdiendo.

bulo

#1 Grabado sin permiso

D

#1 Con la mujer de su colega. Consentido?

D

#1 y donde está el torrent?

ElPerroDeLosCinco

Yo lo siento pero ya no puedo opinar con sensatez sobre este hombre, porque es leer "Hulk Hogan" y pensar en el de Muchachada Nui. Creo que fue el mejor Celebrities del programa.

D

#20 Tiramisú.

D

Y el vídeo? Donde esta el vídeo???

D

#45 jjjajjajajajaaj

epsimac

Primera noticia que leo de el en años, pese que a algunos les da tirria, a mi me cae majo.

Por cierto, de la infidelidad, la unica culpable es la mujer del otro, por muy cuestionable que sea ir por ahí cepillandote a la mujer de tu amigo.

G

#27 Claro, él no es culpable de nada, sólo puso la polla y ella lo hizo todo...roll

epsimac

#82 Me referia a la infidelidad.

G

#83 Que yo sepa, para ser infiel hace falta un "tercero en discordia" ¿o has visto a alguien ser infiel a otra persona masturbándose?

epsimac

#84 Centremonos, Hogan se estaba petando a la mujer de su amigo, el tercero en discordia era el.

G

#85 Pues eso, colaborador necesario...

epsimac

#86 pero el no juró fidelidad...

G

#88 Con amigos como esos, quién necesita enemigos...

epsimac

#89 pero no se cuestiona eso...

G

#90 Mira, no sé cuál es tu intención para seguirme el rollo. A mí lo que me disgusta es la tendencia de la mayoría a eludir responsabilidades estilo "yo... es que sólo pasaba por ahí..." como Miguel Angel Fernández Ordoñez y otros. Además, se frivoliza la infidelidad cuando, probablemente, sea de las situaciones más dolorosas.

epsimac

#91 La fidelidad hoy en dia es un invento tan nocivo para la especie como podria serlo el celibato, ergo me parece frivolo llevarlo a mayores.

Asumelo, somos animales.

J

¿Y a la mujer no le dan otros 115 millones?

D

Yo comparto la teoría de que todo esto lo montó Hogan para dar el pelotazo. Grabas un video lo sueltas por ahí, y esperas con tu ejército de abogados para asaltar al que lo publique.

D

#24 Yo habia leido que Hulk Hogan tenia esa fama de ir denunciando a todo dios... Asi que igual no es muy alejado de lo que tu dices.

atatat

Ojalá me pagaran eso a mi, ojalá con la novia de mi amigo, ojalá follar.

Pablo Neruda.

Gato-Pardo

¿115 millones? En ningún medio puedo leer en qué se basa el juzgado para darle semejante indemnización. Podría, muy a muy pesar mío, coincidir con este personaje que grabarle teniendo sexo y una conversación privada después del acto es una violación de su intimidad. Pero la cantidad de 115 millones es una desproporcionalidad de otro planeta que lo único que va a hacer es enviar a cientos de trabajadores que no tienen ninguna culpa a la calle. Con 1 millón y las costas del juicio va que chuta.

epsimac

#38 Lleva tres veces mas karma que tu.

Para el standart de meneame has perdido el argumento.

Capitan_Centollo

#87 Menéame se constituye pues en agencia recalificadora kármica. Podríamos llamarla pues "standard & fools"

TocTocToc

#36 ¿Derecho internacional? Más bien derecho civil de USA.

D

#33 Supongo que se basa en la típica premisa de que los daños causados "no tienen precio". A mi eso me parece un problema del sistema judicial en EEUU, lo que lo hace muy conflictivo a nivel legal.

D

#33 Pues porque es muy posible que Hulk Hogan haya perdido realmente esa cantidad a causa de que el vídeo haya salido a la luz, y como lo ha hecho de manera ilegal hay que compensarlo.

Es cierto que ya está muy viejo pero como son en USA ya no lo van a llamar mas en la WWE ni en ninguna empresa importante donde probablemente hubiera cobrado ese dinero de aquí a su jubilación porque es lo que cobran las estrellas.

P

#33 Imagínate que eres una celebridad que empezó siendo un mindundi y a día de hoy entre pitos y flautas te levantas 10 millones de dólares al año, por poner un ejemplo. Ahora publican un vídeo privado tuyo y por cuestión de imagen no quiere contratar contigo ni el tato. Te sigue pareciendo excesivo que te compensen por la pasta que te han jodido de cara al futuro?

Qué puede quebrar la compañía e irse al paro peña? Cierto, y es una putada. Pero está bien empleado, todo no vale en ésta vida.

JAIL

Vid or didn't happen.
.
.
.

¡No, mejor no! (Que grima)

CacaSonriente

Espero que le de algún millonzuco a su amigo y a la mujer, que la imagen de ellos dos está más manchada que la de Hogan.


#2 Te lo puedes imaginar...

Pike

Imaginaros la cara del amigo.

NoEresTuSoyYo

#4 Montaje como un castillo de grande.

Tito_Yayo

#4 Aproximadamente esta pero con mas mala hostia

D

¿Y quien se supone que va a pagar eso? La web esa tanta pasta tiene? .

Peachembela

Me carga este tipo, me produce una profunda repulsión, incluso cuando era pequeño habían unos dibujos animados de este tipejo y a mi me reventaba. Es algo inexplicable pero me produce una repulsa natural.

oso_69

#19 Aquí los llamaban "Los sacamantecas", si no recuerdo mal. http://www.dailymotion.com/video/x1x822_espanol-sacamantecas-1990_sport

p

#19 A mi me gustaba terremoto Earthquacke... Que tardé tiempo en darme cuenta de que era la misma palabra traducida...

D

#17 A mi también. No podía con esos tipos y el espectáculo que llevaban.

D

Ojo que son 115 millones solo de compensación a Hulk. Todavía queda ver la multa aparte por daños punitivos que al parecer sale el lunes.

metafisico

Eso si es un aumento razonable de la pensión

D

Bye bye Gizmodo y demás. 115 millones hunde a cualquier medio

Claustronegro

#8 Gawker ingresó 45 millones de dólares en su último informe. Ese dinero es como quitarle 3 años de ingresos, y aún puede subir la cifra que pide Teddy Bolea (Hulk Hogan)

s

#9 Hay que diferenciar entre ingresos y beneficios.

D

#9 Ahora han hecho una tremenda publicidad a la web, si lo saben aprovechar pueden multiplicar sus ingresos.
Pero veo excesiva la indemnización, todo por ser famoso, si no lo fuera serían cuatro duros.

D

#8 Claro, es mejor ADSLZONE y los falsos autónomos.

DeporteTuit

#8 Pues lo tienen complicado, apelarán pero con esas cantidades va a ser una barbaridad la indemnización aunque la reduzcan. De todas formas y aunque es totalmente desproporcionada, creo recordar que Hulk Hogan solicitó repetidamente a Gawker que retiraran el video y se negaron a hacerlo, parece que no fue buena idea la decisión.

D

Ha ganado pero su prestigio no.

D

#6 seguro?

Marco_Pagot

#10 seguro. Fue sacado del hall de la fama de WWE por la palabra tabú "nigger".

Delapluma

#28 Me parece que eso le va a dar un poco bastante igual. Aunque le hayan sacado del hall de la fama, no le pueden sacar de millones de fans que le llevan viendo desde que eran críos y que si se aficionaron a la lucha libre, fue por él. Fuera o no de los luchadores reconocidos, apenas suenan cuatro compases de "Real American", y tienes a todo un estadio de pie; pase lo que pase, eso no se lo podrán quitar.

Por cierto, ¿sabíais que Hulk Hogan empezó su carrera como luchador villano? Su superioridad atlética (no le llaman "Hulk" por nada...) hacía que sus rivales no tuvieran muchas oportunidades contra él, y él se jactaba de ello, le gustaba exhibirse en el ring y sacar músculos mientras sus rivales yacían en el suelo después de cada uno de sus golpes. Esa vanidad, le hacía ser de los "malos", pero a diferencia de ellos, no perdía jamás, y el público empezó a pensar que no era tanto jactancia como consciencia de su propia valía, y empezaron a corearle. Hogan se hizo el tonto y el que no se creía que le jalearan a él, y empezó a llevarse la mano a la oreja para asegurarse de que eran halagos y gritos de ánimo lo que oía, y de ahí viene su famoso gesto:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/prowrestling/images/7/7c/Hulk_Hogan_16.jpg/revision/latest?cb=20091002143822


(Lo reconozco: me gusta y he leído algo sobre él)

D

#44 Pues es todo teatro.

Delapluma

#53 Como el cine. Es puro espectáculo.

Marco_Pagot

#44 No entiendo mucho el relleno, pero el caso es que es una vieja gloria, principalmente era admirado por adultos. Parte de ese grupo de fans ya no estará por haber dejado de considerar la lucha libre como una afición, otros directamente habrán dejado de seguirle por ser un racista. Súmale que ya no puede participar en torneos de la WWE, que es la que capta las cámaras de TV y la publicidad. Tendiendo la pasta que tiene poco rentable le puede salir montarse las luchas por su cuenta, pagando a terceros para ello.

Por otra parte, recordemos que el juicio se ha celebrado porque se ha cometido su intimidad, no se niegan los hechos, y los escándalos sexuales no favorecen ni aupan la carrera de un profesional de la lucha libre. Simplemente seguirá a lo mismo, con su pasta e internando aprovechar que han ganado el primer juicio para arañar más millones de dólares con otras demandas a la misma empresa (faltas al honor, etc.)

p

#44 Sabías que los golpes no eran reales, verdad? Que la WWF es acrobacia.

Es que eso de que los rivales "yacían en el suelo tras sus golpes" me ha hecho dudar

soundnessia

Que vídeo ?

vet

¿En el vídeo salía haciendo la silliiiiiiiiiiita eléctrica?

D

Hulk demands!!

D

Supongo que romperá su calzoncillo amarillo en pedazos antes de entrar en acción

M

Se han pasado un poco con la cifra o que?

D

Gakwer media, los que calificaban de monstruos machistas a los que vieran las fotos de las famosas (del fappening). Pues tanto ir de moralistas y mira tú. Se ve que si eres un hombre tienes menos derechos.

AlexCremento

¿Y el marido/amigo qué piensa de esto? No está bien publicar un vídeo de estos pero tampoco follarte a la mujer de tu amigo.

bienestarypsico

Yo creo que tendría que pagar el por no haberse cuidado de que ese vídeo llegara al gran público. Es una negligencia por su parte que merece una indemnización a todos los damnificados que lleguen a ver el vídeo. Solo de pensar en ver al viejo Hulk Hogan en un vídeo porno, se me abren las carnes. No estoy preparado.

m

le pagan 115 millones por follarse a la mujer de un amigo???

D

Hulk le mete la chorra a la mujer de su amigo en confianza y le da amor de semen, lo graban, el video se hace "público", el amigo se entera de la cornamenta en fullhd del crujir y, los que todavía no lo sabían por el juicio... Vamos, este amigo de Hulk está pregonado cornudo y apaleao en todos los sitios donde vaya hasta que el infierno se congele. Y encima 💵 💵 💵 para Hulk clap