2236
En el año 2004 Alejandro Sanz dijo que Chávez no le gustaba y ahora el presidente venezolano acaba de prohibir un concierto del cantante español que estaba previsto para el 1 de noviembre y que ya tenía todas las entradas vendidas. Sin explicaciones de ningun tipo, las autoridades venezolanas han dicho que no se puede usar el recinto y punto. En cambio si lo podrán usar días después Serrat y Sabina. ¿Que tal?
menéame
Esto pinta para bueno che.
"Alejandro Sanz nuevamente pretende reirse de los venezolanos!!"
aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=1751
www.google.co.ve/search?domains=aporrea.org&sitesearch=aporrea.org
Por cierto, que no se si alguien se ha parado a notar que lo de que le están anulando el concierto por haber dicho no se qué en el 2004 es pura especulación que el propio artículo admite y que por tanto el titular es amarillista hasta que no se aclaren las cosas (a mi me parece bastante improbable); se anulan conciertos por muchas cosas y alejandro sanz ha estado anulando conciertos este último año por problemas de salud. En "Sabina en carne viva" el mismo Sabina dice que Chavez le parece un inconsciente o algo así (tampoco entra mucho al tema) y no parece que le hayan prohibido el concierto, del mismo modo que ha visitado cuba a pesar de haber firmado en su día un manifiesto conjunto pidiendo la liberación de Raul Rivero.
www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=1751
Sean Penn: "RCTV exhortaba al asesinato de Hugo Chávez", se lo dijo a David Letterman (CBS) y se burló de Pat Robertson
www.youtube.com/watch?v=Bg6cO88_XvE
13 Abril. Jóvenes venezolanos narran en este documental como derrocaron el golpe de estado de 2002 en Venezuela
www.dailymotion.com/video/x34ndr_13abril_politics
meneame.net/story/increible-documento-golpistas-venezolanos-grabados-r
"El Matacuras" (presentador de Golpevisión) contra el vicepresidente de Venezuela por elogiar este a Ché Guevara
meneame.net/story/matacuras-presentador-golpevision-contra-vicepreside
Comunicado del Ministerio de Educación Superior de Venezuela al respecto:
www.mes.gov.ve/informa/noticias.php?id=1009
Noticia en El Universal donde el promotor del concierto declara que están en conversaciones con el ministerio:
www.eluniversal.com/2007/10/08/til_art_alejandro-sanz-no-ca_517993.sht
Comunicado de la organización del concierto:
www.evenpro.com/newsas5.asp
"En respuesta a la información que ha sido difundida en diferentes medios de comunicación, se le informa a todas las personas interesadas, que el concierto de Alejandro Sanz NO ha sido suspendido. Evenpro mantiene conversaciones con el Ministerio de Educación Superior para que el Poliedro sea autorizado y se realice el espectáculo sin ningún inconveniente. [...]"
'El Ché Guevara ha sido uno de los mayores criminales de la Historia'
'El CNE no abre la boca porque le tiene miedo a Chávez'
Chávez tapa un hueco laboral y se le abre otro
Hugo Chávez y su 'No gasten, no sean consumistas'
Enhorabuena por los venezolanos
[ironic mode: off]
Ya me dirán al respecto, soy nuevo meneando, pero vale la pena llamar la atención de lo que está haciendo este bicho... Por lo de Alejandro, ya cada quien elije la basura que escucha, se come o lee, yo por mi parte prefiero ser YO el que decida si quiero o no verlo... Saludos
el dia que sepas qué es democracia y hayas vivido en venezuela para saber si carece o la posee, entonces hablamos.
¡¡¡Que Evo comparta su Nóbel de la Paz con Hugo!!!
La campaña mediática contra Hugo Chávez persiste. Chávez ha ganado UNO TRAS OTRO los ya 8 procesos electorales. Y la última vez con una amplia mayoría. Ha sobrevivido a un golpe de estado (donde le secuestraron) financiado por EEUU (supongo que harían recolectas en Miami para financiarlo) y apoyado por el señor Aznar. Pero el pueblo venezolano aprendió los errores cometidos en el Chile del 73. ¿Dictadura? ¿Falta de libertad de expresión? Vaya, es extraño porque... Existen miles de medios opositores, obviamente privados. Diarios, televisiones, radios, etc... Supuestas ONGs financiadas por el departamento de estado norteamericano que hacen campaña con la oposición. Hay manifestaciones antichavistas, conciertos antichavistas... Pero claro, la democracia vale siempre y cuando no sea roja
Podemos entristecernos como comunidad por haber llevado una noticia FALSA y con un titular claramente AMARILLISTA a portada.
Adios. (a vosotros no! le digo adiós a mi karma
Hace unos meses publiqué una noticia de esa misma pagina sobre un video donde unos delincuentes grabaron el asesinato de una muchacha en un bar: www.noticias24.com/actualidad/?p=7703
meneame.net/story/grupo-jovenes-mata-uno-tiro-pone-youtube
Me llovieron criticas afirmando que ese video esa falso. Pues bien, dias después se confirmo que ese video era real y hasta reseñaron la noticia en la prensa.
Y con esta es lo mismo.
Fijaros que la empresa organizadora dice que está negociando para que le dejen hacer el concierto allí, pero según últimas noticias parece que se hará en un campo de fútbol que no depende de Chávez.
Anda, dime ahora que la noticia no es cierta.
(que se joda)
Ah pero es de izquierdas.... que ya tiene salvoconducto.
<trollfeeding>
#67 Ya te digo si da vengüenza leerte...
¿Te has parado bien a ver cómo está estado de votos de los q apoyan a chavez en los primeros comentarios?
¿Te da vergüenza leer a algunos, o te da vergüenza leer, en general?</trollfeeding>
Que el tal Alejandro no cante en ningun lugar y que la democrácia siga creciendo
Ante las declaraciones del cantante Alejandro Sanz según las cuales "si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más", los abajo firmantes le solicitamos al conocido cantante no cantar más y retirarse del escenario musical.
www.petitiononline.com/nomasale
Yo también lo hubiera prohibido
Salud!
Mira que odio a Alejandro Sanz, pero eso no es razón para que no apoye una suspensión tan iracional como esta...
El diario "progre" por excelencia es "El País", no? Pues en Prisa no es q se lleven muy bien con Chávez, la verdad.
Pues eso, q además de ser un troll sin muchas luces no es q tengas mucha idea de lo q estás hablando.
En fin, q si quieres seguir discutiendo baja un poquito los humos, no INSULTES y porcura no soltar más "panfletadas". (traducción, deja de hacer el troll)
Y lo ven tan normal, como no nos gusta lo que dice, pues no lo dejamos entrar. Eso si, a ver que opinais de que habia vendido todas las entradas para sus conciertos. No parece que le importe mucho a vuestros compatriotas lo que dijo o no piensan que se deba censurar nada. Aunque seguro que ahora direis que solo van a ver a Alejandor Sanz los opositores de Chavez.
En fin...de todas formas aún os queda el nuevo disco cantado por Chavez...ánimo!