Hace 4 años | Por --527382-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a elespanol.com

En Estados Unidos se aconseja refrigerar los huevos inmediatamente, mientras que en Europa se desaconseja totalmente... Empezando por las costumbres del país norteamericano, según la Foods & Drugs Administration (FDA), no es seguro dejar los huevos fuera de la cadena del frío más de dos horas...

Comentarios

Doisneau

#3 diria que se me da al menos igual de bien que a ti escribir

C

#10 en ese caso deberías cambiar tu nick por Rainman

Doisneau

#33 Y voy y escribo mal el "le". Lamentable. Todo negativo que me caiga es poco

powernergia

#3 Por eso dice que "en comparación hay menos casos de contaminación".

editado:
Efectivamente yo entendí que era en UK donde hay menos casos de contaminación, pero se puede entender al reves, se podría haber escrito bastante mejor.

Autarca

#3 O sea, que el sistema europeo es mejor.

Volvemos a ganar 💪

Bacillus

#13 Realmente para saberlo habria que saber el numero de huevos consumidos. Ni siquiera los vendidos seria un dato fiable porque es logico suponer que mantener una cadena de frio es ma complicado que no mantenerla y es posible que el USA se desechen mas huevos comercializados por no ser aptos para consumo que en Europa.
De todas, es una entrada interesante de las politicas alimentarias que diferencian USA y Europa....

D

Uhm, pues cuando compro huevos en el supermercado suelo ver alguna etiqueta o algo que dice que se guarde en el frigorífico una vez en casa cuando en el meneo dice que se recomienda no refrigerarlo, algo me falla.

Por cierto, lo que no se recomienda es dejarlos en la puerta de la nevera ya que los cambios de temperatura a los que se someterían no son buenos.

HyperBlad

#11 El artículo dice que la recomendación es no refrigerarlos en ningún momento. Y lo que tú dices es la recomendación que todos hemos oído y que no cuadra con lo que dice el artículo. Yo nunca había oído que, una vez en casa, es recomendable dejarlos fuera y no en la nevera.

RojoRiojano

#16 en casa de mis abuelos tenemos media docena de gallinas.
Los huevos se han guardado siempre en la alacena que tenemos en el hueco de la escalera, verano e invierno. Jamás hemos tenido ningún tipo de problema.

aiounsoufa

#16 No es verdad, dice que no se refrigeran en Europa en los supermercados, pero luego una vez comprados, en el artículo matizan lo siguiente:
Sin embargo, mantener los huevos en frío alarga su vida útil de 21 días de media hasta 50 días. Por contra, refrigerar los huevos provocará que puedan absorber olores y sabores de otros alimentos vecinos. Aún así, si se quiere alargar su vida útil, la recomendación a la hora de consumirlos sería similar a la que se aplica en Estados Unidos: una vez se devuelven a temperatura ambiente, deberían cocinarse y/o consumirse antes del paso de dos horas.

En ningún momento dicen que no los refrigeres.

HyperBlad

#26 ¿Cómo que no es verdad? Si lo dice en la frase anterior a lo que has puesto.

¿Significa eso que los huevos jamás deberían refrigerarse en Europa en general o en España en particular? Actualmente la recomendación es que no se inicie tal refrigeración. Sin embargo, mantener los huevos en frío alarga su vida útil de 21 días de media hasta 50 días. Por contra, refrigerar los huevos provocará que puedan absorber olores y sabores de otros alimentos vecinos. Aún así, si se quiere alargar su vida útil, la recomendación a la hora de consumirlos sería similar a la que se aplica en Estados Unidos: una vez se devuelven a temperatura ambiente, deberían cocinarse y/o consumirse antes del paso de dos horas.

Por eso ponen el "Sin embargo", porque la recomendación es no refrigerarlos en ningún momento, así que, en contraposición a esa recomendación, te añaden unas ventajas de refrigerarlos.

aiounsoufa

#27 por mi dejamos el quién tiene razón o no, yo te he matizado que no dicen que no los refrigeres en ningún momento, ya que si quieres que duren más tiempo recomiendan refrigerarlos.
Otra cosa es que no quieras entender eso como una recomendación.

Entonces te ofrecen 2 opciones: no refrigerarlos y reducir su durabilidad o refrigerarlos para que aguanten más, aunque puedan absorver olores.

HyperBlad

#28 Bueno,es que yo no hablo de lo que recomienda propiamente el artículo (que no recomienda nada, solo habla de pros y contras), hablo de la recomendación alimentaria europea, que el artículo dice específicamente que es que no los refrigeres jamás.

D

#11, y lo he leído

De hecho, en Europa en general, los huevos ni suelen venderse previamente refrigerados, ni suele recomendarse que se conserven en la nevera

Luego al final vuelve a decir que no se recomienda la nevera y a su vez también pone que en la nevera aguantan más pero que absorbe olores y no sé qué.

#14, no lo encuentro ahora mismo, pero precisamente en menéame fue donde vi l ode no guardarlos en la puerta, que de abrirla y cerrarla hay cambios de temperatura. Que lo mejor era tenerlos dentro y en algún tipo de envase que los tenga aislados del resto de la nevera.

editado:
aquí no lo encuentro, pero Google sí

https://m.huffingtonpost.es/2017/11/08/por-que-jamas-debes-guardar-los-huevos-en-la-puerta-del-frigorifico_a_23269305/

Nacho_N

#8 Siempre he escuchado que los cambios de temperatura en los huevos son muy peligrosos, de ahí que se quiera evitar a toda costa el cambio nevera (de la tienda)-transporte-y vuelta a nevera. Al no venderse ferigerados se evita este cambio de temperatura.
Por cierto, la puerta de la nevera y en concreto el cajón destinado a los huevos es donde se produce menor variación de temperatura.

D

#8 ¿En España? ¿Nos envías una foto de esa "etiqueta o algo"? ¿O casualmente no tienes ninguna prueba de esa afirmación que te acabas de sacar del ojete?

leader

#22 Toma, señor educado. También puedes buscarlo tú en el puto Google en vez de sacarte juicios de valor del ojete.

D

#22, la afirmación me la saco de los huevos, no del ojete, de los huevos del super, claro. Pruebas, si vives en España acércate a cualquier super y lo miras. De todas formas #25 ya se ha adelantado y ha subido foto.

mono

Debo de estar muy salido, porque a primera vista la miniatura me ha parecido NSFW.

Culos everywhere

redscare

#17 No estas solo lol

mono

#19 Si no estuviese solo no estaría tan salido

Mark_

La verdad es que los huevos, si están fresquitos, mucho mejor.

frg

#1 No.

D

#6 #1 Preguntemos a un experto y que nos saque de dudas:karmokarmo

u_70n1

#1 Sobre todo en verano... no hay nada como unas bermudas anchas de esas que dejan pasar el fresquito por el camal.

Mark_

#21 y que no te tengas que despegar los huevos del muslo cada veinte minutos es una bendición divina.

Imag0

Yo los prefiero límpios, bien frescos y depilados.

D

Lo que a mi me explicaron es que lo que le sienta muy mal al huevo es el cambio de temperatura, una vez que los llevas a casa los metes en el frigo y les alargas la vida pero si estuviesen refrigerados en la tienda se estropearían antes si no los llevas enseguida al frigo.

D

Porque los norteamericanos tienen huevo.

P

Pues porque es como con el microondas, si meto un hueco dentro, me pilló en otro con la puerta.

D

Yo creo que sois unos huevazos por no considerar a las gallinas más. Malditos heteropatriarcado y todo lo que sus digan es poco !
Ya lo dicen las autoridades: congela el pescado por el anisakis y vosotros nada!
Y luego que si el loco soy yo por batir los temas con huevos

f

#5 Es el gallinarcado, amigo.