Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

BERLÍN.- El caos se ha apoderado de Alemania. Al menos ocho aeropuertos, entre ellos los de Fráncfort, Múnich y Hamburgo, vitales para el tráfico aéreo europeo, han amanecido con huelgas de advertencia convocadas por el sindicato Verdi en el sector público.La huelga ha afectado a 562 vuelos sólo en Múnich y unos 80 en Fráncfort, según Der Spiegel. Lufthansa ha anulado directamente 300 vuelos nacionales.

Comentarios

makokiholes

Los alemanes eficientes hasta para hacer huelgas.

k

Nevó por la noche, ya se ha derretido todo, tenemos 5° cielo despejado y un solete increible. Las terrazas están llenas, con mantitas para los que hemos querido comer fuera. Además no seré yo la que proteste por una huelga de trabajadores por una mejora del servicio y salarial.

k

#1 Si, por eso tengo yo un colega que se fue a Alemania hace ya 4 años y ahora le da miedo de volverse para que le paguen 1000€ (allí está cobrando unas 3 veces más).
¡Pero España va bien!

b

y nosotros solo hacemos huelga si quitan los partidos de futbol...y solo por eso.

phillipe

Y encima ha caído una nevada... Esto va para los que piensa que España es una mierda y en Alemania, Suecia o el país X se vive de PM. ¡Vivimos acomplejados!