Hace 6 años | Por --566518-- a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por --566518-- a microsiervos.com

En un artículo de Nature escrito por Sarah Crespi y con unas estupendas visualizaciones de Jia You se explican algunas cuestiones realmente curiosas sobre la forma de los huevos, en especial por qué tienen el aspecto que tienen – que más allá del de los conocidos huevos de gallina en realidad varía desde una esfera perfecta a una forma tirando a cónica, según especies.

Comentarios

El_Cucaracho

Algunos los tienen cuadrados.

D

#1 De toda la vida

Peybol

#1 Y bien grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeau

#33 ¿Qué crees que es entonces? ¿Trolear por trolear, alguien vengativo o algo más serio que implica temas de salud (mental, se entiende)?

Ripio

#11 Por cierto, ya veo que has vuelto por enesima vez.
lol lol lol lol lol

Ripio

¿Denunciar mi comentario por demostrar que mentiste? Detectan ocho tipos de cáncer en sangre antes de que se extiendan/c3#c-3
lol lol lol lol lol

¿Acoso cruzar contigo un único comentario en toda tu trayectoria meneante?
lol lol lol lol lol lol lol


PD Y a mi no me hace falta buscar ayudantes para ponerte en tu sitio.

lol lol lol

El_Cucaracho

#0 #4El_CucarachoEl_Cucaracho Porfa, dile a jeau que me tiene ignorada y pese a ello larga lo que le parece que las noticias que menciona son de los años 2011 y 2014, respectivamente ¿Le dio tiempo a comparar el contenido de cada una de las noticias? ¿Sabe que los criterios científicos evolucionan constantemente?

Lo primero es imposible, lo segundo es absolutamente real. Ignórame a todos los efectos, jeau. Gracias.

D

El_CucarachoEl_Cucaracho Porfa, dile a jeau que me tiene ignorada y pese a ello larga lo que le parece, que las noticias que menciona son de los años 2011 y 2014, respectivamente ¿Le dio tiempo a comparar el contenido de cada una de las noticias? ¿Sabe que los criterios científicos evolucionan constantemente?

Lo primero es imposible, lo segundo absolutamente real. Ignórame a todos los efectos, jeau. Gracias.

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas A ti tambien te pido el favor, ya veo que te relacionas hiper hiper bien.

D

#9El_CucarachoEl_Cucaracho Palabrita que no te daré más lata, la bobada está solucionada ¡Nada más sencillo que ignorarlo yo, y en mi línea: me siento más feliz que nadie y rechazo cuanto se mueve con baremos contrarios, pelín pobres, y que no contribuyen a esa alegría de viví!. Merci.

D

por que si tuvieran forma de estrella de cinco puntas iba a poner un huevo Rita la cantaora.

Azucena1980

Porque si tendrían forma de patata, se llamarían patatas y los huevos fritos con patatas se convertirían en una redundancia.

Liet_Kynes

#8 Y si tuvieran forma de cebolla la tortilla de patatas sería un asco

D

niliennilien te puede interesar como curiosidad

Jeau

va_a_ser_niño: no sé cómo acabaste en mi lista de ignore, he mirado tus comentarios y no hay ninguno ofensivo. Te pido disculpas y ya lo he corregido, aunque ahora me toque a mí estar en tu lista (donde las dan las toman).

D

#13 Ese dónde lleva tilde, ignorado.

Jeau

# 17 No es una frase interrogativa. Corrígeme lo que quieras, pero algo que haya que corregir (la frase iba merecida por mí, no por ti). Y no te enfades por un negativo que no vale la pena.

D

#18 No sé a qué frase te refieres, e ignoro el significado de una frase "merecida". Tranqui, jamás me molestaría un negativo, especialmente si merece la pena, mon ami.

Jeau

# 19 La frase "donde las dan las toman" no es interrogativa, luego no debe llevar tilde ese 'donde' y tu corrección no tiene sentido... Y el "merecida" lo digo porque ya que yo te ignoré injustamente a ti, es comprensible que hagas lo mismo conmigo. Es lo que quería decir.

PS. ¿Te das cuenta de lo incongruente de que me sigas hablando teniéndome en ignore? Podías quitarlo y ahorrarte un paso.

Ripio

#20 Estoy casi totalmente seguro de que es una usuaria multibaneada con dos docenas (sin exagerar) de cuentas fusiladas en anteriores episodios.

Jeau

#24 Lo que me ha quedado claro es que es más troll que usuaria. No es capaz de hablar con coherencia ni educación, sólo sabe quejarse y molestar. Mi nueva política es lloricas al ignore, así que no he vuelto a saber de ella, él, ello o lo que sea. lol

Pero gracias por el aviso igualmente.

Ripio

#26 Mira: @--566518--


Ya se ha fundido otra cuenta.
lol lol lol

Jeau

#29 Estos chiquillos de nuevo cuño... lol lol

Ripio

#30 Si es quien yo creo ( y con esto que ha hecho estoy seguro) no es un crio y no son chiquilladas.
Es algo mas...... digamos, problemático.

Jeau

#31 Lo decía por su mentalidad. Pero, sin conocer a esa persona, parece de esta nueva hornada de usuarios que nunca superan los meses de antigüedad y vienen nada más que a malmeter y perjudicar el funcionamiento de la web.

Supongo que los admins les estarán siguiendo la pista. Digo 'supongo' porque no he visto mucha acción con este usuario en concreto...

Ripio

#32 Dando por supuesto que sea la misma, tiene una trayectoria espectacular, cíclica y repetitiva.

D

A mi me intriga más lo de los pelos.

D

Sí, quienes no saben buscan en google, está lleno de ignorantes que luego hasta son capaces de sentirse "eruditos" -muy apropiadas las comillas para las frases hechas-.

No te esfuerces, es inútil jajja, bastaría que hablaras "con propiedad". Ni te imaginas lo lejos que me quedan tu vulgaridad y sus limitaciones jajjajja

¡Pero si hasta te ha bajado el karmabobos por ventajista! lol lol lol

Brill

Porque si tuvieran forma de cubo las gallinas acabarían rebelándose.

D

Os contaré un secreto: tuvieran la forma que tuvieran seguirían teniendo forma de huevo

D

Por que si tuvieran forma de botella, color de botella, textura de botella, densidad de botella... serían botellas.

D

A ver, Jeau, y solo por terminar: el adverbio dónde lleva tilde cuando es interrogativo o exclamativo, además de cuando la interpretación de esa palabra permite sustituirla por ¿en qué lugar?, como es el caso de tu frase.

Más aclaraciones: te ignoré cuando libremente quise, y dejé de hacerlo con la misma libertad, cuando decidí hacer una permuta, ignorando a quien por otra parte siempre estuvo en esa situación, pero en el día de ayer hube de soportar falsedades y acoso respecto de un mero comentario en el que ponía de manifiesto una duplicidad. A continuación, vino una sucesión de negativos, y en esta noticia figuran dos, el del titular y el de su troll.

Me importa nada su actitud, y podría hasta compadecerla por la inmensa soberbia que se percibe tras sus comentarios, y el ventajismo que esconde un comportamiento machista y un pobre k20.

@Admin Hablo deRipioRipio, algunos de sus comentarios los reporté en el día de ayer, porque no creo deba admitirse el acoso, ni respecto a mí, ni respecto a nadie.

D

#21 #21dseijodseijo@admin

Detalle de uno de mis comentarios de hoy, en el que refiero cuanto el user que menciono es capaz de llevar a cabo con ánimo de perjudicar, sin que en ningún caso esté capacitado para ello.

Adjunto igualmente el detalle de sus votos negativos a comentarios, para evidenciar que todos ellos tienen carácter arbitrario, absolutamente personales, y son ajenos al interés de esta página.

¿Existe agravio comparativo en los delitos de odio de redes sociales?/c13#c-13
ripioripio

Comento de forma totalmente aséptica, me siento plena y feliz, no tengo interés distinto a evidenciar un comportamiento grotesco y ajeno a cualquier auto control por parte de quien sin duda debería llevarlo a cabo en este plano y en cualquier otro.

Jeau

#21 Sub recomendado: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

Y apúntate a un curso de ortografía. Al ser una frase hecha la puedes buscar en google. Aprende a usar las tildes y no corrijas lo que ignoras. Pedazo de troll.